Jump to content

1ª Sesión en improvisado estudio

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera sesión en un estudio improvisado hecha por mi hijo y revelada por mi. espero que os guste.

10659440915_ac40bd76e7_c.jpg
Juan-3 por ampame, en Flickr

10659476694_f1b18f4024_c.jpg
Juan-2 por ampame, en Flickr

10659477614_547196b289_c.jpg
Juan-1 por ampame, en Flickr

datos Exif

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,013 sec (1/80)
Aperture
f/4.8
Lente
62 mm
Velocidad ISO
250
Tendencia de exposición
0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la 2, por expresión y pose, el virado de color sepia...no me gusta mucho (no me gusta ese color), por lo demás, las veo muy bien de iluminación, aunque hay algunas partes de la espalda que estan pasaillas pero supongo que estarán controladas. Salud!!

Enlace al comentario

Me quedo con la 2, por expresión y pose, el virado de color sepia...no me gusta mucho (no me gusta ese color), por lo demás, las veo muy bien de iluminación, aunque hay algunas partes de la espalda que estan pasaillas pero supongo que estarán controladas. Salud!!

+1 pero me quedo con la primera, la segunda y tercera pasada un pelito de luz en algunas zonas....enhorabuena, me parecen tres buenas tomas, enhorabuena.

¿Puedes poner el esquema de luces?

Enlace al comentario

Andrés, fantástico trabajo, en mi parecer es mucho mas difícil sacarle partido (sin que parezca que esta haciendo el ridículo) a los modelos masculinos, en mi parecer lo has bordado, tomas muy sujerentes, el virado le va de lujo y todo con el doble merito de hacerlo en un estudio casero....   GRANDE..!!

:bravo: :bravo:

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar.

como respuesta a algunos compañeros he de comentar que la iluminación se ha creado con 2 flashes externos Yongnuo 460 II, uno desnudo en la izquierda trasera del modelo con filtro violeta y otro con paraguas blanco translucido delantero derecho con filtro amarillo.

Os dejo uno de los originales sin ningún retoque para que se vea mejor el trabajo de revelado.

10698013186_528b337f1a_c.jpg
Juan-1-2 por ampame, en Flickr
Enlace al comentario

Sacaste petroleo de con todos mis respetos una mala medicion de la luz ............. :1good: .

Para trabajar bien una fotografia lo primero es tenerla bien expuesta de luz, todo lo demas se hace mas sencillo.

No obstante repito, sacste petroleo.

Un saludote.

P.D:: Bien elegido el modelo, tiene aplomo, gesto y presencia ............. ;) , ademas de una cara bonita y un cuerpo bien formado.

Enlace al comentario

Sacaste petroleo de con todos mis respetos una mala medicion de la luz ............. :1good: .

Para trabajar bien una fotografia lo primero es tenerla bien expuesta de luz, todo lo demas se hace mas sencillo.

No obstante repito, sacste petroleo.

Un saludote.

P.D:: Bien elegido el modelo, tiene aplomo, gesto y presencia ............. ;) , ademas de una cara bonita y un cuerpo bien formado.

Como te he comentado el el otro tema pepelu, son fotos desechadas de la sesión, precisamente por estar subes puestas, pero me encabezó ne en en procesarlas y ya está.

Enlace al comentario

Me gusta más la primera.

Cuida un poco los brillos en la cara de la segunda y tercera foto.

Por lo demás, ok.

Tienes razón Alejandro, pero cuando hice el virado existe mucho contraste por el tono amarillo y violeta de la foto original, contraste que tal vez no he terminado de contrarrestar.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario