Cuadrillopo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta el procesado, junto con el jersey de la mujer, transmiten frío y humedad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Siguen los contrastes brillando en tus tomas, quizá acepte un corte por arriba, un ligero corte. Estupenda Carlos, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Realmente sensación de otoño, captas el ambiente muy bien, buen paseo de Otoño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Siguen los contrastes brillando en tus tomas, quizá acepte un corte por arriba, un ligero corte. Estoy con el comentario de Daniel, una tijera por arriba igual...Buen paseo veo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Sacas mucho partido a este tipo de temas, con esos procesados, que a la vez de atractivos se adaptan perfectamente al motivo; coincido con Dani en lo del corte, pero aun asi me gusta. un abrazo desde El Cantabrico Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta el procesado, junto con el jersey de la mujer, transmiten frío y humedad. Saludos. Gracias Locomalo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Siguen los contrastes brillando en tus tomas, quizá acepte un corte por arriba, un ligero corte. Estupenda Carlos, abrazos para ti. Gracias Daniel, me apunto el consejo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Realmente sensación de otoño, captas el ambiente muy bien, buen paseo de Otoño. Saludos. Gracias por tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Un procesado arriesgado pero te ha salido muy bien. Estoy con el recorte sugerido por Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Estoy con el comentario de Daniel, una tijera por arriba igual...Buen paseo veo. Un abrazo. Gracias Paco, voy sacando la tijera, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Sacas mucho partido a este tipo de temas, con esos procesados, que a la vez de atractivos se adaptan perfectamente al motivo; coincido con Dani en lo del corte, pero aun asi me gusta. un abrazo desde El Cantabrico Carlos. Gracias Víctor, un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Quizás le diste demasiada máscara de enfoque. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Realmente sensación de otoño, captas el ambiente muy bien, buen paseo de Otoño. Saludos. Quizás le diste demasiada máscara de enfoque. Saludos! me sumo a las dos ! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 (editado) Repetido. Editado 5 de Noviembre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Un procesado arriesgado pero te ha salido muy bien. Estoy con el recorte sugerido por Daniel. Saludos. Gracias, me apunto lo del recorte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Coincido, quizas un pequeño recorte. El byn muy, muy bueno, bien contrastado, me gusta. Saludos Gracias compañero, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Quizás le diste demasiada máscara de enfoque. Saludos! Gracias por tu tiempo, no uso máscara de enfoque en mis procesados, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 me sumo a las dos ! saludos Gracias compañero, no uso máscara de enfoque en mis procesados, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Siguen los contrastes brillando en tus tomas, quizá acepte un corte por arriba, un ligero corte. Estupenda Carlos, abrazos para ti. Yo estoy de acuerdo con la sugerencia de Daniel, creo que un recorte por arriba que eliminara la parte superior del puente le favoreceria mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Yo estoy de acuerdo con la sugerencia de Daniel, creo que un recorte por arriba que eliminara la parte superior del puente le favoreceria mucho. Un saludo. Gracias amigo, me apunto el consejo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas