Loushifer Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola, amigos del foro! Tengo un equipo D Reflex (D70 + 25/80 + 70/300) y una unidad de flash DB-600. Hasta ahora, todo perfecto, PEROOOOOOOO......ayer fui a usar el equipo, y el flash no enciende (Bueno......problema de pilas)......Le pongo un juego nuevo recien cargado......y sigue igual!!!.......... He mirado todos los contactos de la tapa y los internos, y no hay restos de acido, oxidos, etc, etc...... Le ha pasado de pronto, sin aviso previo. Hasta el dia anterior había estado funcionando correctamente y de un dia para otro (Literalmente) se queda MUERTO!! ¿Alguna ayuda, consejo, sugerencia, antes de pasar por la CLÍNICA? Muchísimas gracias de antemano, José María Aragón :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Comprueba que has puesto las pilas en el sentido correcto... no se me ocurre más. Si con pilas cargadas y correctamente introducidas no enciende, mala cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loushifer Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola, amigos del foro!Tengo un equipo D Reflex (D70 + 25/80 + 70/300) y una unidad de flash DB-600. Hasta ahora, todo perfecto, PEROOOOOOOO......ayer fui a usar el equipo, y el flash no enciende (Bueno......problema de pilas)......Le pongo un juego nuevo recien cargado......y sigue igual!!!.......... He mirado todos los contactos de la tapa y los internos, y no hay restos de acido, oxidos, etc, etc...... Le ha pasado de pronto, sin aviso previo. Hasta el dia anterior había estado funcionando correctamente y de un dia para otro (Literalmente) se queda MUERTO!! ¿Alguna ayuda, consejo, sugerencia, antes de pasar por la CLÍNICA? Muchísimas gracias de antemano, José María Aragón No, no!!....Pero si eso ya está MÁS-QUE comprobado!!...Repito: incluso los contactos limpios, baterías nuevas....y NADA-DE-NADA!!!.... ¿A alguién le ha ocurrido algo parecido y puede ayudarme? GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikachu Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 No, no!!....Pero si eso ya está MÁS-QUE comprobado!!...Repito: incluso los contactos limpios, baterías nuevas....y NADA-DE-NADA!!!....¿A alguién le ha ocurrido algo parecido y puede ayudarme? GRACIAS!! a mi me paso lo mismo de pronto lo lleve al C Ingles pero ya hacia mas de un año y me lo mandaron al S Tecnico, se había fundido la lámpara y no fue muuy caro, tardaron 3 semanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 a mi me paso lo mismo de pronto lo lleve al C Ingles pero ya hacia mas de un año y me lo mandaron al S Tecnico, se había fundido la lámpara y no fue muuy caro, tardaron 3 semanas hola, despues de cuanto uso se te fundió? cuanto te costó arreglarlo? gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.