Copacabana Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Buenas noches Esperando les agrade de mi colección de conchas marinas, procedente de Palawan, Filipinas recolectado por pescador local De fuego tu exterior blanco y puro tu interior Saludos y gracias por pasar D90, 50mm, f8, 1/60, +2/3EV, ISO 200, Flash TTL Familia: Muricidae Especie: Chicoreu torrefactus Clasificado: G.B Sowerby II, 1841 Familia Común: Conchas Murex Nombre Común: Murex Banda de Fuego Recolectada: Palawan, Filipinas por pescador local, 2008 Tamaño: 92.3 mm Sin opérculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 La calidad fotográfica de esta tu serie es buenísima además didáctica. Me gusta, abrazos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Seguimos aprendiendo Israel, preciosa toma nos ofreces otra vez, hoy no soy capaz de elegir una u otra, tienen éstas tomas una calidad extraordinaria, decirte, que mi mujer y mi hijo se asomaron a ver éstas fotografías y les ha encantado, me las bajo, enhorabuena, un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buenas las dos, no se con cual quedarme Israel, aunque la tonalidad del B&N, me engancha. un abrazo desde el otro lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 A este paso te vas a doctorar en el tema. Yo ya te doy "Cum Laude". De museo. Muy buenas ambas tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 (editado) Daniel agradezco, mi interés es promover el estudio de las conchas marinas, sería feliz si fuese un balénido pero me conformo con este taxón Un abrazo La calidad fotográfica de esta tu serie es buenísima además didáctica.Me gusta, abrazos paisano. Akenatón, agradezco tu visita amigo y sobre todo que logre ser de tu agrado eso me motiva a seguir compartiendo Un abrazo Como dice Daniel la calidad es de exposición. Te diré que me gusta más la de blanco y negro, porque puedo apreciar mejor sus formas, su volumen y no me pierdo en el fulgor del color. De todas formas maravillosas ambas. Saludos compañero. Carlos, encantado de que tu familia, un tesoro, guste de mis fotografías, cuando el niño vaya a la playa que recoja sus conchas, la ciencia atrapa, quien quita y tienes sin saber a un Alexander Von Humboldt, los niños son la esperanza del planeta Un gran abrazo para ustedes Seguimos aprendiendo Israel, preciosa toma nos ofreces otra vez, hoy no soy capaz de elegir una u otra, tienen éstas tomas una calidad extraordinaria, decirte, que mi mujer y mi hijo se asomaron a ver éstas fotografías y les ha encantado, me las bajo, enhorabuena, un abrazo amigo. Sr. Víctor confieso tener obsesión por perfeccionar las tomas y divulgar el conocimiento detrás de ellas Un abrazo Buenas las dos, no se con cual quedarme Israel, aunque la tonalidad del B&N, me engancha. un abrazo desde el otro lado del Atlántico. Yanngemini, que sueño ser "Curador" he de confesarte que me he acercado a la Sociedad Malacológica de España y han sido muy amables conmigo, hay toda una legión de entusiastas naturalistas de Japón, Filipinas, Australia, E.U.A, Inglaterra, España, Chile, Venezuela y México, siendo los primeros países donde radican las más bellas colecciones de todo el planeta, la mía, pequeña y sencilla es solo una muestra. Saludos cordiales desde el otro lado A este paso te vas a doctorar en el tema. Yo ya te doy "Cum Laude". De museo. Muy buenas ambas tomas! Editado 4 de Noviembre de 2013 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Las dos se ven muy a gusto, pero de elegir una, sería la en B&N, aunque con dudas muy fuertes. Cómo siempre, un placer que compartas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 buen trabajo, Israel, exposición, contrastes fuertes que otorgan fuerza a la imagen si me permites, soy algo clásico en estos trabajos, la mostraría horizontal, y cortaría algo por la izquierda seguimos aprendiendo con tu trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 La veo pasada de luz, un diafragma menos y sale perfecta. Observo esto en casi todas tus fotos de conchas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Alberto, gracias me alegra te guste Un abrazo Buenas las dos. Será que soy muy de byn, que me engancha más. Saludos Lasso, amigo gracias por pasarte y sobre todo que te agraden, para mi es un placer verlas y sentirlas son todas hermosas Un abrazo Las dos se ven muy a gusto, pero de elegir una, sería la en B&N, aunque con dudas muy fuertes. Cómo siempre, un placer que compartas. Un abrazo. Maestro, le agradezco su acertada opinión la tengo en cuenta de igual forma estoy complacido Una abrazo buen trabajo, Israel, exposición, contrastes fuertes que otorgan fuerza a la imagen si me permites, soy algo clásico en estos trabajos, la mostraría horizontal, y cortaría algo por la izquierda seguimos aprendiendo con tu trabajo un saludo Gracias amigo, le falta el sello postal para enviártela a ti, de cualquier forma me alegra te agrade Un abrazo desde el otro lado Muy buenas. Saludos. Gracias por la observación Saludos La veo pasada de luz, un diafragma menos y sale perfecta. Observo esto en casi todas tus fotos de conchas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas