Jump to content

Atardecer En ByN

Toniiikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Emilio6, Gracias por la bienvenida y por el comentario.

Sobre los datos exif estoy intentado como sacarlos pero no lo consigo jejeje.
Para tenerlos por aqui pongo los que me salen en la camara:
Objetico 18 - 105 ,
Focal 105 mm
S 1/1,6 A  F8
Iso 250

Lo que parece el mar, son el realidad nubes ( me queda claro que la toma esta muy mal si puede llevar a esa confusion jajaja :blush: )
Lo de poca tierra es porque lo he hecho desde mi terraza y delante solo hay poligonos industriales que no aportaban nada, asi que he recortado justo para que no se vean, pero tienes toda la razon, el recorte es un desastre jejeje.

Gracias por los comentarios, intentare mejorar para la proxima.

Editado por Toniiikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo por aqui la foto sin el recorte ni el Byn para que se vea un poco mejor. Aunque no se porque me da la impresion de que cuando la subo a "internet" pierde calidad. (bueno, tampoco es que tenga mucha, jejeje) Pero ne el pc se ve mejor.

10616216765_f1da4d8a9b_c.jpg
prueba2 por Toniiikon, en Flickr

Enlace al comentario

Bienvenido al foro. Me gusta mas la foto en color que en ByN, que me costaba

identificarla.  Intenta un recorte por la izquierda sin la antena y a lo mejor un poco por arriba, pero el cielo es el protagonista. Baja un poco las altas luces y no se si también aclararla un poquito toda pero sin que se vean los edificios. Es cuestión de probar.

Enlace al comentario