Jump to content

Larga espera

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ñosssss...buena mañana, fotográficamente hablando, has logrado que el título le de sentido al fotón, muy buena luz se reflejan en el pelo y raíles, buenas diagonales, luces y sombras, bokeh...parece que pillaron una buena hora para afotar. Me encanta. Enhorabuena. :1good:

Un abrazo.

Pd. Muy buen procesado veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ñosssss...buena mañana, fotográficamente hablando, has logrado que el título le de sentido al fotón, muy buena luz se reflejan en el pelo y raíles, buenas diagonales, luces y sombras, bokeh...parece que pillaron una buena hora para afotar. Me encanta. Enhorabuena. :1good:

Un abrazo.

Pues si, comparto el comentario, éstos chicos lo pasaron realmente bien, muy en la línea de la de Manuel, me gusta, muy bien ese procesado, un abrazo a ambos.

Enlace al comentario

muestra la belleza del momento y del lugar, la luz caía desde la montaña, el Sol se escondía, y Cristine fue muy amable (mientras los demás retratábamos el momento, ella posó un momento para nosotros), una estación vacía no es lo mismo, las historias que sugiere una persona, la espera, las líneas, el brillo de la luz en la figura de ella, buen trabajo a f4.5

para guardar, como guardo un sábado con gente tan especial

un abrazo

(no sé si clonaría ese reflejo del Sol en la farola situada delante de Cristine, llama la atención)

Enlace al comentario

Muy buena captura, un contraluz fuerte en el que la luz nos lleva a visualizar perfectamente esos railes, tomando fuerza el título de la foto, creo que  Manuel hace una buenísima sugerencia de clonar la luz que hay enfrente de esa farola que distrae ese momento mágico. Me gusta.

Enlace al comentario

Vaya, es la misma estación en la que mruiz hizo la suya? Es la misma chica?...me encanta tambien el ambiente, luz, encuadre...

Saludos

Si, pasamos un día estupendo un grupo de nikonistas en Cazalla, la modelo es nuestra compañera Cristine que tuvo mucha paciencia con los demás que no paramos de disparar.

Saludos.

Un abrazo.

Gracias Lasso, me alegra que te guste.

Un abrazo

Pues si, comparto el comentario, éstos chicos lo pasaron realmente bien, muy en la línea de la de Manuel, me gusta, muy bien ese procesado, un abrazo a ambos.

El día fue redondo, risas y buenas fotos.

Gracias compañero.

Un abrazo

Imagen sugerente, preciosa silueta a contraluz, distinta opción de Mr Ruiz, pero también muy acertada ... esa  fuga de vías ... esa atmósfera misteriosa...

Preciosa foto.

Un saludo compañero.

Gracias compañero.

Saludos.

muestra la belleza del momento y del lugar, la luz caía desde la montaña, el Sol se escondía, y Cristine fue muy amable (mientras los demás retratábamos el momento, ella posó un momento para nosotros), una estación vacía no es lo mismo, las historias que sugiere una persona, la espera, las líneas, el brillo de la luz en la figura de ella, buen trabajo a f4.5

para guardar, como guardo un sábado con gente tan especial

un abrazo

(no sé si clonaría ese reflejo del Sol en la farola situada delante de Cristine, llama la atención)

En el procesado clone ese reflejo pero se notaba mucho (soy un manta con el PS :unsure:) y decidí dejarlo así.

Un abrazo

Muy buena captura, un contraluz fuerte en el que la luz nos lleva a visualizar perfectamente esos railes, tomando fuerza el título de la foto, creo que  Manuel hace una buenísima sugerencia de clonar la luz que hay enfrente de esa farola que distrae ese momento mágico. Me gusta.

Gracias Echassi, me alegra que te guste.

Saludos.

Me poneis en un aprieto.

No se cual de las dos me gusta mas.

Me quedo con las dos!!!

Felicidades a ambos.

Gracias compañero.

Saludos.

Me encanta la foto, composicion y encuadre muy buenos; a esta la veo un poco menos gris, que a la de Manolo, aunque la tonalidad es muy similar; yo no clonaria nada. saludos Pcaceres.

Gracia Victor.

Saludos.

Buen encuadre y composición, asi como la luz.

Clonaría las letras de la espalda. ;)

Saludos.

Gracias compañero.

Lo de las letra no lo había pensado, tendré que probar,

Saludos.

Enlace al comentario

¡¡¡Cuánto misterio!!!, me recuerda las tramas creadas por nuestro cineasta mexicano QEPD Gabriel Figueroa, parece un cliché recortado del celuloide

Saludos cordiales

Gracias compañero.
Saludos.

Esa hora, el lugar y la modelo, tres auténticos filones (en orden inverso, claro)

Abrazos.

Desde luego que en orden inverso

Un abrazo Antonio

Me gusta el encuadre, el contraluz estupendo, como dice mruiz, no se si clonaria o solo suavizaria un poco la luz frente a la chica. Saludos a ambos!

Gracias compañero por tus comentarios.

Saludos.
Enlace al comentario

Compañero, que chula !!!!!!! la verdad que me llena de satisfacción haber participado de alguna manera en esta tan buena toma !!!!!!!!! para mi es una fotografía de las que me hacen pensar e imaginar que historia hay detras de esa "larga espera", muy muy chula........ esta ultima sin "la publicidad" está más limpia......la proxima vez suelto la cámara antes........

Enlace al comentario

Compañero, que chula !!!!!!! la verdad que me llena de satisfacción haber participado de alguna manera en esta tan buena toma !!!!!!!!! para mi es una fotografía de las que me hacen pensar e imaginar que historia hay detras de esa "larga espera", muy muy chula........ esta ultima sin "la publicidad" está más limpia......la proxima vez suelto la cámara antes........

Tu participación ha sido determinante en la foto, gracias por tu generosidad al soltar la cámara y posar para los demás.

Me alegra mucho que el resultado sea de tu agrado.

Un abrazo

Enlace al comentario