txulin Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Aquí os dejo una aportación de uno de mis viajes en el metro de Barcelona. Aproveché que era la primera parada y había poca gente en el vagón. Además, que coincidió que llevaba la cámara encima. Que raro es... Espero que os guste! Tren Barcelona por txulin, en Flickr EXIF: 0,025 seg (1/40) f/5.0 52mm ISO 400 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta la profundidad que le has dado a la toma, te lleva hacia la persona del fondo, una buena toma salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loc_334 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buena foto, la sensación de profundidad es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fondero Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Gran profundidad en la toma, muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta la profundidad que le has dado a la toma, te lleva hacia la persona del fondo, una buena toma salu2 Buena foto, la sensación de profundidad es espectacular. Gran profundidad en la toma, muy buena Muchas gracias compañeros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Bonita perspectiva, gran toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Bonita perspectiva, gran toma. Saludos Gracias Asetah!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Toma bien compuesta. El B/N lo veo falto de contraste. No veo razón para el desaturado selectivo: creo que es un gran error componer buscando que las líneas te lleven al sujeto del fondo y, por otra parte, destacar en color los monitores sobre el blanco y negro. Probaría a reprocesarla desde el principio, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta, me gusta tanto que tengo una igual, bueno casi igual muy parecida, que hice hace unos meses, pero como no me convencía mucho como me quedo no la he procesado. Ese desaturado dejando las pantallas en color azul le da un toque especial a la foto. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, me gusta. Un saludo Toma bien compuesta. El B/N lo veo falto de contraste. No veo razón para el desaturado selectivo: creo que es un gran error componer buscando que las líneas te lleven al sujeto del fondo y, por otra parte, destacar en color los monitores sobre el blanco y negro. Probaría a reprocesarla desde el principio, Pues a mi me gusta, me gusta tanto que tengo una igual, bueno casi igual muy parecida, que hice hace unos meses, pero como no me convencía mucho como me quedo no la he procesado. Ese desaturado dejando las pantallas en color azul le da un toque especial a la foto. Enhorabuena. Un saludo. Gracias a tod@s por pasaros. Aquí estamos para escuchar todo tipo de comentarios. Sino, no colgaríamos las fotos, no? Cawenros, me gusta ese procesado. De hecho hice varios y me quedé con este. Cuestión de gustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.