Jump to content

Brujas desde fuera y desde dentro

dalton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo dos tomas de esta bonita ciudad una desde fuera y otra desde el interior.

Tuve suerte de ver un poco de cielo azul, aunque el cielo no era lo más bonito en este caso.

10656255754_7890dc0dd2_c.jpg
Otoño en Brujas por Dalton photo, en Flickr

Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash

No Flash

Esta está tomada a la entrada de uno de los callejones más estrechos de la ciudad.

10656231126_c0bef50d69_c.jpg
Stoofstraat por Dalton photo, en Flickr

Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo coincidir a menudo con fridayiminlove pero no en este caso :smile:

Me gusta sobre todo la primera, el paisaje, la luz suave, la composición con los edificios, los árboles y el agua, comenzando ya los tonos del otoño.

La veo nítida y bien revelada.

Enderezaría la torre de la iglesia de la izquierda.

Un saludo

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, ésta muestra un rincón "mono" de la ciudad, con la puerta, la verja, la textura de los ladrillos rojos... En cambio en la primera no acierto a ver un centro de interés claro o algo que me llame mucho la atención.

un saludo!!

Gracias por pasar. Es cierto que en la primera no hay un punto único de interes, pero me encantó el ambiente que transmitia el lugar. Un saludo

Suelo coincidir a menudo con fridayiminlove pero no en este caso :smile:

Me gusta sobre todo la primera, el paisaje, la luz suave, la composición con los edificios, los árboles y el agua, comenzando ya los tonos del otoño.

La veo nítida y bien revelada.

Enderezaría la torre de la iglesia de la izquierda.

Un saludo

Gracias por pasar. últimamente se me caen todas las torres, jeje. Le daré un repaso, gracias.

Editado por dalton
Enlace al comentario

Opino como fridayminlove, me gusta más la segunda, en la primera al usar una lente con tanto angular las torres de las iglesias quedan inclinadas, y para mí hay demasiado cielo....

Un saludo.

Pues igual un recorte tipo panorámica no le va mal del todo. Qué tal así?

10695734064_d7cb3231a2_c.jpg
_DSC1398 2 por Dalton photo, en Flickr
Editado por dalton
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

he escuchado hablar de este lugar. si no me equivoco, esta por el norte de Francia no?

me gusta la tonalidad, pero creo mejorable el encuadre.  saludos

Gracias por pasar. Está en Bélgica, muy cerca del norte de Francia, como dices. Un saludo

muy lindas las dos me quedo con la primera tengo un compañero de trabajo va la semana que viene para alla de paseo,un saludo compañero

Pues le va a encantar pasear por allí. Mantiene un encanto especial, precisamente por que en su momento sus recursos económicos no eran buenos, con lo que no evolucionó al ritmo del resto de ciudades.

Gracias por pasar y celebro que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario