Miraelrio Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 (editado) Un pequeño homenaje a este ilustre científico español, ganador del nobel. Es de las primeras que hacía , cuando no sabía ni lo que era eso del raw, y tiraba en automático. Se que tiene mucho ruido, creado por recuperar el jpg, e intentar que las letras fueran legibles, pues no sailó bien expuesta. y además tampoco soy muy apañao todavía con el C.R ni el P.S Sin título por Manuel_ Martinez, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 3 de Noviembre de 2013 por Miraelrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Puesto que el fondo no es el tema, podrías haberla sacado de frente y luego alinearla,+1 a las altas luces, porque deslucen esta buena toma, ya que le sacarías más partido con algo mas de contraste y estructura. Son sólo gustos personales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Si, también podría haber subespuesto con la herramienta de p s de forma local ahora que me doy cuenta.........Fallo de novato.....Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Tienes razón, jesus, pero ya he comentao que fue al principio de tener la cámara, y la usaba más bien tipo metralleta,jajajajajajajaj( disparo,disparo,disparo..............a to lo que se meneaba...), Solo buscaba intentar hacer las fotos legibles, porque en la original había que tener fé en que yo dijera que era la tumba de Severo Ochoa,,,,,jajajajajajajaj.Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Ese cementerio está en Luarca, uno de los pueblos más guapos de mi tierra. Bueno, en mi tierra todos los pueblos son guapos... El sitio lo conozco, Tiene unas vistas espectaculares de la entrada del puerto. Tiene que ser la leche estar enterrado en un sitio así, viendo ese paisaje todos los días...je, je. Gran tipo mi paisano, aunque yo pienso que Severo Ochoa nació en Asturias como puedo haber nacido en otro sitio, un hombre tan universal nace donde le toca. Lo que pasa que luego los nativos lo hacemos nuestro equivocadamente... Un homenaje muy bonito. Sobre todo conociendo la historia de esa pareja...Severo Ochoa comenzó a morirse cuando murió su mujer... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Ese cementerio está en Luarca, uno de los pueblos más guapos de mi tierra. Bueno, en mi tierra todos los pueblos son guapos... El sitio lo conozco, Tiene unas vistas espectaculares de la entrada del puerto. Tiene que ser la leche estar enterrado en un sitio así, viendo ese paisaje todos los días...je, je. Gran tipo mi paisano, aunque yo pienso que Severo Ochoa nació en Asturias como puedo haber nacido en otro sitio, un hombre tan universal nace donde le toca. Lo que pasa que luego los nativos lo hacemos nuestro equivocadamente... Un homenaje muy bonito. Sobre todo conociendo la historia de esa pareja...Severo Ochoa comenzó a morirse cuando murió su mujer... Saludos. Muchos pueblos bonitos hay allí, tienes razón. Pasé buena temporada en esa tierra, lastima que compré la cámara poco antes de venirme., pero me traje bunso recuerdos con mi compacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas