Jump to content

Mel Arias_2


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya había visto que andabas detrás de la joya de la corona, no se si los resultados mejoraran ya que la d800 tiene su fuerte para este tipo de trabajos, pero desde luego que para reportaje lo notaras. Enhorabuena por el nuevo bicho.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había visto que andabas detrás de la joya de la corona, no se si los resultados mejoraran ya que la d800 tiene su fuerte para este tipo de trabajos, pero desde luego que para reportaje lo notaras. Enhorabuena por el nuevo bicho.

jejejeje. La D800 en nitidez es la bomba pero 36megas a veces eran un problema para mi ya que o tengo muy mal pulso o tenía que disparar a más velocidad que el doble de focal, incluso el triple para no sufrir esas trepidaciones. Conseguí domarla poco a poco pero creo que la D4 me dará muy buena nitidez y no tendré que mover tantos megas ,ni tirando fotos ni procesando (y eso que compré un ordenador para poder trabajar los raws de 50 y pico megas que me dejaba). Cuando una foto con la D800 sale en foco es la caña. Las últimas que saqué con ella con trípode eran un escándalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje. La D800 en nitidez es la bomba pero 36megas a veces eran un problema para mi ya que o tengo muy mal pulso o tenía que disparar a más velocidad que el doble de focal, incluso el triple para no sufrir esas trepidaciones. Conseguí domarla poco a poco pero creo que la D4 me dará muy buena nitidez y no tendré que mover tantos megas ,ni tirando fotos ni procesando (y eso que compré un ordenador para poder trabajar los raws de 50 y pico megas que me dejaba). Cuando una foto con la D800 sale en foco es la caña. Las últimas que saqué con ella con trípode eran un escándalo.

Esto que dices es cierto. Con la D700, muy pocas me salían trepidadas. Ahora si que llevas la creme de la creme. Aun así estoy muy contento con la D800, para mi se me queda grande. Yo estoy aprendiendo muy poco a poco.

 

A disfrutarla. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cámara exigente, pero no creo que esas trepidaciones que comentas se noten en una impresión a un tamaño normal como 20x30, lo que pasa es que nos obsesionamos con hacer zoom y 36 megas de zoom tela! Pero bueno que con 16 vamos sobrados, yo incluso me arreglo con mis pobres 12 megas de nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo aunque no imprimí una foto todavía a ese tamaño jajjaajaja. Pero mi obsesión por la nitidez y un poco el vicio de comprar y probar hacen el resto. Con 12megas he hecho yo mucho y muy bueno y creo que son más que suficientes para nuestros trabajos aunque lo dicho, la obsesión es lo que tiene ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa, buen desenfoque, buena nitidez, el tono de la piel me encanta y me gusta muchisimo como queda el vestido con los colores del fondo

Me gustan su gesto y postura, la mezcla de colores y tonos me resultan muy agradables. Veo algo raro entre el vestido y su brazo izquierdo (una linea negra), pero no alcanzo a distinguir de qué se trata.

Con ganas de ver trabajitos con esa D4!

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias por pasar y dejar vuestro comentario. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...