Jump to content

La soledad del rey destronado

bnl1955
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me impresionó la soledad de este bisonte y su expresión triste. Era un macho enorme con una apariencia abatida, como si hubiera perdido el control de la manada y todos sus privilegios. Unos pocos minutos antes me había encontrado con una manada con un macho joven, en toda su plenitud, rodeado de todo su harén. Tal vez, pensé, era la antigua manada de éste que fotografié.

10696479203_7b9be3cf9a_c.jpg
_DSC5035.jpg por BNL1953, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/6.3 Lente 500 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV

10696427054_dfd38039b2_c.jpg
_DSC5020.jpg por BNL1953, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 500 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2 EV Editado por bnl1955
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios:

He editado para poner los datos exif

Como podeis ver la primera está tirada a 1/50 a 500 mm y a mano. La puse, aparte por la expresión del bisonte, porque me llama la atención que con esa velocidad y longitud haya salida sin trepidar. Quería ver si alguno me hacía un comentario sobre trepidación.

Me gusta más la primera. Es cierto que su mirada denota tristeza. Pena que le cortaras la chepa.

totalmente de acuerdo con lo del corte, por desgracia es lo que hay

Aunque sea algo arriesgado, bajaría el corte por arriba hasta que no se viera esa zona verde de la esquina superior izda. en la segunda. Por lo demás, chulas.

Totalmente de acuerdo, un par de golpes de tampón de clonar y resuelto el problema.

la dejo tal como la subí para no desvirtuar tu comentario.

Me gusta la segunda con la apreciacion que
te ha hecho el compañero carabela del corte por arriba.
En la primera el encuadre...no termino de verlo.

Saludos

A mí tampoco me gusta demasiado el encuadre ni el corte de la parte alta, pero, como apunté más arriba, quería ver si alguien me hacía alguna mención a una posible trepidación. El estabilizador de la lente me parece soberbio,

Y los exif que da pereza cortar y pegar o que?

La 2ª con los aportes ganará algo pero lo que creo que esta justa de foco por ese diafragma tan abierto cuenta que con esa focal de f/8 yo no hubiera bajado con lo que ahora se, de velocidad e iso si que la veo correcta.

Un saludo.

pegados los exif según tus indicaciones.

Cerrar más me habría puesto en problemas con la velocidad y si te fijas estaba tirando a 500 mm. Como el objetivo era nuevo no le tenía tomado el pulso al estabilizador. A la vista de la primera foto estoy de acuerdo con que podría haber cerrado algo más

Estoy con Jonathan, la segunda está muy bien

Muchas gracias.

Editado por bnl1955
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web