Chope Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Os dejo una toma de un bautizo que he realizado recientemente.Los datos de la toma los dejo mas adelante, no los tengo aquí.Pero el equipo si: D700 · Sigma 35mm · Luz naturalEl virado con un tono un tanto especial, pero queria darlo un toque de calidez. _CHP5952-BN por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Pues a mí me gusta mucho, con un procesado muy acertado, ¿buscando la clave alta quizás?, muy guapas esas chicas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Mas que buscando una CA era dar mucha calided, y luminosidad a la toma. Me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Pues me gusta mucho Chopera; las miradas y expresiones de las modelos, no pueden ser mejores, ! que ojos!, buen procesado, casi en clave alta. un saludo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 el tono es muy apropiado para este retrato, también el ángulo, a la altura de la pequeña, se siente en su ámbito, y no ve la cámara como algo extraño el blanco del vestido de la pequeña es lo único que cuidaría, los detalles de esos blancos no me importa la inclinación, en retratos le otorga, creo, frescura comenta si es a f2 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 una gran foto ,una nitidez extraordinaria ,enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Estupendo retrato, la expresión de las modelos muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Luz, expresiones, virado, buen gusto. Enhorabuena Chope, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muchas gracias compañeros.! Os dejo los datos mruiz: f2.8 1/60. ISO250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 el blanco del vestido de la pequeña es lo único que cuidaría, los detalles de esos blancas +1 Precisa toma en cualquier caso, la compo y el tono dado todo un acierto. Un saludo y mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) Imagen muy guapa, como las modelos, ojazos, expresiones, virado calido...me gusta. Saludos Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo. +1 Precisa toma en cualquier caso, la compo y el tono dado todo un acierto. Un saludo y mis felicitaciones Si, lleváis razón, aunque es mas acusado en baja, lo voy a corregir, gracias.! Editado 5 de Noviembre de 2013 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy buena elección de la luz natural, el virado muy acertado, así como el encuadre, aunque un pelín justito por abajo, pero que no desmerece la estupenda toma que nos muestras. Las miradas y los ojos de ambas de escándalo. Saludos. Si, eso pense en cuanto la vi.... muy justo el encuadre.... Gracias Saruman.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 precioso retrato, bien definido y muy natural, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 precioso retrato, bien definido y muy natural, saludos! Muchas gracias Larri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 la foto es tremenda. una expresion fantastica. las dos juntas, una preciosidad. el virado de maravilla. un aporte personal. yo con una capa de niveles, desplazaria el negro. pero un pelin. quizas a 5 o 7. para oscurecen un pelin pelo y alguna sombra por ahi. pero repito, es a gusto personal. para mi la toma ya es de 10 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Pues me parece una delicia...Sin mas, bellisima escena y delicadisimo procesado, muy adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Fantástico retrato, las modelos preciosas y gran procesado y composición. Me encantan las fotografías con luz natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas