Toniiikon Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola,Lo primero Presentarme, Me llamo Toni y acabo de aterrizar por el mundo de las reflex con una Nikon D5100.Con vuestro permiso subo esta foto para familiarizarme con el manejo del foro. Espero hacerlo bien.Prueba Flickr por Toniiikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 (editado) Hola Emilio6, Gracias por la bienvenida y por el comentario.Sobre los datos exif estoy intentado como sacarlos pero no lo consigo jejeje.Para tenerlos por aqui pongo los que me salen en la camara:Objetico 18 - 105 ,Focal 105 mmS 1/1,6 A F8Iso 250Lo que parece el mar, son el realidad nubes ( me queda claro que la toma esta muy mal si puede llevar a esa confusion jajaja )Lo de poca tierra es porque lo he hecho desde mi terraza y delante solo hay poligonos industriales que no aportaban nada, asi que he recortado justo para que no se vean, pero tienes toda la razon, el recorte es un desastre jejeje.Gracias por los comentarios, intentare mejorar para la proxima. Editado 1 de Noviembre de 2013 por Toniiikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Dejo por aqui la foto sin el recorte ni el Byn para que se vea un poco mejor. Aunque no se porque me da la impresion de que cuando la subo a "internet" pierde calidad. (bueno, tampoco es que tenga mucha, jejeje) Pero ne el pc se ve mejor.prueba2 por Toniiikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada03 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Bienvenido al foro. Me gusta mas la foto en color que en ByN, que me costaba identificarla. Intenta un recorte por la izquierda sin la antena y a lo mejor un poco por arriba, pero el cielo es el protagonista. Baja un poco las altas luces y no se si también aclararla un poquito toda pero sin que se vean los edificios. Es cuestión de probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 El cielo es muy bonito, y creo que has intentado no sacar las luces de la zona inferior y no se... tengo dudas de si haberlas incluido. El encuadre no me acaba de convencer, por lo que lo hubiese abierto más y trabajo la toma un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Gracias Emilio6 y Pajavi.Intentare mejorar encuadres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas