AndresPadilla Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola, es la primera sesión en un estudio improvisado hecha por mi hijo y revelada por mi. espero que os guste. Juan-3 por ampame, en Flickr Juan-2 por ampame, en Flickr Juan-1 por ampame, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.8 Lente 62 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me quedo con la 2, por expresión y pose, el virado de color sepia...no me gusta mucho (no me gusta ese color), por lo demás, las veo muy bien de iluminación, aunque hay algunas partes de la espalda que estan pasaillas pero supongo que estarán controladas. Salud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me quedo con la 2, por expresión y pose, el virado de color sepia...no me gusta mucho (no me gusta ese color), por lo demás, las veo muy bien de iluminación, aunque hay algunas partes de la espalda que estan pasaillas pero supongo que estarán controladas. Salud!! +1 pero me quedo con la primera, la segunda y tercera pasada un pelito de luz en algunas zonas....enhorabuena, me parecen tres buenas tomas, enhorabuena. ¿Puedes poner el esquema de luces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me ha sorprendido la primera. He entrado a ver que me encontraba y me ha cautivado. Pose, iluminación, modelo, revelado... Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me quedo con la 2 esta muy bien buena expresion, y la claridad y enfoque de la toma es muy bueno me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 (editado) Pos vaya con la improvisación!!! Te a quedado de lujo. La primera para mi es la mejor por la pose, mirada etc. Buenísima sesión. Un saludo. Editado 4 de Noviembre de 2013 por elgsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Qué buena la primera! El modelo tiene una mirada cautivante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Andrés, fantástico trabajo, en mi parecer es mucho mas difícil sacarle partido (sin que parezca que esta haciendo el ridículo) a los modelos masculinos, en mi parecer lo has bordado, tomas muy sujerentes, el virado le va de lujo y todo con el doble merito de hacerlo en un estudio casero.... GRANDE..!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Quitando algunas partes quemadas lo demás está bastante bien y mucho más si es la primera vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 me mola la segunda, pero ese procesasdo no me acaba de gustar. ademas, pienso que has perdido mucha textura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar. como respuesta a algunos compañeros he de comentar que la iluminación se ha creado con 2 flashes externos Yongnuo 460 II, uno desnudo en la izquierda trasera del modelo con filtro violeta y otro con paraguas blanco translucido delantero derecho con filtro amarillo. Os dejo uno de los originales sin ningún retoque para que se vea mejor el trabajo de revelado. Juan-1-2 por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 me gustan las 3. en la tercera me falta aire por la izqda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Sacaste petroleo de con todos mis respetos una mala medicion de la luz ............. . Para trabajar bien una fotografia lo primero es tenerla bien expuesta de luz, todo lo demas se hace mas sencillo. No obstante repito, sacste petroleo. Un saludote. P.D:: Bien elegido el modelo, tiene aplomo, gesto y presencia ............. , ademas de una cara bonita y un cuerpo bien formado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta más la primera. Cuida un poco los brillos en la cara de la segunda y tercera foto. Por lo demás, ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Sacaste petroleo de con todos mis respetos una mala medicion de la luz ............. . Para trabajar bien una fotografia lo primero es tenerla bien expuesta de luz, todo lo demas se hace mas sencillo. No obstante repito, sacste petroleo. Un saludote. P.D:: Bien elegido el modelo, tiene aplomo, gesto y presencia ............. , ademas de una cara bonita y un cuerpo bien formado. Como te he comentado el el otro tema pepelu, son fotos desechadas de la sesión, precisamente por estar subes puestas, pero me encabezó ne en en procesarlas y ya está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta más la primera. Cuida un poco los brillos en la cara de la segunda y tercera foto. Por lo demás, ok. Tienes razón Alejandro, pero cuando hice el virado existe mucho contraste por el tono amarillo y violeta de la foto original, contraste que tal vez no he terminado de contrarrestar. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas