Rafael Moyano Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola... esta vez os quiero subir una foto de una sesión diferente... es la primera vez que me enfrentaba a este estilo de fotografía debajo del agua, he de decir que quería usar un flash exterior en strobist, pero al meterme debajo del agua el infrarojo no llegaba... así que tuve que solucionar problemas de luces con reflectores por encima del agua, un show... jajajaja a parte las piscinas ya sabéis que muy muy iluminadas... como que no... ya me diréis que os parece... el corte en las piernas es el que veis porque debajo del agua las piernas tienden a subir... y la imagen perdía bastante. D800 + 28 1.8G 1/125 F4.0 Iso 800 Embarazo... Juanma y Saray www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Un saludo!!! PD: por cierto... sabéis si los pockets wizards son capaces de disparar el flash, estando el emisor dentro de la piscina y el receptor fuera? los Yonguo que uso ya os digo que no, pero si los pockets o similar lo hicieran los compraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 A mi me gusta muuuucho Rafa! No me molesta el corte y me encanta lo que transmite la foto! Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 un trabajo diferente y bien resulto, preciosa captura, menuda labor de retrato! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy original Yo tengo los pixel King y los he probado a unos dos metros de profundidad y sin problemas ( en la playa ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 original,muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy original Rafa. He visto otras en tú face. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 A mi me gusta muuuucho Rafa! No me molesta el corte y me encanta lo que transmite la foto! Felicidades!!! Muchas gracias!!!!! la verdad es que no me había imaginado nunca que estas fotos cuesten tanto... a ver si para las próximas embarazadas que decidan hacerlo podemos ir mejorando!!! Un saludo!!!! un trabajo diferente y bien resulto, preciosa captura, menuda labor de retrato! saludos Gracias Larri!!! pues muchas risas, mucho subir y bajar, coger aire y venga!!!!! jajajaja a parte que ver al fotógrafo en bañador también tiene su punto jajajajja Un saludo!!! Muy original Yo tengo los pixel King y los he probado a unos dos metros de profundidad y sin problemas ( en la playa ) Muchas gracias!!! acabo de pedir los pixel king pro!!!!! a ver cuando lleguen que tal irán!!!!!!!! Un saludo!!!! original,muy chula Gracias Dani!!!!!! un saludo!!! Muy original Rafa. He visto otras en tú face. Saludos Gracias majo!!!!! pues la verdad es que ha salido una sesión muy completa, para ser la primera vez me queda un buen regusto... pero también mucho margen para mejorar!!! Un saludo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 difícil sorprender más con una fotografía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Excelente! Muy buen recuerdo! De las más creativas que eh visto por acá, gracias por compartirla .... Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 difícil sorprender más con una fotografía... Gracias por pasar y comentar!!¡¡!! Un saludo!!¡!! Excelente! Muy buen recuerdo! De las más creativas que eh visto por acá, gracias por compartirla .... Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias a ti por dejar constancia de tu paso por el post con un comentario!¡! Saludos!!¡!! Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Nada más abrir la foto me ha resultado rara. 5 segundo después me parece una gran foto con un mensaje directo (no se si ibas buscando el mensaje que yo he entendido). Lejos de las opiniones técnicas, considero que lo principal en una foto es si lanza o no algún tipo de mensaje y esta lo cumple, al menos para mi. En casos así, las opiniones técnicas sobran. Veo a unos padres felices en el mismo modo en que se encuentra su bebé, buceando entre agua y burbujas esperando su momento. Para mi representa eso. Felicidades por la originalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 pues yo la veo muy bien, y la luz conseguida me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Foto de mensaje, lo que dice, lo que transmite y a mí me transmite mucho...me encanta el gesto de ella como le coge la cara, como lo va a besar y ese músculo del cuello en tensión....lo dicho, enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Rafa, está muy bien la foto para ser la primera vez que te metes en ésto de las fotos submarinas, aunque yo como aficionada a la fotógrafía submarina desde hace ya años te tengo que poner bastantes peros jeje La foto está muy azulada aunque eso ya lo sabes y el motivo ha sido la falta de luz artificial, el agua se come los rojos, te recomiendo arreglarlo lo máximo posible en el raw que supongo que ya lo habrás hecho, o utilizar un filtro de color rojo o naranja en la lente No se que tipo de carcasa utilizas, yo utilizo flashes externos subacuaticos pero aunque los quieras conectar arriba, la conexion ideal para debajo de agua es la fibra óptica, un cable de fibra optica al flash integrado de la cámara (lo tendrias que poner al mínimo o bien taparlo con algo para no iluminar las partículas, las carcasas buenas ya suelen estar preparadas) y el otro extremo al flash externo que disparará por simpatía Y el otro pero es la distorsión que se ve en la cabeza del chico, se me hace rara Bueno, felicidades por atreverte, no es nada sencillo aunque lo parezca, si te vuelves a animar con este tipo de fotos y tienes dudas estaré encantada en ayudarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Nada más abrir la foto me ha resultado rara. 5 segundo después me parece una gran foto con un mensaje directo (no se si ibas buscando el mensaje que yo he entendido). Lejos de las opiniones técnicas, considero que lo principal en una foto es si lanza o no algún tipo de mensaje y esta lo cumple, al menos para mi. En casos así, las opiniones técnicas sobran. Veo a unos padres felices en el mismo modo en que se encuentra su bebé, buceando entre agua y burbujas esperando su momento. Para mi representa eso. Felicidades por la originalidad. Muchas gracias por tu comentario!!! un cordial saludo!!!! Muy original y estupenda de luz. Te ha quedado muy chula. Bonito recuerdo Saludos Gracias Jacris!!! la verdad es que para la poca luz que teníamos estoy contento de como quedó pero aún falta mucho para mejorar!!! Saludos!! pues yo la veo muy bien, y la luz conseguida me gusta, un saludo Gracias Fitted!!!! Foto de mensaje, lo que dice, lo que transmite y a mí me transmite mucho...me encanta el gesto de ella como le coge la cara, como lo va a besar y ese músculo del cuello en tensión....lo dicho, enhorabuena compañero. Gracias TTGonzalez!!!! la verdad es que hicimos un montón de fotos y esta fue de las que más me gustaron. Un saludo!!!! Hola Rafa, está muy bien la foto para ser la primera vez que te metes en ésto de las fotos submarinas, aunque yo como aficionada a la fotógrafía submarina desde hace ya años te tengo que poner bastantes peros jeje La foto está muy azulada aunque eso ya lo sabes y el motivo ha sido la falta de luz artificial, el agua se come los rojos, te recomiendo arreglarlo lo máximo posible en el raw que supongo que ya lo habrás hecho, o utilizar un filtro de color rojo o naranja en la lente No se que tipo de carcasa utilizas, yo utilizo flashes externos subacuaticos pero aunque los quieras conectar arriba, la conexion ideal para debajo de agua es la fibra óptica, un cable de fibra optica al flash integrado de la cámara (lo tendrias que poner al mínimo o bien taparlo con algo para no iluminar las partículas, las carcasas buenas ya suelen estar preparadas) y el otro extremo al flash externo que disparará por simpatía Y el otro pero es la distorsión que se ve en la cabeza del chico, se me hace rara Bueno, felicidades por atreverte, no es nada sencillo aunque lo parezca, si te vuelves a animar con este tipo de fotos y tienes dudas estaré encantada en ayudarte. Un saludo Gracias Raquel!!!!!!! me alegra ver un mensaje tuyo por aquí, lo que haces con los enanos es una pasada!!!!! pues la carcasa (funda en este caso) me la dejaron, tengo un amigo que hace submarinismo y ya me comentó lo de la luz y los rojos, también me dijo que muchas cámaras compactas submarinas tienen un modo agua, que lo que hace es aplicar un filtro rojo, él tiene una ikelite con flashes ?colgados¿ para la mark II, una cosa rara vaya... impresiona mucho verla, pero me dejo una dicapac jajajajjaa , la verdad es que no me recomendó una como la suya si no le voy a sacar partido en el mar... que en la piscina con todo controlado esta ya va a dar buenos resultados, y no tiene porque entrarle agua si se usa siempre correctamente, pero si estuviera interesado en comprar la ikelite (de momento no...) ya me la dejaría probar, también me ayudó en el procesado y subimos la curva de rojos pero más en piel que en el agua... desde el raw también se modifico muy mucho el balance de blancos, el raw de la D800 fue una gran ayuda... el martes que viene vuelvo a hacerlo con otra pareja así que tu mensaje me ayuda un montón!!!!! Y si la fotografía de bebés ya es difícil (que te voy a contar) la de debajo del agua es otro mundo!!!!!!!! Un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Rafa, está muy bien la foto para ser la primera vez que te metes en ésto de las fotos submarinas, aunque yo como aficionada a la fotógrafía submarina desde hace ya años te tengo que poner bastantes peros jeje La foto está muy azulada aunque eso ya lo sabes y el motivo ha sido la falta de luz artificial, el agua se come los rojos, te recomiendo arreglarlo lo máximo posible en el raw que supongo que ya lo habrás hecho, o utilizar un filtro de color rojo o naranja en la lente No se que tipo de carcasa utilizas, yo utilizo flashes externos subacuaticos pero aunque los quieras conectar arriba, la conexion ideal para debajo de agua es la fibra óptica, un cable de fibra optica al flash integrado de la cámara (lo tendrias que poner al mínimo o bien taparlo con algo para no iluminar las partículas, las carcasas buenas ya suelen estar preparadas) y el otro extremo al flash externo que disparará por simpatía Y el otro pero es la distorsión que se ve en la cabeza del chico, se me hace rara Bueno, felicidades por atreverte, no es nada sencillo aunque lo parezca, si te vuelves a animar con este tipo de fotos y tienes dudas estaré encantada en ayudarte. Un saludo Gracias Raquel!!!!!!! me alegra ver un mensaje tuyo por aquí, lo que haces con los enanos es una pasada!!!!! pues la carcasa (funda en este caso) me la dejaron, tengo un amigo que hace submarinismo y ya me comentó lo de la luz y los rojos, también me dijo que muchas cámaras compactas submarinas tienen un modo agua, que lo que hace es aplicar un filtro rojo, él tiene una ikelite con flashes ?colgados¿ para la mark II, una cosa rara vaya... impresiona mucho verla, pero me dejo una dicapac jajajajjaa , la verdad es que no me recomendó una como la suya si no le voy a sacar partido en el mar... que en la piscina con todo controlado esta ya va a dar buenos resultados, y no tiene porque entrarle agua si se usa siempre correctamente, pero si estuviera interesado en comprar la ikelite (de momento no...) ya me la dejaría probar, también me ayudó en el procesado y subimos la curva de rojos pero más en piel que en el agua... desde el raw también se modifico muy mucho el balance de blancos, el raw de la D800 fue una gran ayuda... el martes que viene vuelvo a hacerlo con otra pareja así que tu mensaje me ayuda un montón!!!!! Y si la fotografía de bebés ya es difícil (que te voy a contar) la de debajo del agua es otro mundo!!!!!!!! Un saludo!!!!! Disfrutando de vuestra conversación... Gracias por compartir vuestro arte, y sobre la foto... a mi me gusta muchisimo, y si haces caso a Raquel pues ya te puede quedar un fotón de agarrate y no te menes. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Un proyecto arriesgado pero con un buen resultado. Sigue por ahí. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Tengo que decir que me gusta muchísimo. Me encantan las fotografías de embarazadas porque trasmiten muchísima ternura y sentimiento familiar. Debió ser complicado tomar la imagen por lo que has comentado del flash y aun así me parece muy muy buena. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muy bonita y a la vez difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas