Jump to content

mis primeras fotos

Panko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holas estimados, hace un tiempo compre una nikon d3100, y un par de semanas compre un micro NIKKOR 40mm. Estas son las primeras fotos decentes (según yo) que saco y quisiera sus criticas constructivas, se que soy un principiante y que me queda mucho que recorrer. Espero que les gusten.

10669255176_28bed904e0_c.jpg
araña1 por Pankutro, en Flickr

10669202925_2f2a81a997_c.jpg
Araña2 por Pankutro, en Flickr

10669244016_206e8b180f_c.jpg
Araña3 por Pankutro, en Flickr

Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/29.0
Lente
40 mm
Lente
40.0 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
+3 EV
Flash

On, Return detected

La araña debe medir unos 6 o 7 mm mas o menos XD

Saludos! y que tengan un excelente inicio de semana!

Panko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal!Bienvenido.

Pues solo comentarte en mi opinión que deberías tener una mejor iluminación y no usar flash en este caso. Como tenias tiempo podias haber iluminado con alguna linterna si no dispones de algún foco, ya que parece que está hecho en interior. Luego te ayudará a mejorar la toma, un encuadre adecuado que nos muestre mejor lo que está pasando, incluso de más cerca y sobre un fondo adecuado que contraste bien.

Espero ver alguna más pronto! Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por la ayuda. creo que tendré que comprarme un flash (de anillo creo que me conviene mas), ahí use el de la cámara con un difusor que va sobrepuesto. Creo que no puedo acercarme mas con el lente ya que esa foto fue como lo máximo de foco que logre sacarle al lente. 

Gracias rogermolto_net por los consejos!

Enlace al comentario