rivero71 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola a todos tengo la D3100 y el Flash SB-700. Voy a comprar los Triggers Yongnuo RF-603 y un Flash Barato Yongnuo YN-460. Como hago para que se disparen los 2 Flashes a la vez? Como sería la configuración? como va esto? y si se puede, soy novato pero quiero empezar a jugar con la iluminación y no gastar mucho dinero. Necesito una explicación sobre lo que tengo y lo que voy a comprar si voy bien, lei foros pero no me doy aclarado. Gracias y perdonar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Con los disparadores es ponerlos en cada flash y otro en la càmara. Da igual donde y como los pongas ya que actuan de rece ptor y emisor y viceversa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero71 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Gracias por contestar, pero me explique mal. Seria disparar los 2 Flashes fuera de cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Pues lo mismo, pones un RF603 en la cámara, y otro en cada uno de los flashes. Sincronizas todos en la misma frecuencia y listo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero71 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Gracias por contestar Espeleofoto, entonces los 2 flashes tienen que estar en el RF-603? Porque solo vienen 2 RF (emisor-receptor). Yo pensé que el SB-700 con todo lo que trae mandaba sobre el otro flash Yongnuo. La verdad es que tengo un lio. Gracias, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...