Jump to content

Estrella, asi se llama

Toniiikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues aqui sigo, intentando mejorar, hoy la victima ha sido Estrella, una de mis perritas. Cualquier critica/consejo sera bien recibida.
Por cierto si alguien me puede explicar que programa usais para copiar y pegar los exif y no hacerlo a mano lo agradeceria jeje.
No entiendo muy bien por que al colgar la foto en el foro se ve como mas saturada que la que tengo yo en mi pc.

10629401323_d76bf3622f_c.jpg
_DSC0108 por Toniiikon, en Flickr
Cámara     Nikon D5100
Exposición     0,001 sec (1/1250)
Aperture     f/5.6
Lente     48 mm
Velocidad ISO     200
Tendencia de exposición     0 EV

Editado por Toniiikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguel, voy ha pegarle un ojo al articulo.
Gracias Emilio, no tenia ni idea que se pudieran sacar mediante flickr.
Intentare para la proxima corregir saturacion en el procesado (quizas me he pasado, aunque en el pc se ve mejor), y el encuadre.

Gracias por los comentarios!

Enlace al comentario

Hola. Lo que te dan los compañeros son consejos para mejorar, por supuesto, pero si a ti te ha gustado asi, no te excuses....sera que trasmite.Lo de la saturacion tienes razon, en flickr se nota menos, pero yo no la veo tan pasada. Supongo que era una hora de luz algo dura, asi que mas dificil.

Y un consejo mio, la misma pose pero de frente creo que me hubiera gustado mas.

Enhorabuena por lo captado. Un saludo.

Lidia.

Enlace al comentario

Hola. Lo que te dan los compañeros son consejos para mejorar, por supuesto, pero si a ti te ha gustado asi, no te excuses....sera que trasmite.Lo de la saturacion tienes razon, en flickr se nota menos, pero yo no la veo tan pasada. Supongo que era una hora de luz algo dura, asi que mas dificil.

Y un consejo mio, la misma pose pero de frente creo que me hubiera gustado mas.

Enhorabuena por lo captado. Un saludo.

Lidia.

Hola ALTEA,

Gracias , todos los puntos de vista son bien recibidos, cuantas mas opciones tenga para la proxima mejo jeje.

Un saludo.

+1

Gracias Pajavi, la verdad que lo que comentais del aire no lo acabo de entender, (razon tendreis seguro) He dejado aire por delante ya que estaba corrriendo hacia esa direccion, para que no parecia que corria hacia "un muro".

Pensaba que era la forma correcta, la proxima probare otros encuadres como me comentais!

Enlace al comentario

Hola Toni

Pues yo también la veo saturada y me sobra aire por delante y por arriba.

Aqui tienes un enlace sobre como fotografiar mascotas...........lo veo interesante.

http://www.dzoom.org.es/10-estupendos-consejos-para-hacer-fotos-a-mascotas/

Un saludo

Muy bueno el enlace. Buenos concejos!

Enlace al comentario