yanngemini Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Ocres en el Retiro por yanngemini, en Flickr ISO100 1/40 f/5.6 24mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Una verdadera postal. Quiza levantaría las luces para eliminar la sensación de oscuridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Una verdadera postal. Quiza levantaría las luces para eliminar la sensación de oscuridad. Para mi gusto, tambien. Saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Se me hace raro verte en color pero tengo que decirte que me encanta..................el otoño es mágico. Discrepo con los compañeros en cuanto a levantar las luces, me gusta tal cual. Buen trabajo yann Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Preciosa foto, otoñal, otoñal ... Una borrachera de colores, melancólicos, nostálgicos ... Saludos Yann Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Tal cual es preciosa. Es una gozada disfrutar de esos colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Una verdadera postal. Quiza levantaría las luces para eliminar la sensación de oscuridad. Para mi gusto, tambien. Saudos Gracias compañeros! He intentado que la luz fuera la del momento de la toma, el sol tras las nubes y los árboles. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Se me hace raro verte en color pero tengo que decirte que me encanta..................el otoño es mágico. Discrepo con los compañeros en cuanto a levantar las luces, me gusta tal cual. Buen trabajo yann El color del otoño es irresistible. El B&N puede esperar Gracias Olaf! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual, y mucho. Sinfonía de colores, melancolía, silencio...enhorabuena. Ayer estuve yo en El Retiro y debe ser actualmente el único sitio de Madrid donde se limpian las calles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Preciosa foto, otoñal, otoñal ... Una borrachera de colores, melancólicos, nostálgicos ... Saludos Yann Muy amable Dufejo! Me alegra que te guste! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Tal cual es preciosa. Es una gozada disfrutar de esos colores. Saludos. Gracias Loco! Un toque de color nos viene muy bien de vez en cuando. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual, y mucho. Sinfonía de colores, melancolía, silencio...enhorabuena. Ayer estuve yo en El Retiro y debe ser actualmente el único sitio de Madrid donde se limpian las calles. Saludos. Gracias maratón man! Aún quedan muchas hojas por caer, estás a tiempo. Ese día no paraban de cruzarse por el objetivo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Más que en el otoño (que también), veo la foto en la distancia entre las dos personas. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Muy buena yann, es verdad que se hace raro verte en color, pero que sean muchas como ésta ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Bonitos tonos otoñales Felicidades Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Más que en el otoño (que también), veo la foto en la distancia entre las dos personas. Salud. Esa es una de las historias de la foto. Yo veo un encuentro, un cruce de miradas, una incógnita... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muy buena yann, es verdad que se hace raro verte en color, pero que sean muchas como ésta ¡Un saludo! Gracias Javier! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Bonitos tonos otoñales Felicidades Enviado desde mi GT-I9300 Muy amable compañero! Celebro que te guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 A mi me gusta tal cual!! Preciosa toma Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 acostumbrado a recorrer esos espacios, creo que refleja perfectamente la luz y los colores verdaderos. A mi me gusta esa cantidad de luz que tiene porque le da ese toque melancólico que requiere el espacio. Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta como está. Un placer para la vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 A mi me gusta tal cual!! Preciosa toma Un saludo Gracias amigo Tidy! Me alegra que te guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 acostumbrado a recorrer esos espacios, creo que refleja perfectamente la luz y los colores verdaderos. A mi me gusta esa cantidad de luz que tiene porque le da ese toque melancólico que requiere el espacio. Me gusta! Gracias edx por tu amable comentario! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta como está. Un placer para la vista Muy amable Darkdame! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buenaluz Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Me encanta para una postal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.