Jump to content

Dos buenas amigas

ledes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una captura de mi chica con la cariñosa "Tari"
Espero que os guste.

10520409314_b361d0c7b3_c.jpg
Sin título por Pablo L.P, en Flickr

Exif:
Cámara Nikon D90
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/5.0
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200

El esquema de iluminación ha sido muy sencillito utilizando un octabox 

10523835745_6e83e72d31_n.jpg
Sin título por Pablo L.P, en Flickr
Os dejo también el enlace a otra que me ha gustado mucho porque creo que se ven muchas sensaciones y sentimientos. No la pongo directamente por respetar el compartir una foto por tema.
http://www.flickr.com/photos/ledes/10520621533/

He comenzado un post para compartir diagramas de iluminación. En caso de que queráis participar es este:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=288489

Un saludo

Editado por ledes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me cuesta un poco verla tan desde abajo y le daria algo mas de luz.Tambien me gustaria ver algo mas de complicidad entre ellas, por lo menos en las miradas. He visto tu flickr y tienes unos cuantos retratos que me han gustado. Enhorabuena por ellos. Y muy buena la idea de aportar como iluminaste, para los que queremos aprender de retrato nos vendría muy bien. Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario

Personalmente me cuesta un poco verla tan desde abajo y le daria algo mas de luz.Tambien me gustaria ver algo mas de complicidad entre ellas, por lo menos en las miradas. He visto tu flickr y tienes unos cuantos retratos que me han gustado. Enhorabuena por ellos. Y muy buena la idea de aportar como iluminaste, para los que queremos aprender de retrato nos vendría muy bien. Gracias. Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario Altea. Siempre andamos detras de capturar ese gran momento de complicidad, que sea dificil lo hace aun mas bonito ;)

Si la ves en horizontal.....

ella, la humana, trasmite distinto a si la vieses en vertical. A mi no me mola así. Saludos.

Gracias por tu comentario y por tu sinceridad. Te refieres a poner mejor la foto en vertical?

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu comentario Altea. Siempre andamos detras de capturar ese gran momento de complicidad, que sea dificil lo hace aun mas bonito ;)

Gracias por tu comentario y por tu sinceridad. Te refieres a poner mejor la foto en vertical?

Así tumbada e inclinada da la sensación de que ha caido y ......  que no me da buen rollo.  

Enlace al comentario