Jump to content

Otoño en el parque


yanngemini

Publicaciones recomendadas

Se me hace raro verte en color pero tengo que decirte que me encanta..................el otoño es mágico.

Discrepo con los compañeros en cuanto a levantar las luces, me gusta tal cual.

 

Buen trabajo yann :1ok:

El color del otoño es irresistible. El B&N puede esperar ;)

Gracias Olaf!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tal cual, y mucho. Sinfonía de colores, melancolía, silencio...enhorabuena.

 

Ayer estuve yo en El Retiro y debe ser actualmente el único sitio de Madrid donde se limpian las calles.

 

 

Saludos.

Gracias maratón man!

Aún quedan muchas hojas por caer, estás a tiempo. Ese día no paraban de cruzarse por el objetivo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...