JOSECP7 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) A ver tengo un 55/200 vr y se me queda corto para el tema de aves y tengo esto de ocasion a ver que me podeis decir de estos objetivos: Objetivo sigma 70/300 DG macro 80 € Objetivo sigma 135/400 270 € Objetivo sigma 28/300 DG macro 160 € f (3 . 5.6) Esto son los objetivos y los precios son todos los datos que tengo que me podeis decir de ellos y sobre todo si son mejor que mi 55/200 VR Saludos y gracias PD: para la D3200 y proximamente 7100 Editado 5 de Noviembre de 2013 por JOSECP7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Nadie que me pueda orientar sobre estos objetivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Mira, yo no conozco ninguno de los tres, pero así, por las características que tienen, y por lo que quieres hacer con ellos (aves), y de entre los tres que citas, te diría que el 400. Para pajareo cualquier objetivo se te acaba por quedar corto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Primero deberias decir que camara tienes. Si lleva o no motor de enfoque en el cuerpo. A ver si al final vas a acabar con un peazo tele y vas a tener que enfocar en manual....que para aves....como que no. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Primero deberias decir que camara tienes. Si lleva o no motor de enfoque en el cuerpo. A ver si al final vas a acabar con un peazo tele y vas a tener que enfocar en manual....que para aves....como que no. Salu2. Ahora tengo la D3200 pero estoy en vistas al proximo año a la 7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas