Cybermakoki Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola! Muy buenas, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, ya que he estado de viaje de novios y llevo una semana retocando las fotos del viaje... he abierto un post en el subforo de viaje con algunas fotos, pero os dejo esta a ver que os parece. Está sacada en Regent's Park, en Nueva york, habia mucha gente jugando allí a la petanca. _DSC4415 por Cybermakoki, en Flickr Cámara Nikon D3100Exposición 0,004 sec (1/250)Aperture f/8.0Lente 35 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Has acertado con ese procesado en B/N. Tal vez el encuadre para mi sea lo más dudoso, la zona derecha la encuentro con mucho aire, yo la hubiese cojido más frontal a ellos dejando las bolas en primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Has acertado con ese procesado en B/N. Tal vez el encuadre para mi sea lo más dudoso, la zona derecha la encuentro con mucho aire, yo la hubiese cojido más frontal a ellos dejando las bolas en primer plano. Hola Sergio, gracias por comentar, la verdad es que no recuerdo porque elegí ese encuadre, quizás para que se viera parte del juego en la arena, siempre puedo recortar y dejarles solos a ellos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 En primer lugar FELICIDADES, yo en cambio (al compañero) el encuadre lo veo acertado, no así el procesado, la tonalidad de gris la veo muy plana (veo mucho gris), hecho de menos más negros y blancos, no se un poco más fuertecillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 En primer lugar FELICIDADES, yo en cambio (al compañero) el encuadre lo veo acertado, no así el procesado, la tonalidad de gris la veo muy plana (veo mucho gris), hecho de menos más negros y blancos, no se un poco más fuertecillo. Gracias por comentar pajavi, probaré a darle otro procesado en B&N a ver como queda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas