Jump to content

Concierto Mclan

Invitado JoseFigueredo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

podias poner los datos exif? ,  no las veo  nada bien técnicamente hablando :unsure:   ,  en ambas fotos se ve a Carlos tarque  sobre expuesto y el ambiente que suelen dar las luces de los conciertos.. an desaparecido..  , hacer las fotos con los focos apuntándote de frente  no fue una buena idea.. por eso te an salido esos flares ( luces parasitas ) en la primera foto , hasta ke no pongas los datos exif  esto es todo loke te puedo  decir :1ok:  , te animo a ke visites mi galería de flickr y te podrás guiar un poco para este tipo de fotos , te agregue ayer asi ke me tienes ke tener entre tus contactos de flickr :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JoseFigueredo

Con la d90 y el 35 supongo que estarías a f1.8....no? Salvo que no este a foco y esos flares no la veo mal. Salud

Desde el móvil...

eso fue con el 18-105, los cambios de luces continuos fueron complicados la verdad...

Enlace al comentario

Invitado JoseFigueredo

podias poner los datos exif? ,  no las veo  nada bien técnicamente hablando :unsure:   ,  en ambas fotos se ve a Carlos tarque  sobre expuesto y el ambiente que suelen dar las luces de los conciertos.. an desaparecido..  , hacer las fotos con los focos apuntándote de frente  no fue una buena idea.. por eso te an salido esos flares ( luces parasitas ) en la primera foto , hasta ke no pongas los datos exif  esto es todo loke te puedo  decir :1ok:  , te animo a ke visites mi galería de flickr y te podrás guiar un poco para este tipo de fotos , te agregue ayer asi ke me tienes ke tener entre tus contactos de flickr :1ok:

Pues 18mm, 1/125, f/3.5 y el iso 2000

Enlace al comentario

Pues 18mm, 1/125, f/3.5 y el iso 2000

en las dos igual? 

ahora me explico cosas ..... yo hubiera acercado mas  con el zoom ,  bajado algo mas la velocidad y quizás subido el iso( aunke luego tuvieras ke pasar un anti ruido ) o haber sacado el 35 mm a 2.8  yo por lo general en los cociertos suelo poner la medicion puntual  y dependiendo de el sitio pongo el iso automatico  y me suele ir bien :1ok:

Enlace al comentario