ledes Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 (editado) Os dejo una captura de mi chica con la cariñosa "Tari"Espero que os guste. Sin título por Pablo L.P, en Flickr Exif:Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 El esquema de iluminación ha sido muy sencillito utilizando un octabox Sin título por Pablo L.P, en FlickrOs dejo también el enlace a otra que me ha gustado mucho porque creo que se ven muchas sensaciones y sentimientos. No la pongo directamente por respetar el compartir una foto por tema.http://www.flickr.com/photos/ledes/10520621533/ He comenzado un post para compartir diagramas de iluminación. En caso de que queráis participar es este:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=288489 Un saludo Editado 1 de Noviembre de 2013 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Personalmente me cuesta un poco verla tan desde abajo y le daria algo mas de luz.Tambien me gustaria ver algo mas de complicidad entre ellas, por lo menos en las miradas. He visto tu flickr y tienes unos cuantos retratos que me han gustado. Enhorabuena por ellos. Y muy buena la idea de aportar como iluminaste, para los que queremos aprender de retrato nos vendría muy bien. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 (editado) Si la ves en horizontal..... ella, la humana, trasmite distinto a si la vieses en vertical. A mi no me mola así. Saludos. Editado 2 de Noviembre de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Personalmente me cuesta un poco verla tan desde abajo y le daria algo mas de luz.Tambien me gustaria ver algo mas de complicidad entre ellas, por lo menos en las miradas. He visto tu flickr y tienes unos cuantos retratos que me han gustado. Enhorabuena por ellos. Y muy buena la idea de aportar como iluminaste, para los que queremos aprender de retrato nos vendría muy bien. Gracias. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario Altea. Siempre andamos detras de capturar ese gran momento de complicidad, que sea dificil lo hace aun mas bonito Si la ves en horizontal..... ella, la humana, trasmite distinto a si la vieses en vertical. A mi no me mola así. Saludos. Gracias por tu comentario y por tu sinceridad. Te refieres a poner mejor la foto en vertical? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Le falta un toque de exposición en rostro con el raw. Me parece chulo el procesado. La expresión de ella es cierto que esta mejor en vertical....cosa de estar tumbada..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por tu comentario Altea. Siempre andamos detras de capturar ese gran momento de complicidad, que sea dificil lo hace aun mas bonito Gracias por tu comentario y por tu sinceridad. Te refieres a poner mejor la foto en vertical? Así tumbada e inclinada da la sensación de que ha caido y ...... que no me da buen rollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Oscura y de dificil lectura. Un parecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas