juanma angel Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Bueno os dejo la ultima de la mañana de ayer, lo dicho gracias por vuestros comentarios y espero seguir aprendiendo muchisimo con todos vosotros. _DSC0800 por juanmaangeles, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 220 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Impresionante! Me gusta todo, composición, nitidez y sobretodo la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Yo recortaría la parte de la cabeza porque la parte desenfocada me molesta y le bajaría un pelín las luces en la parte blanca de arriba del ojo y de la garganta. Bonita combinación de tonos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 En la misma línea que las anteriores. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 gracias x vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy buena también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas