Jump to content

Barreras ficticias

Tidi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas principiantes y ya no tan principiantes. Hace meses que no me paso por aquí. Estoy ya en el último curso y los trabajos me aprietan, pero bueno me ha tocado un profesor maravilloso de fotografía artística este año con el que estoy aprendiendo mucho.

El flickr también lo tengo abandonado, volveré a subir fotos en el cuando vea que tengo unas cuantas decentes y pueda permitirme subir de cada poco.

Por aquí veo que seguís los de siempre y miles de caras nuevas y que nuestro querido Tomás de verdad había tomado la decisión de no volver a pasarse por aquí.

Quería mostraros mi blog, un trabajo (todavía muy verde) que el profesor nos manda ir haciendo y donde mostramos nuestros intereses y avances fotográficos. (http://emocionesincoloras.blogspot.com.es)

De paso os dejo una serie ambigua para dejar rodar vuestra imaginación y que también anda por ahí suelta en el blog  ;)

Espero las críticas y recomendaciones de siempre.

Un saludo compis! ^_^

post-79120-0-56738100-1383657841_thumb.jpg

Editado por Tidi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues estoy en principiantes porque me considero como tal y además, en que subforo metería esta serie?

Me alegro de que te guste!  :blush: Explosions es un grupo que consigue meterte miles de emociones en el cuerpo y al no tener letra me parece que no cerraba la imaginación del espectador ante la serie.

Con respecto a lo de estudiar foto... supongo que el año pasado estaba bastante desanimada porque no encontraba mi sitio, los profesores nos cortaban bastante las alas y borraban todo rastro de estilo que pudieramos tener. Este año esa profesora no está en la escuela y además en segundo siempre da un profesor maravilloso de los que pocos quedan, que vive la asignatura y que busca que encontremos nuestro lugar en la fotografía.

Hacía tiempo que no subía nada por aquí y quería mostraros mi pequeño avance y a ver que tal os parecía así que muchas gracias por comentar.

Un saludo Emilio!

Antía

Enlace al comentario

Buenas Tidi, yo soy nuevo por aqui... asi que encantado :lol:

La verdad es que las fotos transmiten justo lo que querías expresar, me he estado un rato riendo con la de los pelos en la almohada... jajajajaja

Encantada! yo ultimamente no ando mucho por aquí, porque como ya comenté es mi último curso así que estamos hasta arriba de trabajos...

Me gusta que mis fotos transmitan una base más o menos común a todo el mundo pero que despues de ellas salgan muchas cosas más diferentes para cada persona.

Me alegro de que te haya gustado!

Un saludo 

Muy buenas, me encantan, sobre todo la segunda, que creatividad.

Me alegra verte de nuevo por aqui.

Saludos

Me alegro de que te gusten! a ver si me puedo pasar más aun sin subir fotos leyendo lo que vais comentando para seguir aprendiendo y ayudar en lo poco que puedo a los nuevos ^^

Un saludo!

Enlace al comentario

Tidi, vas por el buen camino, la fotografía es tan grande, ha habido y hay gente tan buena, que la verdad creerse que se sabe de esto, yo lo considero una temeridad, cada fotógrafo y hablo de los profesionales, es tan bueno, como la ultima foto que hace, Dorothea Lange, hizo una serie sobre la gran depresión de los Estados Unidos, memorable, histórica, apreciada y valorada, quien se acuerda de otros trabajos de esta señora, asi son las cosas vas vienes hoy estas arriba, mañana abajo, así que al final todos somos principiantes, en el momento que encuadramos y disparamos.

saludos.

Enlace al comentario

Tidi, vas por el buen camino, la fotografía es tan grande, ha habido y hay gente tan buena, que la verdad creerse que se sabe de esto, yo lo considero una temeridad, cada fotógrafo y hablo de los profesionales, es tan bueno, como la ultima foto que hace, Dorothea Lange, hizo una serie sobre la gran depresión de los Estados Unidos, memorable, histórica, apreciada y valorada, quien se acuerda de otros trabajos de esta señora, asi son las cosas vas vienes hoy estas arriba, mañana abajo, así que al final todos somos principiantes, en el momento que encuadramos y disparamos.

saludos.

Bien dicho! Además para mi lo divertido de la fotografía, además de transmitir lo que no consigo con palabras, me parece sacar la foto que la gente la vea y de repente darte cuenta de lo que esa foto te está enseñando también a ti llegando incluso a sorprenderte. Somos artistas, no científicos, si sacamos una foto sabiendo exactamente lo que nos va a salir, el resultado final, para que la sacamos?

Saludos!

Enlace al comentario

+1 con NIVOLA..

la fotografia es tan dificil como empezar a vivir .empiezas gateando para poder erguirte y caminar y cuando ya caminamos llegan los porrazos despues caminamos dominando los espacios y nos sentimos importantes despues la sociedad nos va llevando entre sus pautas y elegimos el camino a seguir y sin darnos cuenta empezamos nuevamente a tropezar perdemos facultad de encontrar encuadres y nos falta foco en nuestras tomas 

en ese punto ya somos concientes de tan dificil es hacer fotografia y como en la vida misma perdemos la razon 

con esta charla no trato de desanimar 

pues llegar a viejo es formar parte de la vida y llegar a viejo sin hacer grandes fotos es formar parte de la fotografia 

saludos

Pues yo cada día tengo más claro que por la fotografía aguantaré cualquier porrazo y con la mayoría de ellos aprenderé y me levantaré una y otra vez hasta conseguir lo que quiero. Así será la única manera de llegar a ser feliz dedicándome a lo que realmente quiero.

Saludos!

Enlace al comentario