Jump to content

SB600 muerto

Loushifer

Publicaciones recomendadas

Hola, amigos del foro!

Tengo un equipo D Reflex (D70 + 25/80 + 70/300) y una unidad de flash DB-600.

Hasta ahora, todo perfecto, PEROOOOOOOO......ayer fui a usar el equipo, y el flash no enciende (Bueno......problema de pilas)......Le pongo un juego nuevo recien cargado......y sigue igual!!!..........

He mirado todos los contactos de la tapa y los internos, y no hay restos de acido, oxidos, etc, etc......

Le ha pasado de pronto, sin aviso previo. Hasta el dia anterior había estado funcionando correctamente y de un dia para otro (Literalmente) se queda MUERTO!!

¿Alguna ayuda, consejo, sugerencia, antes de pasar por la CLÍNICA?

Muchísimas gracias de antemano,

José María Aragón :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, amigos del foro!

Tengo un equipo D Reflex (D70 + 25/80 + 70/300) y una unidad de flash DB-600.

Hasta ahora, todo perfecto, PEROOOOOOOO......ayer fui a usar el equipo, y el flash no enciende (Bueno......problema de pilas)......Le pongo un juego nuevo recien cargado......y sigue igual!!!..........

He mirado todos los contactos de la tapa y los internos, y no hay restos de acido, oxidos, etc, etc......

Le ha pasado de pronto, sin aviso previo. Hasta el dia anterior había estado funcionando correctamente y de un dia para otro (Literalmente) se queda MUERTO!!

¿Alguna ayuda, consejo, sugerencia, antes de pasar por la CLÍNICA?

Muchísimas gracias de antemano,

José María Aragón :lol:

No, no!!....Pero si eso ya está MÁS-QUE comprobado!!...Repito: incluso los contactos limpios, baterías nuevas....y NADA-DE-NADA!!!....

¿A alguién le ha ocurrido algo parecido y puede ayudarme?

GRACIAS!!

Enlace al comentario

No, no!!....Pero si eso ya está MÁS-QUE comprobado!!...Repito: incluso los contactos limpios, baterías nuevas....y NADA-DE-NADA!!!....

¿A alguién le ha ocurrido algo parecido y puede ayudarme?

GRACIAS!!

a mi me paso lo mismo de pronto lo lleve al C Ingles pero ya hacia mas de un año y me lo mandaron al S Tecnico, se había fundido la lámpara y no fue muuy caro, tardaron 3 semanas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...