Jump to content

Concha Murex

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

Esperando les agrade de mi colección de conchas marinas, procedente de Palawan, Filipinas recolectado por pescador local

De fuego tu exterior

blanco y puro

tu interior

Saludos y gracias por pasar

10630897596_00d1af5f80_c.jpg

D90, 50mm, f8, 1/60, +2/3EV, ISO 200, Flash TTL

10631124483_d462d140fa_c.jpg

Familia: Muricidae

Especie: Chicoreu torrefactus

Clasificado: G.B Sowerby II, 1841

Familia Común: Conchas Murex

Nombre Común: Murex Banda de Fuego

Recolectada: Palawan, Filipinas por pescador local, 2008 

Tamaño: 92.3 mm

Sin opérculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos aprendiendo Israel, preciosa toma nos ofreces otra vez, hoy no soy capaz de elegir una u otra, tienen éstas tomas una calidad extraordinaria, decirte, que mi mujer y mi hijo se asomaron a ver éstas fotografías y les ha encantado, me las bajo, enhorabuena, un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Daniel agradezco, mi interés es promover el estudio de las conchas marinas, sería feliz si fuese un balénido pero me conformo con este taxón

Un abrazo

La calidad fotográfica de esta tu serie es buenísima además didáctica.

Me gusta, abrazos paisano.

Akenatón, agradezco tu visita amigo y sobre todo que logre ser de tu agrado eso me motiva a seguir compartiendo

Un abrazo

Como dice Daniel la calidad es de exposición. Te diré que me gusta más la de blanco y negro, porque puedo apreciar mejor sus formas, su volumen y no me pierdo en el fulgor del color. De todas formas maravillosas ambas. Saludos compañero.

Carlos, encantado de que tu familia, un tesoro, guste de mis fotografías, cuando el niño vaya a la playa que recoja sus conchas, la ciencia atrapa, quien quita y tienes sin saber a un Alexander Von Humboldt, los niños son la esperanza del planeta

Un gran abrazo para ustedes

Seguimos aprendiendo Israel, preciosa toma nos ofreces otra vez, hoy no soy capaz de elegir una u otra, tienen éstas tomas una calidad extraordinaria, decirte, que mi mujer y mi hijo se asomaron a ver éstas fotografías y les ha encantado, me las bajo, enhorabuena, un abrazo amigo.

Sr. Víctor confieso tener obsesión por perfeccionar las tomas y divulgar el conocimiento detrás de ellas 

Un abrazo

Buenas las dos, no se con cual quedarme Israel, aunque la tonalidad del B&N, me engancha. un abrazo desde el otro lado del Atlántico.

Yanngemini, que sueño ser "Curador" he de confesarte que me he acercado a la Sociedad Malacológica de España y han sido muy amables conmigo, hay toda una legión de entusiastas naturalistas de Japón, Filipinas, Australia, E.U.A, Inglaterra, España, Chile, Venezuela y México, siendo los primeros países donde radican las más bellas colecciones de todo el planeta, la mía, pequeña y sencilla es solo una muestra.

Saludos cordiales desde el otro lado

;)

A este paso te vas a doctorar en el tema.

Yo ya te doy "Cum Laude". De museo.

Muy buenas ambas tomas!

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Alberto, gracias me alegra te guste

Un abrazo

Buenas las dos. Será que soy muy de byn, que me engancha más.

Saludos

Lasso, amigo gracias por pasarte y sobre todo que te agraden, para mi es un placer verlas y sentirlas son todas hermosas

Un abrazo

Las dos se ven muy a gusto, pero de elegir una, sería la en B&N, aunque con dudas muy fuertes. Cómo siempre, un placer que compartas.

Un abrazo.

Maestro, le agradezco su acertada opinión la tengo en cuenta de igual forma estoy complacido

Una abrazo

buen trabajo, Israel, exposición, contrastes fuertes que otorgan fuerza a la imagen

si me permites, soy algo clásico en estos trabajos, la mostraría horizontal, y cortaría algo por la izquierda

seguimos aprendiendo con tu trabajo

un saludo

Gracias amigo, le falta el sello postal para enviártela a ti, de cualquier forma me alegra te agrade

Un abrazo desde el otro lado

;)

Muy buenas.

Saludos.

Gracias por la observación

Saludos

La veo pasada de luz, un diafragma menos y sale perfecta.

Observo esto en casi todas tus fotos de conchas.

Saludos!

Enlace al comentario