Jump to content

Atardece en El Atazar

astrita84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Llevo unos meses observando desde la distancia la gran calidad de vuestras fotos y por fin me he animado a empezar a subir y comentar fotitos.

Llevo bastante poco con la reflex asique... dadme caña para ir aprendiendo :)

Un abrazo y encantada!!!

10643245425_9580aab222_z.jpg
Atazar por Luzia_ap, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, a mi personalmente me gusta bastante.En mi caso tal vez hubiera bajado un poco las luces altas,iluminado un poco las sombras y al cielo darle mas contraste y saturacion para resaltar mas los rayos y darle algo mas de colorido ya que la tonalidad es bastante homogenea en toda la foto.Pero en general me gusta mucho,tampoco me hagas mucho caso ya que yo llevo muy poco y también cada uno tiene que buscar su estilo.

Editado por wildchild
Enlace al comentario

Bienvenida, y enhorabuena por tu primera publicación.

Yo la veo algo quemada en la zona de las nubes, como ya te ha comentado algún compañero, con ese paisaje complicado compensar las altas luces con la oscuridad del agua. Para este tipo de tomas, los que saben, disparan con distintas exposiciones y luego las procesan en solo una toma.

Esperamos sigas publicando. Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenida al foro. Llegas pegando fuerte, una gran foto. Estoy totalmente de acuerdo con wildchild. Por otra parte, como dice Jose Sanchez, estas tomas con esa luz suelen hacerse con varias tomas a distintas exposiciones. Si tu cámara tiene braketing aprovechalo, luego las mezclas con el PS o el Photomatix. Puede quedar chula porque es una gran foto. Las montañas del fondo han quedado fenomenal.

Cuelga los exif, que sino no podemos destripar convenientemente...y nos dejas así como quien dice...

Saludos y enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario