Jump to content

Con la orquesta.......en la radio

javier48
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro, me gusta mucho. Yo soy incapaz de fotografiar algo que se mueve. :lol:

Bueno será poque soy un "arriesgado" :) no siempre salen bien, también es dificil econtrar un buen foco pero a veces vale mas el momento o la situacíon, asi que a animarce Javier, gracias por pasar a verla.

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te digo: estas hecho un autentico maestro en esto de los retratos callejeros.

Curiosidad: ¿que objetivo utilizas? porque ponerse delante de la peña, como que me corta ¿sabes?

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Lo que te digo: estas hecho un autentico maestro en esto de los retratos callejeros.

Curiosidad: ¿que objetivo utilizas? porque ponerse delante de la peña, como que me corta ¿sabes?

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel ante todo gracias por pasar, uso el 18-200 VR.

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

un personaje curioso con una posicion curiosa , que era sordo el pobre , jeej, sin ofender a nadie , saludos.

Hola Airam gracias por pasar no es sordo está un poco de la "Chaveta" :wub: y le gusta dar "espectaculos" en la calle peroque no toca nada es solo ruido y siempre alguna moneda....cae.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

En esta foto has acertado en todo. En composición, en el momento de disparo, en el tratamiento en BN, y en la máscara de enfoque :wub: . Bueno, sólo un pero... el tamaño de la foto que es un poco pequeña.

Edita tú primer post y pon los datos de exposición y distancia focal, que ya sabes que empezamos con nuevas normas.

Saludos

Enlace al comentario

En esta foto has acertado en todo. En composición, en el momento de disparo, en el tratamiento en BN, y en la máscara de enfoque :wacko: . Bueno, sólo un pero... el tamaño de la foto que es un poco pequeña.

Edita tú primer post y pon los datos de exposición y distancia focal, que ya sabes que empezamos con nuevas normas.

Saludos

Hola Tmoline a la orden !! asi será en las próximas :wub: gracias por pasar y que te haya gustado .

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Curioso personaje, Pedro, veo que teneis unos cuantos por Estocolmo, yo solo ví al de la chaqueta roja juntoa al Palacio Real. Muy bien tomada, te felicito.

Hola Raymon gracias por pasar, uf, si hay personajes por estos lares ya seguiré poniendo mas

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

hola Pedro...!!!

muy buena foto, el 'personaje', el momento...el procesado muy bueno también...

estás convertido en el maestro 'callejero'...jajaja

un abrazo

h

Enlace al comentario

Me gusta, se ve la acción, el tío con su delírio. Enfocada, el procesado le va al pelo y chapeau al fotógrafo por saber hacer estas tomas. Es difícil hacer la foto de un desconocido, hacerla en el buen momento y además hacerla bien.

Enlace al comentario