jorvall Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Bonitos colores de Otoño en la Garrotxa ( Gerona ). Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Bonitos colores de otoño, me gusta tu foto. Animo y a seguir asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Curiosa gama de colores de otoño. Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Jorvall no te lo tomes a mal pero me da la sensacion de que esta un pelin fuera de foco... Los colores son fantasticos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Bonitos colores de Otoño en la Garrotxa ( Gerona ). Jordi. Me encantan estas fotos otoñales. Me he tomado la libertad de hacer un retoque a tu foto, buscando una sensación de foto impresionista aprovechando que las hojas son un montón de pequeñas manchas en la foto Es un divertimento Salut Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Mejor con los retoque en cuanto a saturación de color y contraste, ahora queda para mi modesto precer más lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Mejor con los retoque en cuanto a saturación de color y contraste, ahora queda para mi modesto precer más lograda. Hola, gracias por vuestras opiniones, aun estoy intentando aprender con el PS ( tengo el CS2 ), y lo de la saturacion es un campo que aun no he experimentado. Aun tengo bastante lio con archivos RAW, que es con lo que ahora tiro las fotos, i que he ganado en calidad, luego estan los NEF ( que supongo que esun RAW ??, i para acabar los JPG, uffff, estoy en ello. Saludos y gracias. Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas