Jump to content

Tren infinito

txulin

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una aportación de uno de mis viajes en el metro de Barcelona.

Aproveché que era la primera parada y había poca gente en el vagón. Además, que coincidió que llevaba la cámara encima. Que raro es...

Espero que os guste!

10613860644_6e5c0dfaed_c.jpg
Tren Barcelona por txulin, en Flickr

EXIF:
0,025 seg (1/40)
f/5.0
52mm
ISO 400

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la profundidad que le has dado a la toma, te lleva hacia la persona del fondo, una buena toma

salu2

Buena foto, la sensación de profundidad es espectacular.

Gran profundidad en la toma, muy buena

Muchas gracias compañeros!!   :9thank:

Enlace al comentario

Toma bien compuesta.

El B/N lo veo falto de contraste.

No veo razón para el desaturado selectivo: creo que es un gran error componer buscando que las líneas te lleven al sujeto del fondo y, por otra parte, destacar en color los monitores sobre el blanco y negro.

Probaría a reprocesarla desde el principio, 

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta, me gusta tanto que tengo una igual, bueno casi igual muy parecida, que hice hace unos meses, pero como no me convencía mucho como me quedo no la he procesado.  Ese desaturado dejando las pantallas en color azul le da un toque especial a la foto.  Enhorabuena.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Muy buena toma, me gusta.

Un saludo

Toma bien compuesta.

El B/N lo veo falto de contraste.

No veo razón para el desaturado selectivo: creo que es un gran error componer buscando que las líneas te lleven al sujeto del fondo y, por otra parte, destacar en color los monitores sobre el blanco y negro.

Probaría a reprocesarla desde el principio, 

Pues a mi me gusta, me gusta tanto que tengo una igual, bueno casi igual muy parecida, que hice hace unos meses, pero como no me convencía mucho como me quedo no la he procesado.  Ese desaturado dejando las pantallas en color azul le da un toque especial a la foto.  Enhorabuena.

Un saludo. 

Gracias a tod@s por pasaros.

Aquí estamos para escuchar todo tipo de comentarios. Sino, no colgaríamos las fotos, no?  ;)

Cawenros, me gusta ese procesado. De hecho hice varios y me quedé con este. Cuestión de gustos... :smile:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...