Invitado JoseFigueredo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Pues os pasó alguna foto del concierto de Mclan. Y ya sabéis, de paso a destripar las fotos para mejorar! Saludete! Por cierto, siento la posición pero no pude moverme mucho de ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 podias poner los datos exif? , no las veo nada bien técnicamente hablando , en ambas fotos se ve a Carlos tarque sobre expuesto y el ambiente que suelen dar las luces de los conciertos.. an desaparecido.. , hacer las fotos con los focos apuntándote de frente no fue una buena idea.. por eso te an salido esos flares ( luces parasitas ) en la primera foto , hasta ke no pongas los datos exif esto es todo loke te puedo decir , te animo a ke visites mi galería de flickr y te podrás guiar un poco para este tipo de fotos , te agregue ayer asi ke me tienes ke tener entre tus contactos de flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) Con la d90 y el 35 supongo que estarías a f1.8....no? Salvo que no este a foco y esos flares no la veo mal. Salud Desde el móvil... Editado 5 de Noviembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Con la d90 y el 35 supongo que estarías a f1.8....no? Salvo que no este a foco y esos flares no la veo mal. Salud Desde el móvil... eso fue con el 18-105, los cambios de luces continuos fueron complicados la verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 podias poner los datos exif? , no las veo nada bien técnicamente hablando , en ambas fotos se ve a Carlos tarque sobre expuesto y el ambiente que suelen dar las luces de los conciertos.. an desaparecido.. , hacer las fotos con los focos apuntándote de frente no fue una buena idea.. por eso te an salido esos flares ( luces parasitas ) en la primera foto , hasta ke no pongas los datos exif esto es todo loke te puedo decir , te animo a ke visites mi galería de flickr y te podrás guiar un poco para este tipo de fotos , te agregue ayer asi ke me tienes ke tener entre tus contactos de flickr Pues 18mm, 1/125, f/3.5 y el iso 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Pues 18mm, 1/125, f/3.5 y el iso 2000 en las dos igual? ahora me explico cosas ..... yo hubiera acercado mas con el zoom , bajado algo mas la velocidad y quizás subido el iso( aunke luego tuvieras ke pasar un anti ruido ) o haber sacado el 35 mm a 2.8 yo por lo general en los cociertos suelo poner la medicion puntual y dependiendo de el sitio pongo el iso automatico y me suele ir bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Siempre mido en puntual para precisamente evitar que los rostros salgan quemados que es lo que les ha pasado a las dos fotos además de tener poca nitidez la verdad. El angulo me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas