qpasatio Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Aquí va una más de las torres... 12mm, 1/80s, F8, ISO100 JFF_2013.10.27_09h22m08_44989-Editar.jpg by que pasa tronco!, on Flickr saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 (editado) Me gusta mucho Jorge; composicion y encuadre buenos, ademas de ese excelente procesado, muy bien vista y de bella tonalidad. saludos desde El Norte. Editado 3 de Noviembre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho Jorge; composicion y encuadre buenos, ademas de ese excelente procesado, muy bien vista y de bella tonalidad. saludos desde El Norte. Comparto con Victor, abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muchas gracias Víctor Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Gracias Daniel Esperaba tu respuesta para ver si me había pasado como en al anterior de la serie o no Saludos Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy buen encuadre y composición, el cielo estupendo, buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Recuerdos me traes, estuve un año de mi vida haciendo la mili en Colmenar Viejo, bonitos contrastes, esas nubes y esos edificios hablando con ellas me gustan. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buen encuadre Pena d e arbolillo, para mi gusto s aludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buen encuadre Pena d e arbolillo, para mi gusto s aludos comparto opinión.Buen procesado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy buen encuadre y composición, el cielo estupendo, buen procesado. Saludos. gracias por comentar Freddy Salazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Recuerdos me traes, estuve un año de mi vida haciendo la mili en Colmenar Viejo, bonitos contrastes, esas nubes y esos edificios hablando con ellas me gustan. Saludos.. jeje, seguro que ha cambiado bastante Colmenar, no hay más que ver el tráfico que hay para llegar... gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buen encuadre Pena d e arbolillo, para mi gusto s aludos si, la verdad es que sin el arbolillo sería otra foto diferente, a mi me gustan esos contrastes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 comparto opinión.Buen procesado.Saludos gracias roqberd saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas