Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 (editado) El otro dia me dirigía a Girona y por el camino me encontré esta "joya" No pude por menos que detenerme, y dedicarle una "minisesion improvisada", aprovechando que estaba ahí parado Aquí os dejo una foto, es mas la singularidad del momento, que la calidad técnica de la misma, pero..... Espero que os guste IMG_0663 por Jordi Ma Iv, en Flickr Editado 3 de Noviembre de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Bien aprovechado el momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Bien aprovechado el momento. Un saludo. Pues si Son esos momentos que jamas pensaste que vivirías, pq esos coches el 99% de nosotros solo los vemos por la tele (y eso cuando salen a pista, que la mayoría de veces ni eso) La verdad es que me sorprendio muchísimo ver ese camión Tb me alegré enormemente, claro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Gracias por compartir. Saludos De nada Me hizo ilusión poder fotografiarlo Y tb me hacia ilusión compartir algo que, unicamente vemos por la tv Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 muy buena Jordi. ya podían haber buscado un camión alemán, digo yo. un saludo compi. Sergio. Gracias Sergio Pues si, podían haber hecho un poco de país, jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Si señor, buena pillada. Más de una vez he pensado en la logística que deben usar en estos circos, sobre todo el de la formula 1, hoy en un país y en una semana o 15 dias en otro a miles de kilómetros de distancia y lo que tienen que mover, que si los coches propios de la formula 1, los safety car, los motor home, etc... vamos, debe ser impresionante y veo que tu has cazado una parte de esa logística. Yo tb he pensado en eso mas de una vez Traer o llevar camiones, motorhomes, coches, monoplazas, motos, maquinaria, material, etc debe ser complicado Dentro de Europa aun, pero llevarlo de un continente a otro......... tela marinera Imagino que usaran aviones de carga tipo Hércules o algo parecido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola Jordi, pues estavamos a pocos metros, yo estava al otro lado de la autovia mirando el camión, buen aprovechado el momento, y el cielo ha quedado genial! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola Jordi, pues estavamos a pocos metros, yo estava al otro lado de la autovia mirando el camión, buen aprovechado el momento, y el cielo ha quedado genial! Un saludo. Jajajajaja Yo iba dirección Girona y tuve que dar la vuelta en la rotonda y volver para atrás No podía dejar escapar esa oportunidad Ya se me escapo el coche de Google a 3 calles de casa por ir con prisas, a los 10 minutos volvi y ya no estaba Asi que esta vez pensé "No se me escapa!!", y no se me escapó Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Jordi bien pillado el momento y gracias por compartir. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Jordi bien pillado el momento y gracias por compartir. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquin Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 buen aporte esta foto gracias por comparirla yo siempre veo las carreras del señor alonso y trato de calcular a groso modo el dineral que se mueve en torno a una carrera y la calculadora se me bloquea jajaja saludos Pues si Ni con una calculadora con pantalla panorámica te iban a salir los números Jajajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Nos a jodio.........mira que hace tiempo que no te veo una foto por aquí.............y cuando subes una, me da por mirar los exif y veo que está tirada con una CANON.........menudo sacrilegio :lol: . Quien seria el indecente que te la vendio? P.D: por cierto, buena foto......aunque sea de la competencia :ph34r: . Me gusta el colorido que tiene y el cielo. Un poquito encajonada pero vamos.........me gusta. Un abrazo Jordi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Nos a jodio.........mira que hace tiempo que no te veo una foto por aquí.............y cuando subes una, me da por mirar los exif y veo que está tirada con una CANON.........menudo sacrilegio :lol: . Quien seria el indecente que te la vendio? P.D: por cierto, buena foto......aunque sea de la competencia :ph34r: . Me gusta el colorido que tiene y el cielo. Un poquito encajonada pero vamos.........me gusta. Un abrazo Jordi!!! Sshhhhhhh Calla, calla Que no tenia la D800 a mano, llevo al "lado oscuro" en la guantera para esas ocasiones esporádicas en que te pillan por sorpresa, como ésta Por cierto, quien me debio vender una S95 ?? Quien debio ser ?? Uno con una D800 ?? Podria ser. verdad ?? Saludos, canalla !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muy buena, me pide un poco más lateral, pero me imagino que no habría tiempo Saludos Supongo que querras decir que se vea mas lateral, la cámara mas perpendicular al camión El problema es que estaba en la mediana de la autovía y no podía echarme mas para atrás, sin invadir el carril contrario (el rápido) y la cámara no me daba para abrir mas angulo Ya me hubiera gustado poder cogerlo entero, ya Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 +1 Buena pillada,, zzrdti. Saludos. Gracias Angel.M Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Ya me lo imaginaba Un saludo. En fin La próxima vez, si hay próxima vez, lo intentaremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas