echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 f 6.3 s 1/200 df 35 t.exp. -2/3 iso 320 manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buenas texturas, me gusta la profundidad que tiene la toma, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Impresionante, parece que estas dentro. nitidez y profundidad de libro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Pues, me gusta mucho Miguel, tiene profundidad y una definicion envidiable; buena perspectiva. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 FOTONONÓN, tal cual. Abrazos Miguel, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 buenísima fotografía, ahora que vaya pena de cables o barritas negras de lado a lado... son finitas pero llaman bastante la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 La meto en el el saco de las mejores que has subido últimamente, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 gran trabajo, definición, captura en todo el rango de luz, los ángulos para guardar y aprender saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buenas texturas, me gusta la profundidad que tiene la toma, un abrazo. Gracias por pasar y comentar Cuadrillopo, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Impresionante, parece que estas dentro. nitidez y profundidad de libro. Saludos. Muchas gracias por tu tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Excepcional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Pues, me gusta mucho Miguel, tiene profundidad y una definicion envidiable; buena perspectiva. un abrazo desde donde siempre. Gracias Victor por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 FOTONONÓN, tal cual. Abrazos Miguel, enhorabuena. Gracias Daniel, otra más para enviar al papel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Preciosa Miguel, preciosa de verdad, esa luz que entra impresiona. El procesado... ya ni te cuento... Un trabajo excelente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 buenísima fotografía, ahora que vaya pena de cables o barritas negras de lado a lado... son finitas pero llaman bastante la atención Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Nitidez, texturas, procesado muy bueno, como siempre Saludos Gracias Alberte, me alegro que teguste compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 La meto en el el saco de las mejores que has subido últimamente, felicitaciones. Gracias lasso, pues nada para tu colección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 gran trabajo, definición, captura en todo el rango de luz, los ángulos para guardar y aprender saludos Gracias Manuel por tus comenarios y tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Excepcional. Gracias por pasar, me alegro que le guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Preciosa Miguel, preciosa de verdad, esa luz que entra impresiona. El procesado... ya ni te cuento... Un trabajo excelente. Un abrazo Gracias José Antonio, me alegro que te guste el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Genial el punto de fuga, así como las texturas. Saludos. Gracias por pasar y opinar. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Muy buena echassi! Un lugar que atrapa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Que enorme nitidez y cantidad de detalles tiene la foto, y el control de la luz es buenisimo, creo que no hay un solo milimetro quemado o empastado. Un saludo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Muy buena echassi! Un lugar que atrapa. Saludos! Gracias por pasar, a mi me tiene atrapado ya hace años, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Que enorme nitidez y cantidad de detalles tiene la foto, y el control de la luz es buenisimo, creo que no hay un solo milimetro quemado o empastado. Un saludo Miguel. Gracias Javier, mira que es un sitio que acudo con una cierta frecuencia, siempre con cámara en mano, no siempre salen las fotos pero esta creo que si que la cacé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas