Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Otra mas del puentecito. Nikon D600 apertura F/5.6 Velocidad 1/40 ISO 400 Dist.Focal. 66mm [/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Precioso puente, irresistible para un fotógrafo. Bella toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 bella postal, el encuadre que todos tenemos en mente de este lugar tenemos muchas ganas de visitar esta ciudad, más pronto que tarde, espero parece que amanecía, según comentarios de la otra fotografía, el Sol en frente no te daba oportunidad de jugar con más luminosidad, pero el cielo de nubes favorece la imagen hay una pequeña mota cerca de la estatua de la izquierda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me estás haciendo los dientes largos Javier, no conozco Praga y esto me está animando, un bello lugar al que hay que ir por lo menos una vez, la fotografía una postal con un encuadre de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 ponle un marco bonito que se lo merece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la toma, el puente si que da de sí, un buen encuadre y ese formato casi panorámico le viene que ni pintado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 La mujer es un excelente elemento de escala de igual forma su intervalo tonal concuerda con el ambiente del lugar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hermosa postal, como dice echassi, ese lugar lo debería uno visitar cuando menos una vez en la vida. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Una toma que me hubiera gustado hacer, un gusto tremendo que la hagas tu Javy, soberbio B&N. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Veo por las luces encendidas que no te fue nada fácil exponer, me gusta el formato apaisado, gana en profundidad y la chica ayuda bastante, se ve que el entorno es precioso. Gracias, Javier, por compartirla y afilarnos los dientes a los que no hemos visitado esta maravilla de ciudad (me han hablado muy bien de ella) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Precioso puente, irresistible para un fotógrafo. Bella toma! De verdad que es irresistible. Gracias por tu comentario. Un saludo. bella postal, el encuadre que todos tenemos en mente de este lugar tenemos muchas ganas de visitar esta ciudad, más pronto que tarde, espero parece que amanecía, según comentarios de la otra fotografía, el Sol en frente no te daba oportunidad de jugar con más luminosidad, pero el cielo de nubes favorece la imagen hay una pequeña mota cerca de la estatua de la izquierda un saludo Hola Manuel, gracias por tu comentario. si, no te equivocas, eran las primeras luces del dia, las seis y media, la unica hora a la que se puede fotografiar el puente, y no es facil porque ya hay gente. La verdad es que queria pillar el sol saliendo detras de la torre, sale por la derecha de esta y da una imagen preciosa, pero ya ves como salio el dia, me cambio el sol por las nubes. la mancha es la primera que le ha salido a mi D600, dicen que tienen problemas con esto pero a mi solo me ha salido esta y se soluciono con un soplido, desgraciadamente cuando me di cuenta ya habia hecho unas cuantas fotografias. Mira que en esta imagen he clonado casi media foto (mas abojo pondre el original) y olvide la mancha...que cosas tiene la mente, me estaré haciendo viejo. Un saludo. Me estás haciendo los dientes largos Javier, no conozco Praga y esto me está animando, un bello lugar al que hay que ir por lo menos una vez, la fotografía una postal con un encuadre de lujo. Saludos. Pues no lo pienses mas Miguel, a la proxima a Praga, te aseguro que la camara echara humo jaja. Un saludo y gracias por tu comentario. Glamour. Ese puente tiene algo que hace que sirva para algo más que para pasar por encima. Y la foto lo transmite. Saludos. De acuerdo, de verdad que tiene algo...¿Magico?, no, no seamos tan cursis, pero si que tiene algo que lo hace especial, muy atractivo. Un saludo y gracias por tu comentario. ponle un marco bonito que se lo merece... Gracias qpasatio, me alegro de que te guste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la toma, el puente si que da de sí, un buen encuadre y ese formato casi panorámico le viene que ni pintado, un abrazo. Hola cuadrilopo, gracias por tu comentario. Lo del formato panoramico ya lo tenia en mente cuando hice la foto, creo que le ayuda mucho. Un saludo. La mujer es un excelente elemento de escala de igual forma su intervalo tonal concuerda con el ambiente del lugar Saludos cordiales Hola Copacabana, gracias por tu comentario. Si es cierto, el puente sin una figura humana no es la misma imagen. Un saludo. Hermosa postal, como dice echassi, ese lugar lo debería uno visitar cuando menos una vez en la vida. Enhorabuena! O dos o tres jajaja. Yo ya lo he visitado 4 veces. Tengo a Praga como punto desde el que tomo trenes a otros lugares del este de Europa. Gracias por tu comentario. Un saludo. Una toma que me hubiera gustado hacer, un gusto tremendo que la hagas tu Javy, soberbio B&N. Abrazos. Gracias Daniel, me alegro mucho de que te haya gustado. Un saludo. Muy buena, de postal. byn de lujo. Suerte que has tenido de pillarlo así de "limpio" de gente. Este verano visite esa ciudad, y me fué imposible hacer una toma del puente, no se veian ni los adoquines entre los puestos de todo tipo y la cantidad de gente que transitaba. Saludos Si, es imposible de fotografiar, a menos que te levantes a unas horas innombrables jaja. Un saludo y gracias por tu comentario. Veo por las luces encendidas que no te fue nada fácil exponer, me gusta el formato apaisado, gana en profundidad y la chica ayuda bastante, se ve que el entorno es precioso. Gracias, Javier, por compartirla y afilarnos los dientes a los que no hemos visitado esta maravilla de ciudad (me han hablado muy bien de ella) Un abrazo. Hola Paco, gracias por tu comentario. La mayor dificultad para hacer esta foto no es la luz...Es la gente, no te da tiempo a pensar ni a encuadrar como dios manda, a la que te descuidas se te mete alguien en el encuadre. Ya sabes que no me gusta clonar casi nada, pues te dejo abajo el original para que veas lo que he tenido que clonar y entiendas lo que te digo de la dificultad que supone la gente. Un saludo. Posta. en cuanto puedas no dejes de visitar la ciudad, seguro que lo disfrutaras como ningún otro viaje a otra ciudad, al menos fotograficamente hablando. Excelente elección del formato panorámico, así como la inclusión de la joven cerca de un punto fuerte. Da la impresión de que las dos estatuas la estén observando. Se le podría haber dado una pequeña vuelta de tuerca haciendo coincidir alguna diagonal con las esquinas de abajo, así como un pelín de blancos en el procesado. Un lugar increible. Saludos. Hola saruman. gracias por tu comentario. Es cierto que puedo aumentar los blancos, lo hice pero no me gusto, se pierde la atmosfera de madrugada, me gusta mas asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Esta me gusta mucho mas que la otra, Miguel; buena composicion, con un excelente procesado; si te hubieras girado un poco mas a tu izquierda, para hacer coincidir las esquinas inferiores de los muros, con los vertices inferiores de la imagen, te hubiese qudado de lujo; pero tambien me gusta asi. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Los puentes también tienen algo especial. Para escribir historias. Y, al fondo, Praga, lugar que no conozco y que, seguro y por lo que cuentan, es una ciudad preciosa. Gracias por traerla hasta aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) Esta me gusta mucho mas que la otra, Miguel; buena composicion, con un excelente procesado; si te hubieras girado un poco mas a tu izquierda, para hacer coincidir las esquinas inferiores de los muros, con los vertices inferiores de la imagen, te hubiese qudado de lujo; pero tambien me gusta asi. saludos desde El Cantabrico. Si, ponle un marco y la guardas para siempre, vaya postal. Eso si, para ponerle el marco quita primero esa mancha en la estatua de la izquierda que esta más cerca. Saludos compañero. Los puentes también tienen algo especial. Para escribir historias. Y, al fondo, Praga, lugar que no conozco y que, seguro y por lo que cuentan, es una ciudad preciosa. Gracias por traerla hasta aquí. Hola a los tres y muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste, la verdad es que tienen mas merito la ciudad por ser tan bella que el fotografo que solo aprieta un boton- Akenaton....la manchaaaaaa, olvide clonarla. no me di cuenta hasta medio dia de que tenia eso en el sensor, se claramente que se metio la noche anterior cambiando de objetivo en un lugar en el que no era recomendable hacerlo. Un saludo y aqui dejo la imagen original. [/url] Editado 5 de Noviembre de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 preciosa captura, me encanta, aun a pesar de ser la tipica foto la composicion es genial, la linea de fuga del adoquin hacia la puerta, la chica, ese cielo engalanado por mil construcciones y con nubes dramaticas... hay un halo blanco extraño a la izda, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Veo por las luces encendidas que no te fue nada fácil exponer, me gusta el formato apaisado, gana en profundidad y la chica ayuda bastante, se ve que el entorno es precioso. Gracias, Javier, por compartirla y afilarnos los dientes a los que no hemos visitado esta maravilla de ciudad (me han hablado muy bien de ella) Un abrazo. Coincido con Lasso. Ese puente, como ya han apuntado, es un símbolo, uno de los centros culturales de Europa...cuando era Europa y no un gran mercado. Tu foto está a la altura. Es estupenda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Todo lo bueno que comentan los compañeros pero veo la mota que ya comentaon y respondistes, al igual que veo unas zonas raras...Falta de contraste o brillo, en el árbol izquierdo, sobre las estatuas del fondo y la torre o edificio más oscuro. En ByN se nota más que la de color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 preciosa captura, me encanta, aun a pesar de ser la tipica foto la composicion es genial, la linea de fuga del adoquin hacia la puerta, la chica, ese cielo engalanado por mil construcciones y con nubes dramaticas... hay un halo blanco extraño a la izda, un saludo! Hola Larri, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. ciertamente no e exactamente lo que buscaba, pero bueno, las nubes no ayudaron. El encuadre es el clasico en este puente, nada mas entrar en el ves claro como encuadrar. Coincido con Lasso. Ese puente, como ya han apuntado, es un símbolo, uno de los centros culturales de Europa...cuando era Europa y no un gran mercado. Tu foto está a la altura. Es estupenda. Un abrazo Pues si Azure, es uno de los centros culturales de europa, si lo conoces supongo que quedarias tan asombrado como yo por la calidad de los musicos y demas artistas callejeros que en el actuan. Un saludo y gracias por tu comentario. Todo lo bueno que comentan los compañeros pero veo la mota que ya comentaon y respondistes, al igual que veo unas zonas raras...Falta de contraste o brillo, en el árbol izquierdo, sobre las estatuas del fondo y la torre o edificio más oscuro. En ByN se nota más que la de color. Un saludo. Hola compañero. se perfectamente a que zonas te refieres...Si ves la fotografia original entenderas a que se debe....He clonado medio puente, y en esas zonas personas enteras. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Vaya trabajo de edición, sin duda el resultado lo vale, bonita imagen de Praga, lugar al que iré en no mucho tiempo (¡espero!). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta, especialmente esa atmósfera que se respira cuando comienza la hora crepuscular y la ciudad ralentiza el ritmo. Y me impresiona el trabajo de clonación realizado. Enhorabuena. A eso le llamo sacarle partido a una foto, aunque esta tenía buena madera sobre la que trabajar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Vaya trabajo de edición, sin duda el resultado lo vale, bonita imagen de Praga, lugar al que iré en no mucho tiempo (¡espero!). Saludos Hola Vigotski, gracias por tu comentario, Es una ciudad que te recomiendo ampliamente. Un saludo. Me gusta, especialmente esa atmósfera que se respira cuando comienza la hora crepuscular y la ciudad ralentiza el ritmo. Y me impresiona el trabajo de clonación realizado. Enhorabuena. A eso le llamo sacarle partido a una foto, aunque esta tenía buena madera sobre la que trabajar. Saludos. Hola frolik2001, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. el trabajo de clonacion fue una paliza, pero era necesaria, la imagen con toda esa gente en el puente no era la misma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas