javier48 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola compañeros, un típico "personaje" de Estocolmo, espero que les guste y sus opiniones como siempreSaludos Pedro Hola Pedro, me gusta mucho. Yo soy incapaz de fotografiar algo que se mueve. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Pedro, me gusta mucho. Yo soy incapaz de fotografiar algo que se mueve. Bueno será poque soy un "arriesgado" :) no siempre salen bien, también es dificil econtrar un buen foco pero a veces vale mas el momento o la situacíon, asi que a animarce Javier, gracias por pasar a verla. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Lo que te digo: estas hecho un autentico maestro en esto de los retratos callejeros. Curiosidad: ¿que objetivo utilizas? porque ponerse delante de la peña, como que me corta ¿sabes? Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Lo que te digo: estas hecho un autentico maestro en esto de los retratos callejeros.Curiosidad: ¿que objetivo utilizas? porque ponerse delante de la peña, como que me corta ¿sabes? Un abrazo Manuel Hola Manuel ante todo gracias por pasar, uso el 18-200 VR. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 un personaje curioso con una posicion curiosa , que era sordo el pobre , jeej, sin ofender a nadie , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 un personaje curioso con una posicion curiosa , que era sordo el pobre , jeej, sin ofender a nadie , saludos. Hola Airam gracias por pasar no es sordo está un poco de la "Chaveta" y le gusta dar "espectaculos" en la calle peroque no toca nada es solo ruido y siempre alguna moneda....cae. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola compañeros, un típico "personaje" de Estocolmo, espero que les guste y sus opiniones como siempre Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Muy curiosa, me has sacado una sonrisa al verla, felicidades por captar ese momento. Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Muy curiosa, me has sacado una sonrisa al verla, felicidades por captar ese momento. Saludos, Kerchack. Hola Kerchack gracias por pasar. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 En esta foto has acertado en todo. En composición, en el momento de disparo, en el tratamiento en BN, y en la máscara de enfoque . Bueno, sólo un pero... el tamaño de la foto que es un poco pequeña. Edita tú primer post y pon los datos de exposición y distancia focal, que ya sabes que empezamos con nuevas normas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 En esta foto has acertado en todo. En composición, en el momento de disparo, en el tratamiento en BN, y en la máscara de enfoque . Bueno, sólo un pero... el tamaño de la foto que es un poco pequeña. Edita tú primer post y pon los datos de exposición y distancia focal, que ya sabes que empezamos con nuevas normas. Saludos Hola Tmoline a la orden !! asi será en las próximas gracias por pasar y que te haya gustado . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Curioso personaje, Pedro, veo que teneis unos cuantos por Estocolmo, yo solo ví al de la chaqueta roja juntoa al Palacio Real. Muy bien tomada, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Curioso personaje, Pedro, veo que teneis unos cuantos por Estocolmo, yo solo ví al de la chaqueta roja juntoa al Palacio Real. Muy bien tomada, te felicito. Hola Raymon gracias por pasar, uf, si hay personajes por estos lares ya seguiré poniendo mas Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 hola Pedro...!!! muy buena foto, el 'personaje', el momento...el procesado muy bueno también... estás convertido en el maestro 'callejero'...jajaja un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 pedro me gusta el momento y la toma pero a mi me da verguenza sacar la camara y hacer foto a un tio sin conocerlo un saludo y muy guena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laura_P Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Me gusta, se ve la acción, el tío con su delírio. Enfocada, el procesado le va al pelo y chapeau al fotógrafo por saber hacer estas tomas. Es difícil hacer la foto de un desconocido, hacerla en el buen momento y además hacerla bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Pedro Me gusta la composición y el tratamiento. La foto es algo pequeña para mi gusto. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas