Freddy Salazar Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Y cual será la recompensa? Se Busca por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.1 Lente 22.2 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Encontraste simetría, le sienta bien, bello mensaje, un B&N muy pulcro. Me gusta Freddy, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Un procesado muy limpio, Muy buena fotografia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Te ha quedado nikelada, Freddy, el marco natural ayuda, buena edición. En esta toma, es una suerte no tener ninguna nube por ahí, no siempre son bien recibidas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me gusta, buena simetría, buen procesado y muy vista, un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Bien vista Freddy, además como dice lasso ese marco natural ayuda al encuadre de la foto, el blanco y negro en tu lineas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buena Freddy, bien equilibrada con una escala tonal inmejorable, y un procesado del "10". un abrazo desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Encontraste simetría, le sienta bien, bello mensaje, un B&N muy pulcro. Me gusta Freddy, abrazos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Aunque la composición está bien y me gusta, los halos estropean la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 La recompensa es vida eterna Freddy, excelente trabajo simetría perfecta Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Encontraste simetría, le sienta bien, bello mensaje, un B&N muy pulcro. Me gusta Freddy, abrazos. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Abrazos para ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Un procesado muy limpio, Muy buena fotografia. Saludos. Me alegra que te haya gustado el procesado y que te parezca una buena fotografía, agradezco mucho tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Te ha quedado nikelada, Freddy, el marco natural ayuda, buena edición. En esta toma, es una suerte no tener ninguna nube por ahí, no siempre son bien recibidas. Un abrazo. Muy agradecido con tus comentarios Master, de verdad celebro que te haya gustado, tienes razón en lo de las nubes, el cielo coopero para la toma tan limpia. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 byn de lujo, la imagen bien simpática tambien. Saludos Gracias Alberte, me halaga mucho tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta, buena simetría, buen procesado y muy vista, un abrazo amigo. Muchas gracias gracias Cuadri, me da gusto que la veas así. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Bien vista Freddy, además como dice lasso ese marco natural ayuda al encuadre de la foto, el blanco y negro en tu lineas. Un abrazo Muchas gracias Miguel, de verdad me halagan sus comentarios. Abrazos a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buena Freddy, bien equilibrada con una escala tonal inmejorable, y un procesado del "10". un abrazo desde aca. Agradezco mucho tu comentario, para mi es un halago y de verdad celebro que la veas así. Un abrazo desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 +1 Gracias por pasar y por compartir el comentario de Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Yo aprecio ciertos halos en los bordes de los elementos respecto al cielo. Saludos. Si, tienes razón, los vi y pensé en corregir, pero me gusto como se veía el efecto completo y decidí dejarlos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Aunque la composición está bien y me gusta, los halos estropean la toma. Saludos! Me alegra que te haya gustado, gracias por pasar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 La recompensa es vida eterna Freddy, excelente trabajo simetría perfecta Saludos paisano Agradezco mucho tu comentario paisano y celebro que te haya gustado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta la escena Freddy, El procesado rico en la gama tonal... Una horizontal bien cuidada que da soporté a la imagen. Un abrazo vecino! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta la escena Freddy, El procesado rico en la gama tonal... Una horizontal bien cuidada que da soporté a la imagen. Un abrazo vecino! Trato de esmerarme en el procesado aunque no siempre lo logro, me alegra mucho que te haya gustado y agradezco tu comentario. Abrazos para ti Eduardo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta la foto, curiosa, original tema me gusta la simetria. Enhorabuena!! Saludos desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta la foto, curiosa, original tema me gusta la simetria. Enhorabuena!! Saludos desde Madrid Me alegra que te haya gustado, a mi también me pareció muy original. Te agradezco el comentario y te envío saludos desde Mexico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas