Marantz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 (editado) Apertura F/7.1 Velocidad 1/125 ISO 200 Dist.Focal 24mm :[ Editado 3 de Noviembre de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 muy buena toma, no nos cuentas de dónde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 muy buena toma, no nos cuentas de dónde es? Hola qpasatio. claro que si, es en Praga, en el puente de Carlos. Muy temprano. me levante para hacer fotos pensando que estaria solo pero cuan grueso fue mi error, habia bastante gente, la mayoria con camaras intentando lo mismo que yo, solo pude hacer algunas asi, con poca gente en ellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Sensacional fotografía Javier, haciendo trabajar las hiperfocales se obtienen tomas maravillosas con la máxima nitidez, como ésta. Bonito lugar en el que aún no he estado pero algún dia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho ese empedrado, que además un metro más allá cambia de texturas (creo que granito) y menos usado..., buen contraste y la señora un acierto, le da vidilla a la toma. El puente muy bonito que recorriéndolo te adentra en la ciudad. Bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, incluso las texturas del adoquinado primero, pero me distrae de la toma, cortaría justo por donde empiezan los adoquines iguales, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual, Javier, pero igual admite un corte por abajo buscando un formato cuadrado, la señora está muy bien ubicada. Buena toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Para mi, lo unico que distrae es la zona central del fondo, con muchos elementos mezclados; quiza desde un punto de vista de abajo hacia arriba ( tu casi tumbado) se eliminaba esa zona, dando una perspectiva diferente a la escena, no se si me he explicado bien lo que quiero sugerirte, claro que seria otra foto muy diferente. buen procesado. saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Es una fotografía tremenda, vaya recorrido visual, en estas tomas duele que se acabe el scroll. Enhorabuena Javy, mejor imposible, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Sensacional fotografía Javier, haciendo trabajar las hiperfocales se obtienen tomas maravillosas con la máxima nitidez, como ésta. Bonito lugar en el que aún no he estado pero algún dia. Saludos. Hola Miguel, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. es cierto, a veces estas tomas en las que metes todo en foco tienen su encanto. Un saludo. Me gusta mucho ese empedrado, que además un metro más allá cambia de texturas (creo que granito) y menos usado..., buen contraste y la señora un acierto, le da vidilla a la toma. El puente muy bonito que recorriéndolo te adentra en la ciudad. Bonita toma. Un saludo. Hola Jose antonio, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Veo que conoces el puente, de verdad muy bonito. Un saludo. Me gusta mucho, incluso las texturas del adoquinado primero, pero me distrae de la toma, cortaría justo por donde empiezan los adoquines iguales, un abrazo. Hola cuadrilopo, gracias por tu comentario. Veras lo de los adoquines......Fue buscado, quise incluir el cambio de pavimento en la fotografia, se que es algo que no a todo el mundo le gustara, pero cuando componia la imagen me gusto a traves del visor....en fin que para gustos... Un saludo. Me gusta tal cual, Javier, pero igual admite un corte por abajo buscando un formato cuadrado, la señora está muy bien ubicada. Buena toma. Un abrazo. Hola Paco, gracias por tu comentario. Pues no habia pensado en el formato cuadrado...en fin, probare a ver que sale y de paso me cargo los primeros adoquines que parece que no han tenido demasiado exito jajaja. Un saludo. Para mi, lo unico que distrae es la zona central del fondo, con muchos elementos mezclados; quiza desde un punto de vista de abajo hacia arriba ( tu casi tumbado) se eliminaba esa zona, dando una perspectiva diferente a la escena, no se si me he explicado bien lo que quiero sugerirte, claro que seria otra foto muy diferente. buen procesado. saludos Javier. Hola Victor, entiendo perfectamente lo que sugieres, de hecho tengo una asi que ya pondre mas adelante, la tome con la camara en el suelo y mis riñones no se donde. Es como tu dices...diferente, otra foto. Un saludo. Es una fotografía tremenda, vaya recorrido visual, en estas tomas duele que se acabe el scroll. Enhorabuena Javy, mejor imposible, abrazos para ti. Hola Daniel, gracias por tu comentario, Siendo una foto de callejeo no imaginas como me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 gracias por compartirla, es un lugar al que guardo mucho cariño, y al que volveré cuando pueda el encuadre, sorprende y capta esa historia que encierra el puente, empedrados, pisadas y pisadas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hermoso lugar, la toma es muy buena, el piso atrapa desde el inicio, una profundidad excelente. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 gracias por compartirla, es un lugar al que guardo mucho cariño, y al que volveré cuando pueda el encuadre, sorprende y capta esa historia que encierra el puente, empedrados, pisadas y pisadas un saludo Hola Manuel, gracias por tu comentario. de verdad que es una ciudad a la que siempre regresaria, espero que lo hagas tu tambien, seguro que nos traerias mas de una maravilla fotografica. Un saludo. Hermoso lugar, la toma es muy buena, el piso atrapa desde el inicio, una profundidad excelente. Enhorabuena! Hola Freddy, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. elegi el formato vertical buscado profundidad, me alegro de que te parezca que lo consegui. Un saludo. Preciosa imagen del puente Carlos, probaría el corte por abajo que te sugieren. Saludos Hola alberte, estoy en ello, ya verremos que tal resulta. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Buscando encuadres, la vida del fotografo, aqui hay uno interesante, siempre habla mas la foto cuando el angulo te atrapa. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas