SANTOSMR Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 La clave de todo por Santos M. R., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Bien compuesta, encuadrada y tirada. Los brillos metálicos son todo un acierto que se mantendría igual en bn. Lo del virado azul, no me molesta, pero no lo tengo claro, no sé si aporta a la foto o a la idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Bien compuesta, encuadrada y tirada. Los brillos metálicos son todo un acierto que se mantendría igual en bn. Lo del virado azul, no me molesta, pero no lo tengo claro, no sé si aporta a la foto o a la idea. Un saludo. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Pues sí, tienes razón. Bien realizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Pues sí, tienes razón. Bien realizada. Gracias por dejar tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Está bien, pero quizás en bn estaría mejor, pienso que aporta más a la foto que el virado, gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Está bien, pero quizás en bn estaría mejor, pienso que aporta más a la foto que el virado, gracias por compartir. Es una opinión totalmente respetable. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Bien compuesta, encuadrada y tirada. Los brillos metálicos son todo un acierto que se mantendría igual en bn. Lo del virado azul, no me molesta, pero no lo tengo claro, no sé si aporta a la foto o a la idea. Un saludo. ¿Azul o verde? Porque yo lo veo verde. Me gustaria saber de qué color lo ve el resto, por esa cosa de los monitores y tal... En cuanto a la foto a mí me parece una buena foto conceptual, directa y bien realizada, pero el procesado tan verde no me termina de llenar, aunque, (supongo) que con él, el autor ha tratado de impregnarla de esperanza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 ¿Azul o verde? Porque yo lo veo verde. Me gustaria saber de qué color lo ve el resto, por esa cosa de los monitores y tal... En cuanto a la foto a mí me parece una buena foto conceptual, directa y bien realizada, pero el procesado tan verde no me termina de llenar, aunque, (supongo) que con él, el autor ha tratado de impregnarla de esperanza. Gracias Merche por pasar y dejar constancia fe ello. ¿Qué mas da el color si tienes la llave adecuada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buen trabajo. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buen trabajo. Me gusta. Saludos. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buena idea, que puede prestarse a múltiples tipos de procesado, incluido el b&n. Cada uno puede aportar una reflexión diferente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buena idea, que puede prestarse a múltiples tipos de procesado, incluido el b&n. Cada uno puede aportar una reflexión diferente. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.