Jump to content

38

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que maravilla ese ojo de pez Paco y joé como pasa el tiempo, la vida pasa deprisa y nos hacemos viejos como esos baúles llenos de recuerdos, menos mal que los que estamos por aquí, con nuestra afición, podemos engañar al tiempo, congelando esos momentos y llenando ese baúl de, además de recuerdos, de buenas fotografías para acompañarlos, un abrazo fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lasso, primero felicitarte por esos 38, si que estás adelantao en lo de la edad ñññoos, pero no te creas los demás o por lo menos yo te seguimos a poca distancia. Ese objetivo es especial te da una visión diferente de las fotos hay que acostumbrarse a ello, buena edición. Un abrazo

Enlace al comentario

Lasso, primero felicitarte por esos 38, si que estás adelantao en lo de la edad ñññoos, pero no te creas los demás o por lo menos yo te seguimos a poca distancia. Ese objetivo es especial te da una visión diferente de las fotos hay que acostumbrarse a ello, buena edición. Un abrazo

+ 1 ; Me sumo al comentario de Miguel y felicidades por los 38. un abrazo a los dos, desde El Norte.

Enlace al comentario

Que maravilla ese ojo de pez Paco y joé como pasa el tiempo, la vida pasa deprisa y nos hacemos viejos como esos baúles llenos de recuerdos, menos mal que los que estamos por aquí, con nuestra afición, podemos engañar al tiempo, congelando esos momentos y llenando ese baúl de, además de recuerdos, de buenas fotografías para acompañarlos, un abrazo fuerte.

Este ojo de pez tiene una calidad tremenda, mira que el sol está justo arriba de la iglesia, en pleno medio día, y hay detalles con nitidez en casi todo el cuadro, se puede comparar con cualquier patanegra, ¡hasta con el 14/24mm!, que ya es decir.

Un abrazo.

Editado por lasso
Enlace al comentario

Nunca he utilizado un ojo de pez, pero las imagenes que he visto son espectaculares, como esta.

El tiempo pasa, non vamos volviendo viejos....dice la canción. Pero mientras disfrutemos los buenos momentos, todo va bien.

Saludos

Paco, ojo de pescado mágico, genial.

Abrazos.

+ 1 ; Me sumo al comentario de Miguel y felicidades por los 38. un abrazo a los dos, desde El Norte.

Para disfrutar afotando, nada mejor que un ojo de pez, te ríes mucho, seguro que sí.

Abrazos.

Pd. Me casé con 24 y año y medio después vino el retoño, abuelo a los 54 ¿qué más se puede pedir? :))

Enlace al comentario

Enhorabuena por esos 38 años amigo Paco. La foto es lo de menos ahora, y eso que me gusta, el recuerdo, lo que te transmite y lo que compartes con nosotros es lo que cuenta. Y mis felicitaciones también por la dama que te esperaba arriba de esas escaleras.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Enhorabuena por esos 38 años amigo Paco. La foto es lo de menos ahora, y eso que me gusta, el recuerdo, lo que te transmite y lo que compartes con nosotros es lo que cuenta. Y mis felicitaciones también por la dama que te esperaba arriba de esas escaleras.

Un abrazo.

Muchas gracias, Tocayo, en esa plaza, jugaba de niño, es el barrio donde me criaron, Schamann.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muchas felicidades Paco y señora..., ahora a por los 48.

En su día me atrajo el "ojo de pez", pero el precio me tiró para atrás, bonita toma, como bien dices, nitidez en toda ella.

Un abrazo.

No te creas, en Duke fotografía no está tan caro, ten en cuenta que es el Sigma. Y a por los 48 :blink:;)

Un abrazo, JA.

Enlace al comentario

El ojo de pez te obliga a observar la realidad de otra manera, a percibir un plano físico nuevo. En este caso, la iglesia, simplemente, te sonríe. Saludos.

Que visión da estos aparatos, fíjate, me gusta el quemazón,

parece que todavía luce más el día, luce más "ese día", felicidades.

Gracias.

Abrazos a los dos.

Enlace al comentario