Toniiikon Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 (editado) Hola,Pues aqui sigo, intentando mejorar, hoy la victima ha sido Estrella, una de mis perritas. Cualquier critica/consejo sera bien recibida.Por cierto si alguien me puede explicar que programa usais para copiar y pegar los exif y no hacerlo a mano lo agradeceria jeje.No entiendo muy bien por que al colgar la foto en el foro se ve como mas saturada que la que tengo yo en mi pc._DSC0108 por Toniiikon, en FlickrCámara Nikon D5100Exposición 0,001 sec (1/1250)Aperture f/5.6Lente 48 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EV Editado 2 de Noviembre de 2013 por Toniiikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Gracias Miguel, voy ha pegarle un ojo al articulo.Gracias Emilio, no tenia ni idea que se pudieran sacar mediante flickr.Intentare para la proxima corregir saturacion en el procesado (quizas me he pasado, aunque en el pc se ve mejor), y el encuadre.Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Gracias Jonathan, Para la proxima intentare cuidar mas los detalles.La verdad que esta ha sido mas bien inprovisada, la he visto corretear con la piña en la boca y "le dao".Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola. Lo que te dan los compañeros son consejos para mejorar, por supuesto, pero si a ti te ha gustado asi, no te excuses....sera que trasmite.Lo de la saturacion tienes razon, en flickr se nota menos, pero yo no la veo tan pasada. Supongo que era una hora de luz algo dura, asi que mas dificil. Y un consejo mio, la misma pose pero de frente creo que me hubiera gustado mas. Enhorabuena por lo captado. Un saludo. Lidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola Toni Pues yo también la veo saturada y me sobra aire por delante y por arriba. ................. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola. Lo que te dan los compañeros son consejos para mejorar, por supuesto, pero si a ti te ha gustado asi, no te excuses....sera que trasmite.Lo de la saturacion tienes razon, en flickr se nota menos, pero yo no la veo tan pasada. Supongo que era una hora de luz algo dura, asi que mas dificil. Y un consejo mio, la misma pose pero de frente creo que me hubiera gustado mas. Enhorabuena por lo captado. Un saludo. Lidia. Hola ALTEA, Gracias , todos los puntos de vista son bien recibidos, cuantas mas opciones tenga para la proxima mejo jeje. Un saludo. +1 Gracias Pajavi, la verdad que lo que comentais del aire no lo acabo de entender, (razon tendreis seguro) He dejado aire por delante ya que estaba corrriendo hacia esa direccion, para que no parecia que corria hacia "un muro". Pensaba que era la forma correcta, la proxima probare otros encuadres como me comentais! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola Toni Pues yo también la veo saturada y me sobra aire por delante y por arriba. Aqui tienes un enlace sobre como fotografiar mascotas...........lo veo interesante. http://www.dzoom.org.es/10-estupendos-consejos-para-hacer-fotos-a-mascotas/ Un saludo Muy bueno el enlace. Buenos concejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas