Jump to content

Por el empedrado.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena toma, no nos cuentas de dónde es?

Hola qpasatio. claro que si, es en Praga, en el puente de Carlos. Muy temprano. me levante para hacer fotos pensando que estaria solo pero cuan grueso fue mi error, habia bastante gente, la mayoria con camaras intentando lo mismo que yo, solo pude hacer algunas asi, con poca gente en ellas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensacional fotografía Javier, haciendo trabajar las hiperfocales se obtienen tomas maravillosas con la máxima nitidez, como ésta. Bonito lugar en el que aún no he estado pero algún dia. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho ese empedrado, que además un metro más allá cambia de texturas (creo que granito) y menos usado..., buen contraste y la señora un acierto, le da vidilla a la toma. El puente muy bonito que recorriéndolo te adentra en la ciudad.

Bonita toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi, lo unico que distrae es la zona central del fondo, con muchos elementos mezclados; quiza desde un punto de vista de abajo hacia arriba ( tu casi tumbado) se eliminaba esa zona, dando una perspectiva diferente a la escena, no se si me he explicado bien lo que quiero sugerirte, claro que seria otra foto muy diferente. buen procesado. saludos Javier.

Enlace al comentario

Sensacional fotografía Javier, haciendo trabajar las hiperfocales se obtienen tomas maravillosas con la máxima nitidez, como ésta. Bonito lugar en el que aún no he estado pero algún dia. Saludos.

Hola Miguel, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. es cierto, a veces estas tomas en las que metes todo en foco tienen su encanto.

Un saludo.

Me gusta mucho ese empedrado, que además un metro más allá cambia de texturas (creo que granito) y menos usado..., buen contraste y la señora un acierto, le da vidilla a la toma. El puente muy bonito que recorriéndolo te adentra en la ciudad.

Bonita toma.

Un saludo.

Hola Jose antonio, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Veo que conoces el puente, de verdad muy bonito.

Un saludo.

Me gusta mucho, incluso las texturas del adoquinado primero, pero me distrae de la toma, cortaría justo por donde empiezan los adoquines iguales, un abrazo.

Hola cuadrilopo, gracias por tu comentario. Veras lo de los adoquines......Fue buscado, quise incluir el cambio de pavimento en la fotografia, se que es algo que no a todo el mundo le gustara, pero cuando componia la imagen me gusto a traves del visor....en fin que para gustos...

Un saludo.

Me gusta tal cual, Javier, pero igual admite un corte por abajo buscando un formato cuadrado, la señora está muy bien ubicada. Buena toma.

Un abrazo.

Hola Paco, gracias por tu comentario. Pues no habia pensado en el formato cuadrado...en fin, probare a ver que sale y de paso me cargo los primeros adoquines que parece que no han tenido demasiado exito jajaja.

Un saludo.

Para mi, lo unico que distrae es la zona central del fondo, con muchos elementos mezclados; quiza desde un punto de vista de abajo hacia arriba ( tu casi tumbado) se eliminaba esa zona, dando una perspectiva diferente a la escena, no se si me he explicado bien lo que quiero sugerirte, claro que seria otra foto muy diferente. buen procesado. saludos Javier.

Hola Victor, entiendo perfectamente lo que sugieres, de hecho tengo una asi que ya pondre mas adelante, la tome con la camara en el suelo y mis riñones no se donde. Es como tu dices...diferente, otra foto.

Un saludo.

Es una fotografía tremenda, vaya recorrido visual, en estas tomas duele que se acabe el scroll.

Enhorabuena Javy, mejor imposible, abrazos para ti.

Hola Daniel, gracias por tu comentario, Siendo una foto de callejeo no imaginas como me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

gracias por compartirla, es un lugar al que guardo mucho cariño, y al que volveré cuando pueda

el encuadre, sorprende y capta esa historia que encierra el puente, empedrados, pisadas y pisadas

un saludo

Hola Manuel, gracias por tu comentario. de verdad que es una ciudad a la que siempre regresaria, espero que lo hagas tu tambien, seguro que nos traerias mas de una maravilla fotografica.

Un saludo.

Hermoso lugar, la toma es muy buena, el piso atrapa desde el inicio, una profundidad excelente. Enhorabuena!

Hola Freddy, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. elegi el formato vertical buscado profundidad, me alegro de que te parezca que lo consegui.

Un saludo.

Preciosa imagen del puente Carlos, probaría el corte por abajo que te sugieren.

Saludos

Hola alberte, estoy en ello, ya verremos que tal resulta.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario