Jump to content

Del otro lado del lente

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigos aca les dejo una foto en la que estoy con mi esposa, el fondo esta shopeado, les adjunto los datos de la toma original. Son pocas las ocasiones en que me tomo fotografias, prefiero estar del otro lado del lente, jjaja. Pero bueno esta vez era su cumpleaños numero 26 y no podia resistirme. Como siempre espero vuestras criticas sin las cuales, es imposible poder progresar. Les mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

------------------------

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,01 sec (1/100)

Aperture: f/7,1

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Flash: Flash fired, auto mode

-----------------------

3024294829_13369c40f9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro:

La imagen es muy bonita, aunque en mi opnión y para una ocasión especial como esta, le pondría un tratamiento y colores de fondo menos agresivos, aunque supongo que es cuestión de gustos o de que no estoy muy experimentada en estas lides.

Saludos

Hattor

Posdata: Se os ve felices, que es lo importante.

Enlace al comentario

me gusta la toma, te ha quedado estupenda, transmite mucho amor! :wub:

de todas formas, se nota quien esta mas amenudo delante de la camara! :)

un saludo.

Jooooooo!!!! Qué envidia!!!! Yo ya hace 20 AÑOS que cumplí los 26!!!!!!! No hay derecho!!!!

Hola Pedro:

La imagen es muy bonita, aunque en mi opnión y para una ocasión especial como esta, le pondría un tratamiento y colores de fondo menos agresivos, aunque supongo que es cuestión de gustos o de que no estoy muy experimentada en estas lides.

Saludos

Hattor

Posdata: Se os ve felices, que es lo importante.

Muchisimas gracias compañeros por vuestros comentarios, son esperados y bienvenidos como siempre. Como ustedes dicen a veces lo importante mas alla del tratamiento que pueda recibir la fotografia, lo verdaderamente importante es la pasion que se pone en ello. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Me gusta la foto Pedro, ella tiene una sonrisa muy especial y seguro que esta encantada de tenrete al otro lado de la camara! La ocasión se lo merece!

Me gusta también el tratamiento de fondo que le has puesto, quizas si es un poco agresivo como dice pero contrasta bien con el color de ropa que llevais...

Felicidades a tu mujer por sus 26 añitos...!!

Enlace al comentario

Me gusta la foto Pedro, ella tiene una sonrisa muy especial y seguro que esta encantada de tenrete al otro lado de la camara! La ocasión se lo merece!

Me gusta también el tratamiento de fondo que le has puesto, quizas si es un poco agresivo como dice pero contrasta bien con el color de ropa que llevais...

Felicidades a tu mujer por sus 26 añitos...!!

Buenos días Pedro, menuda parejita, jajajajjaja. La foto genial, para enmarcarla. Si que quizas un pelín menos de flash hubiera estado mejor ya que se ve mucho en tu jersey y vuestras caras se quedan muy planas.

un saludo

Gracias a ambos por pasr y comentar. El fondo lo elegi por el contraste, pero ahora que lo veo de nuevo creo que tienen razon es un poco fuerte y al tener tanto flash no contraste como hubiera deseado, pero bueno esto es asi, ensayo, error y nuevamente ensayo. Les mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Estimado:

Me gusta la imagen... El fondo es verdad que quedo medio fuerte pero a mi gusto no me parece que quede tan mal !!!

Que se siente estar de ese lado del lente... ja ja ja Yo lo odiooooooo !!!! ja ja ja

Saludos !!!

Rober, gracias por pasarte, el fondo a veces es una cuestion de gusto, tal vez deberia probar con algun otro para ver que queda. Te mando un abrazo.

PEDRO...

Enlace al comentario

Antetodo felicidades a la cumpleañera, FELICIDADES!!!

La foto se ve muy bien, la luz un poco plana, pero no queda mal, lo que no me gusta ya te lo han comentado, la viñeta negra con esas pequeñas partículas, no la veo muy adecuada para una foto tan tierna, un tono marrón y más suavizada pienso que le iría mejor, pero es tu elección.

Haceis muy buena pareja, pero a tí se te ve un poco tenso, se nota que eres el de detrás de la cámara casi siempre.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Antetodo felicidades a la cumpleañera, FELICIDADES!!!

La foto se ve muy bien, la luz un poco plana, pero no queda mal, lo que no me gusta ya te lo han comentado, la viñeta negra con esas pequeñas partículas, no la veo muy adecuada para una foto tan tierna, un tono marrón y más suavizada pienso que le iría mejor, pero es tu elección.

Haceis muy buena pareja, pero a tí se te ve un poco tenso, se nota que eres el de detrás de la cámara casi siempre.

Un abrazo.

Enhorabuena

por todo

la foto ,tu mujer ,tu edad etc

AAHHHHH

se te iba a caer tu señora ????

te veo como abrazándola no ???

eso es gueno que se demuestren los sentimientos

un abrazo

Gracias a ambos por pasar y opinar, tendre en cuenta vustros comentarios, para las posteriores tomas, por suerte la felicidad se pudo plasmar en la fotografia, que era lo importante, ahi el PS no puede hacer nada!!. Un gran abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario