jorgemate Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 (editado) Hola compañeros, Os dejo otra más de está fantástica modelo. Nikon D800+nikkor 70-200vr Editado 3 de Noviembre de 2013 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Estupendo retrato. Y también ella, estupendo bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Estupendo retrato. Y también ella, estupendo bokeh. Muchas gracias compi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 gran toma Jorge , unos colores y luz fantasticas, por cierto, buen combo!! Aunque pesa , el bokeh y la calidad de ese objetivo hace la vida mas fácil Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Precioso bokeh y modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 preciosa retrato, gran nitidez y bokeh. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muchas gracias compañeros por pasar y comentar. Ese combo se ha convertido en una D4+70-200vr2. Con tal de mejorar los resultados un pelín me conformo, sino....me corto las venas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Ya había visto que andabas detrás de la joya de la corona, no se si los resultados mejoraran ya que la d800 tiene su fuerte para este tipo de trabajos, pero desde luego que para reportaje lo notaras. Enhorabuena por el nuevo bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Ya había visto que andabas detrás de la joya de la corona, no se si los resultados mejoraran ya que la d800 tiene su fuerte para este tipo de trabajos, pero desde luego que para reportaje lo notaras. Enhorabuena por el nuevo bicho. jejejeje. La D800 en nitidez es la bomba pero 36megas a veces eran un problema para mi ya que o tengo muy mal pulso o tenía que disparar a más velocidad que el doble de focal, incluso el triple para no sufrir esas trepidaciones. Conseguí domarla poco a poco pero creo que la D4 me dará muy buena nitidez y no tendré que mover tantos megas ,ni tirando fotos ni procesando (y eso que compré un ordenador para poder trabajar los raws de 50 y pico megas que me dejaba). Cuando una foto con la D800 sale en foco es la caña. Las últimas que saqué con ella con trípode eran un escándalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buen retrato. Color y bokeh perfectos. La veo quizá algo encajonada en el encuadre a la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buen retrato. Color y bokeh perfectos. La veo quizá algo encajonada en el encuadre a la modelo. Saludos. Muchas gracias Pke por tu comentario. Le he hecho un bonito cajón jejje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 jejejeje. La D800 en nitidez es la bomba pero 36megas a veces eran un problema para mi ya que o tengo muy mal pulso o tenía que disparar a más velocidad que el doble de focal, incluso el triple para no sufrir esas trepidaciones. Conseguí domarla poco a poco pero creo que la D4 me dará muy buena nitidez y no tendré que mover tantos megas ,ni tirando fotos ni procesando (y eso que compré un ordenador para poder trabajar los raws de 50 y pico megas que me dejaba). Cuando una foto con la D800 sale en foco es la caña. Las últimas que saqué con ella con trípode eran un escándalo. Esto que dices es cierto. Con la D700, muy pocas me salían trepidadas. Ahora si que llevas la creme de la creme. Aun así estoy muy contento con la D800, para mi se me queda grande. Yo estoy aprendiendo muy poco a poco. A disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Es una cámara exigente, pero no creo que esas trepidaciones que comentas se noten en una impresión a un tamaño normal como 20x30, lo que pasa es que nos obsesionamos con hacer zoom y 36 megas de zoom tela! Pero bueno que con 16 vamos sobrados, yo incluso me arreglo con mis pobres 12 megas de nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo contigo aunque no imprimí una foto todavía a ese tamaño jajjaajaja. Pero mi obsesión por la nitidez y un poco el vicio de comprar y probar hacen el resto. Con 12megas he hecho yo mucho y muy bueno y creo que son más que suficientes para nuestros trabajos aunque lo dicho, la obsesión es lo que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Excelente ................... . Ssi la dominante verdosa es buscada ....................... , si no es buscada y se coló, pues facil arreglo tiene .......... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Bien buscada y exagerada está por Dios!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 preciosa, buen desenfoque, buena nitidez, el tono de la piel me encanta y me gusta muchisimo como queda el vestido con los colores del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me gustan su gesto y postura, la mezcla de colores y tonos me resultan muy agradables. Veo algo raro entre el vestido y su brazo izquierdo (una linea negra), pero no alcanzo a distinguir de qué se trata. Con ganas de ver trabajitos con esa D4! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 preciosa, buen desenfoque, buena nitidez, el tono de la piel me encanta y me gusta muchisimo como queda el vestido con los colores del fondo Me gustan su gesto y postura, la mezcla de colores y tonos me resultan muy agradables. Veo algo raro entre el vestido y su brazo izquierdo (una linea negra), pero no alcanzo a distinguir de qué se trata. Con ganas de ver trabajitos con esa D4! Un saludo Muchas gracias por pasar y dejar vuestro comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy chula Jorge! Un trabajo con mucho gusto!!! Menudo equipo te has agenciado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muchas gracias Luis! Ya sabes como soy de impulsivo ajjaja. Una buena liada en la que me he metido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas