Jump to content

La clave de todo


SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Bien compuesta, encuadrada y tirada. Los brillos metálicos son todo un acierto que se mantendría igual en bn. Lo del virado azul, no me molesta, pero no lo tengo claro, no sé si aporta a la foto o a la idea.

 

Un saludo.

 

¿Azul o verde?  Porque yo lo veo verde. Me gustaria saber de qué color lo ve el resto, por esa cosa de los monitores y tal...

 

En cuanto a la foto a mí me parece una buena foto conceptual, directa y bien realizada, pero el procesado tan verde no me termina de llenar, aunque, (supongo) que con él, el autor ha tratado de impregnarla de esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Azul o verde?  Porque yo lo veo verde. Me gustaria saber de qué color lo ve el resto, por esa cosa de los monitores y tal...

 

En cuanto a la foto a mí me parece una buena foto conceptual, directa y bien realizada, pero el procesado tan verde no me termina de llenar, aunque, (supongo) que con él, el autor ha tratado de impregnarla de esperanza.

Gracias Merche por pasar y dejar constancia fe ello.

¿Qué mas da el color si tienes la llave adecuada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...