Jump to content

Dos buenas amigas


ledes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una captura de mi chica con la cariñosa "Tari"
Espero que os guste.
 

10520409314_b361d0c7b3_c.jpg
Sin título por Pablo L.P, en Flickr
 
Exif:
Cámara Nikon D90
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/5.0
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200
 

El esquema de iluminación ha sido muy sencillito utilizando un octabox 

 

10523835745_6e83e72d31_n.jpg
Sin título por Pablo L.P, en Flickr
Os dejo también el enlace a otra que me ha gustado mucho porque creo que se ven muchas sensaciones y sentimientos. No la pongo directamente por respetar el compartir una foto por tema.
http://www.flickr.com/photos/ledes/10520621533/

 

He comenzado un post para compartir diagramas de iluminación. En caso de que queráis participar es este:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=288489

 

Un saludo

Editado por ledes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me cuesta un poco verla tan desde abajo y le daria algo mas de luz.Tambien me gustaria ver algo mas de complicidad entre ellas, por lo menos en las miradas. He visto tu flickr y tienes unos cuantos retratos que me han gustado. Enhorabuena por ellos. Y muy buena la idea de aportar como iluminaste, para los que queremos aprender de retrato nos vendría muy bien. Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me cuesta un poco verla tan desde abajo y le daria algo mas de luz.Tambien me gustaria ver algo mas de complicidad entre ellas, por lo menos en las miradas. He visto tu flickr y tienes unos cuantos retratos que me han gustado. Enhorabuena por ellos. Y muy buena la idea de aportar como iluminaste, para los que queremos aprender de retrato nos vendría muy bien. Gracias. Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario Altea. Siempre andamos detras de capturar ese gran momento de complicidad, que sea dificil lo hace aun mas bonito ;)

 

Si la ves en horizontal.....

ella, la humana, trasmite distinto a si la vieses en vertical. A mi no me mola así. Saludos.

Gracias por tu comentario y por tu sinceridad. Te refieres a poner mejor la foto en vertical?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu comentario Altea. Siempre andamos detras de capturar ese gran momento de complicidad, que sea dificil lo hace aun mas bonito ;)

 

Gracias por tu comentario y por tu sinceridad. Te refieres a poner mejor la foto en vertical?

 

Así tumbada e inclinada da la sensación de que ha caido y ......  que no me da buen rollo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...