Pcaceres Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 86 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 ñosssss...buena mañana, fotográficamente hablando, has logrado que el título le de sentido al fotón, muy buena luz se reflejan en el pelo y raíles, buenas diagonales, luces y sombras, bokeh...parece que pillaron una buena hora para afotar. Me encanta. Enhorabuena. Un abrazo. Pd. Muy buen procesado veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 ñosssss...buena mañana, fotográficamente hablando, has logrado que el título le de sentido al fotón, muy buena luz se reflejan en el pelo y raíles, buenas diagonales, luces y sombras, bokeh...parece que pillaron una buena hora para afotar. Me encanta. Enhorabuena. Un abrazo. Pd. Muy buen procesado veo. Pues si, comparto el comentario, éstos chicos lo pasaron realmente bien, muy en la línea de la de Manuel, me gusta, muy bien ese procesado, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Imagen sugerente, preciosa silueta a contraluz, distinta opción de Mr Ruiz, pero también muy acertada ... esa fuga de vías ... esa atmósfera misteriosa... Preciosa foto. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 muestra la belleza del momento y del lugar, la luz caía desde la montaña, el Sol se escondía, y Cristine fue muy amable (mientras los demás retratábamos el momento, ella posó un momento para nosotros), una estación vacía no es lo mismo, las historias que sugiere una persona, la espera, las líneas, el brillo de la luz en la figura de ella, buen trabajo a f4.5 para guardar, como guardo un sábado con gente tan especial un abrazo (no sé si clonaría ese reflejo del Sol en la farola situada delante de Cristine, llama la atención) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy buena captura, un contraluz fuerte en el que la luz nos lleva a visualizar perfectamente esos railes, tomando fuerza el título de la foto, creo que Manuel hace una buenísima sugerencia de clonar la luz que hay enfrente de esa farola que distrae ese momento mágico. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me poneis en un aprieto. No se cual de las dos me gusta mas. Me quedo con las dos!!! Felicidades a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me encanta la foto, composicion y encuadre muy buenos; a esta la veo un poco menos gris, que a la de Manolo, aunque la tonalidad es muy similar; yo no clonaria nada. saludos Pcaceres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 ¡¡¡Cuánto misterio!!!, me recuerda las tramas creadas por nuestro cineasta mexicano QEPD Gabriel Figueroa, parece un cliché recortado del celuloide Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me gusta el encuadre, el contraluz estupendo, como dice mruiz, no se si clonaria o solo suavizaria un poco la luz frente a la chica. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Vaya, es la misma estación en la que mruiz hizo la suya? Es la misma chica?...me encanta tambien el ambiente, luz, encuadre... Saludos Si, pasamos un día estupendo un grupo de nikonistas en Cazalla, la modelo es nuestra compañera Cristine que tuvo mucha paciencia con los demás que no paramos de disparar. Saludos. ñosssss...buena mañana, fotográficamente hablando, has logrado que el título le de sentido al fotón, muy buena luz se reflejan en el pelo y raíles, buenas diagonales, luces y sombras, bokeh...parece que pillaron una buena hora para afotar. Me encanta. Enhorabuena. Un abrazo. Pd. Muy buen procesado veo. Gracias Lasso, me alegra que te guste. Un abrazo Pues si, comparto el comentario, éstos chicos lo pasaron realmente bien, muy en la línea de la de Manuel, me gusta, muy bien ese procesado, un abrazo a ambos. El día fue redondo, risas y buenas fotos. Gracias compañero. Un abrazo Imagen sugerente, preciosa silueta a contraluz, distinta opción de Mr Ruiz, pero también muy acertada ... esa fuga de vías ... esa atmósfera misteriosa... Preciosa foto. Un saludo compañero. Gracias compañero. Saludos. muestra la belleza del momento y del lugar, la luz caía desde la montaña, el Sol se escondía, y Cristine fue muy amable (mientras los demás retratábamos el momento, ella posó un momento para nosotros), una estación vacía no es lo mismo, las historias que sugiere una persona, la espera, las líneas, el brillo de la luz en la figura de ella, buen trabajo a f4.5 para guardar, como guardo un sábado con gente tan especial un abrazo (no sé si clonaría ese reflejo del Sol en la farola situada delante de Cristine, llama la atención) En el procesado clone ese reflejo pero se notaba mucho (soy un manta con el PS ) y decidí dejarlo así. Un abrazo Muy buena captura, un contraluz fuerte en el que la luz nos lleva a visualizar perfectamente esos railes, tomando fuerza el título de la foto, creo que Manuel hace una buenísima sugerencia de clonar la luz que hay enfrente de esa farola que distrae ese momento mágico. Me gusta. Gracias Echassi, me alegra que te guste. Saludos. Me poneis en un aprieto. No se cual de las dos me gusta mas. Me quedo con las dos!!! Felicidades a ambos. Gracias compañero. Saludos. Me encanta la foto, composicion y encuadre muy buenos; a esta la veo un poco menos gris, que a la de Manolo, aunque la tonalidad es muy similar; yo no clonaria nada. saludos Pcaceres. Gracia Victor. Saludos. Buen encuadre y composición, asi como la luz. Clonaría las letras de la espalda. Saludos. Gracias compañero. Lo de las letra no lo había pensado, tendré que probar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 ¡¡¡Cuánto misterio!!!, me recuerda las tramas creadas por nuestro cineasta mexicano QEPD Gabriel Figueroa, parece un cliché recortado del celuloide Saludos cordiales Gracias compañero. Saludos. Esa hora, el lugar y la modelo, tres auténticos filones (en orden inverso, claro) Abrazos. Desde luego que en orden inverso Un abrazo Antonio Me gusta el encuadre, el contraluz estupendo, como dice mruiz, no se si clonaria o solo suavizaria un poco la luz frente a la chica. Saludos a ambos! Gracias compañero por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me parece una imagen logradisima, me gusta especialmente como el sol a contraluz perfila la silueta de la chica, una gran foto con una atmosfera muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me parece una imagen logradisima, me gusta especialmente como el sol a contraluz perfila la silueta de la chica, una gran foto con una atmosfera muy buena. Un saludo. Gracias compañero. Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Bueno siguiendo vuestras sugerencia la subo de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compañero, que chula !!!!!!! la verdad que me llena de satisfacción haber participado de alguna manera en esta tan buena toma !!!!!!!!! para mi es una fotografía de las que me hacen pensar e imaginar que historia hay detras de esa "larga espera", muy muy chula........ esta ultima sin "la publicidad" está más limpia......la proxima vez suelto la cámara antes........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Esa hora, el lugar y la modelo, tres auténticos filones (en orden inverso, claro) Abrazos. Gracias Anrop....por la parte que me toca, que buen día echamos!!!!!!!! espero que se repita pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Tremenda la foto . Esa luz reflejada en los raíles y en su pelo son una pasada. Me encanta compañero, un magnífico trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta el encuadre, el contraluz estupendo, como dice mruiz, no se si clonaria o solo suavizaria un poco la luz frente a la chica. Saludos a ambos! Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compañero, que chula !!!!!!! la verdad que me llena de satisfacción haber participado de alguna manera en esta tan buena toma !!!!!!!!! para mi es una fotografía de las que me hacen pensar e imaginar que historia hay detras de esa "larga espera", muy muy chula........ esta ultima sin "la publicidad" está más limpia......la proxima vez suelto la cámara antes........ Tu participación ha sido determinante en la foto, gracias por tu generosidad al soltar la cámara y posar para los demás. Me alegra mucho que el resultado sea de tu agrado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Tremenda la foto . Esa luz reflejada en los raíles y en su pelo son una pasada. Me encanta compañero, un magnífico trabajo. Comparto, abrazo a ambos. Gracias compañeros por pasar y comentar. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) ¡Qué buen ojo tuvo el compañero SARUMAN!, la toma ha ganado mucho con el arreglo que le has realizado a la foto. Un abrazo. Editado 5 de Noviembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas