jayma Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 pues eso ... Modelo: Cristina Rodriguez M.U.A. Fatima Aragón. Peluqueria: Gustavo Talero Fotografía y Edición: Javier. P. jaymafotografia.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me encanta la tercera, esa mirada dice mucho, aunque me sobra aire por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Buenas fotos y guapa modelo. Un recorte a la segunda foto justo donde empieza la falda queda para enmarcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Diferentes escenarios pero todas con tu sello. Chapó!! Me gustan la primera y la última pero me quedo con la primera por la fuerza e irreverencia de la pose de la modelo. Eres un crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola. Todas me gustan. Pero por la sensualidad y lo sexys..me quedo con las dos ultimas. Vaya bien conseguidas. Trasmiten sentimientos...y eso es lo que vale. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me gusta. Porque siempre se ve que eres bueno. Donde te pongas, como se pongan. ... siempre resuelves bien. Me atrae especialmente esta serie. Máquina. Sigue mostrando, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Increíble, la verdad es que me gustaría en un futuro llegar a algo así, ya tengo en quien fijarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Da gusto ver encuadres diferentes. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Fantastica serie... Por fin has dado el puñetazo encima de la mesa y has dicho.., "Aqui estoy yo con cosas nuevas y me han salido bien..." Aplauso/Felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Solo decir que es más guapa que tú. Y que la sesión rompe por completo con lo que se espera de tí. Dulzura salvaje. Mola. Saludos. (Tb es más guapa que yo, lo se). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 a esto me referia...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gustan todas, buenísimas. La segunda la que más, vaya modelo guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
portugalete Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 El gran Javier, una eminencia, genial amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 preciosa serie. me quedo con la tercera. tiene una buena expresion. saludos y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Manuel Muñoz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 demasiadas fotos para comentar, alguna no me termina de convercer el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy buena la serie, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me quedo con la 2 por pose y procesado. La expresión es la misma en todas las fotos.....Abrazos Master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me quedo con la última. Si que llevan tu sello. Muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas