faingold Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Julia. por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Ni falta que le hace Guille!! Está genial tal cual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Ni falta que le hace Guille!! Está genial tal cual. Un saludo Merci! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 genial fotografía transmite mucha tristeza, supongo que era el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Ya te la vi en Flickr.. y me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me encanta. Gran foto. Incluso la inclinación de la cámara refuerza la atmósfera inestable de esas emociones. ¿Blanco y negro directo de la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me encanta. Gran foto. Incluso la inclinación de la cámara refuerza la atmósfera inestable de esas emociones. ¿Blanco y negro directo de la cámara? Sí. Directo. No lleva absolutamente nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Fotón compañero, si quieres darle un toquecito de procesado ok, pero así me la quedo igualmente, enhorabuena compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 muy bonita muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Gracias :) Me alegra q os guste... Tengo q confesaros q esta vez el corte de la mano no quise hacerlo, queria la mano... Pero no había manera de encuadrarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Gracias :) Me alegra q os guste... Tengo q confesaros q esta vez el corte de la mano no quise hacerlo, queria la mano... Pero no había manera de encuadrarla. jajaja!, eso es la fotografía que te devuelve el golpe Guille! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas