Stiwy Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 (editado) Hola a todos, a ver que les parece esta... Saludos y gracias por pasar. Roque Bentayga por Ehedei Marrero, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 48 mm Velocidad ISO 125 Editado 4 de Noviembre de 2013 por Stiwy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nestorificus Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me sobra cielo y habría intentado enfatizar más esos rayos de luz que se cuelan en las nubes del fondo, no obstante está bien elegido el lugar y la escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me sobra cielo y habría intentado enfatizar más esos rayos de luz que se cuelan en las nubes del fondo, no obstante está bien elegido el lugar y la escena Gracias por pasar y comentar, lo tengo en cuenta para las proximas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 La sensación de profundidad que has conseguido con ese encuadre es espectacular. Yo haría una selección de la montaña del primer plano y le ajustaría niveles para contrastarla un poco ya que tiene bastante detalle y le puedes dar mucho más volumen y como te comentan, le cortaría un poco por arriba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 De acuerdo. Yo le daría más protagonismo a la montaña en primer plano, sacándole algo más de luz. La composición me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Preciosa toma, casi da la sensación de ir volando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por los consejos, como creo que practicándolo es como realmente lo voy a aprender, por aquí dejo la misma foto, pero he intentado seguir lo que me comentáis, a ver si así está mejor... Espero que si jejeje. Saludos Bentayga 2 por Ehedei Marrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Ahora te ha quedado mejor para mi gusto, bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas