mario rs Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Bueno dejo esta para mi muy graciosa espero que les guste. f4,5 Iso 100 1/400 _DSC4094 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Callejeo del bueno.............. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Sobre todo simpatica toma, me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Callejeo del bueno.............. Un abrazo. Sobre todo simpatica toma, me ha gustado mucho. Un saludo. Gracias a los dos por pasar y comentar ademas me alegra mucho que les guste la toma ya que es simpática jejejej saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 ¡Bien vista! Muchas gracias por comentar saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Jajaja me has arrancado una sonrisa.Jajjaja esa era la idea algo divertido saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Bien vista... Chica con mascota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 si señor, a mi tb me parece muy graciosa. me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Jajaja me has arrancado una sonrisa. ya has arrancao otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Bien vista... Chica con mascota. si señor, a mi tb me parece muy graciosa. me gusta. ya has arrancao otra. Saludos. Me alegra conseguir sacaros una sonrrisa a todos esa era la intencion gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 ¡Jajajajaja!, fabulosa, solo faltaba que el salchicha volteara para proteger a la ama, genial Saludos desde el otro lado amigo Scuba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me has puesto de buen rollo!!! muy bien pillado el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 ¡Jajajajaja!, fabulosa, solo faltaba que el salchicha volteara para proteger a la ama, genial Saludos desde el otro lado amigo Scuba Jajajaj a ya te digo sería la leche jejejen gracias por comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas