Javiercc Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 ARBOL HORIZONTAL por javier9873, en Flickr f4.5 20s iso100 8mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Yo le hubiese aplicado iluminacion calida tanto al arbol como a la calavera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 tomo nota titaniano, gracias por tu comentario. gracias tambien a ti jaa9276, la hora de la fotografia seria aproximadamente entre las 12 y la 1 de la mañana mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Creo que transmite perfectamente la idea... Gran toma.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eisier Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekhtor Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Perfecta toma! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 me gusta y en este caso la iluminacion fria trasmite ,no se una atmosfera tetrica puede ser ...saludo y gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Majenas esos 8mm de una manera increible. Me gusta mas esa q la de bn. Por poner un pero, la luz del suelo del árbol vertical, pero creo q ni eso fue culpa tuya. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Gracias por vuestros consejos y comentarios, animan a seguir enredando y aprendiendo. La verdad es que la calavera no estaba pensado que apareciera en las fotos de ese dia, la encontramos en el sitio de las fotos de casualidad, y al final creo que fue la protagonista de la noche, salió en todas las fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me parece fantastica la toma y me encanta sobretodo por lis tonos frios No soy un experto y no puedo encontrar ningun pero Felicidades Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Muy buena foto le sienta muy bienla iluminación fría como te han dicho. Para mi gusto le falta algo de tiempo de exposición pero ya eso son manías. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muy buena, joder menuda casualidad lo de la calavera, a mi la iluminacion conseguida me gusta. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 muy buena, a mi particularmente me gusta la iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Gracias amigos, Omar, es que ni siquiera cuando hicimos las fotos despues de encontrar la calavera pensamos en halloween, fue despues, una vez revelada cuando pense en el nombre y la relacion con la dichosa fiesta. Las hicimos aproximadamente una semana antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.