dalton Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Os dejo dos tomas de esta bonita ciudad una desde fuera y otra desde el interior. Tuve suerte de ver un poco de cielo azul, aunque el cielo no era lo más bonito en este caso. Otoño en Brujas por Dalton photo, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Esta está tomada a la entrada de uno de los callejones más estrechos de la ciudad. Stoofstraat por Dalton photo, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me quedo con la segunda, ésta muestra un rincón "mono" de la ciudad, con la puerta, la verja, la textura de los ladrillos rojos... En cambio en la primera no acierto a ver un centro de interés claro o algo que me llame mucho la atención. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Suelo coincidir a menudo con fridayiminlove pero no en este caso Me gusta sobre todo la primera, el paisaje, la luz suave, la composición con los edificios, los árboles y el agua, comenzando ya los tonos del otoño. La veo nítida y bien revelada. Enderezaría la torre de la iglesia de la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) Me quedo con la segunda, ésta muestra un rincón "mono" de la ciudad, con la puerta, la verja, la textura de los ladrillos rojos... En cambio en la primera no acierto a ver un centro de interés claro o algo que me llame mucho la atención. un saludo!! Gracias por pasar. Es cierto que en la primera no hay un punto único de interes, pero me encantó el ambiente que transmitia el lugar. Un saludo Suelo coincidir a menudo con fridayiminlove pero no en este caso Me gusta sobre todo la primera, el paisaje, la luz suave, la composición con los edificios, los árboles y el agua, comenzando ya los tonos del otoño. La veo nítida y bien revelada. Enderezaría la torre de la iglesia de la izquierda. Un saludo Gracias por pasar. últimamente se me caen todas las torres, jeje. Le daré un repaso, gracias. Editado 5 de Noviembre de 2013 por dalton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Opino como fridayminlove, me gusta más la segunda, en la primera al usar una lente con tanto angular las torres de las iglesias quedan inclinadas, y para mí hay demasiado cielo.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) Opino como fridayminlove, me gusta más la segunda, en la primera al usar una lente con tanto angular las torres de las iglesias quedan inclinadas, y para mí hay demasiado cielo.... Un saludo. Pues igual un recorte tipo panorámica no le va mal del todo. Qué tal así? _DSC1398 2 por Dalton photo, en Flickr Editado 5 de Noviembre de 2013 por dalton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 he escuchado hablar de este lugar. si no me equivoco, esta por el norte de Francia no? me gusta la tonalidad, pero creo mejorable el encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 muy lindas las dos me quedo con la primera tengo un compañero de trabajo va la semana que viene para alla de paseo,un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 he escuchado hablar de este lugar. si no me equivoco, esta por el norte de Francia no? me gusta la tonalidad, pero creo mejorable el encuadre. saludos Gracias por pasar. Está en Bélgica, muy cerca del norte de Francia, como dices. Un saludo muy lindas las dos me quedo con la primera tengo un compañero de trabajo va la semana que viene para alla de paseo,un saludo compañero Pues le va a encantar pasear por allí. Mantiene un encanto especial, precisamente por que en su momento sus recursos económicos no eran buenos, con lo que no evolucionó al ritmo del resto de ciudades. Gracias por pasar y celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta sobre todo la primera.Me recuerda esos cuadros románticos de escenas bucolicas.Esto me afianza mas en mi deseo de una eminente excursión a Brujas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Esa era la intención Miguel. Me alegra que te guste, y desde luego te recomiendo la excursión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas