sahae Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) Poca cosa que comentar. El futbol es futbol (mi otra gran aficion) Y ahora con mi nuevo Sigma, llegare mas lejos Esta fotografia era una asignatura pendiente. Siempre quise consegir una fotografia entre las redes.Pero claro.Estos elementos en enfoques continuos, son unos grandes enemigos. Pero la tengo....por fin la tengo. El jugador que me interesaba pillar, es el que va de blaugrana.Por eso el otro esta mutilado Exposición 0,001 sec (1/1250)Aperture f/5.6Lente 270 mmVelocidad ISO 640 Futbol por Oscar EM, en Flickr Poco que decir de esta.Una mas de futbol. Pero me ha parecido esteticamente buena. Exposición 0,001 sec (1/1600)Aperture f/5.3Lente 220 mmVelocidad ISO 400 Yeray por Oscar EM, en Flickr Prometo subir alguna mas de futbol que sean mejores. Editado 5 de Noviembre de 2013 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola Oscar, pues la primera complicada, detras de las redes es complicado, lo he probado, tengo alguna pero cuesta lo suyo, la segunda me gusta mucho por el momento, no se ve que el jugador ni balón toque el suelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 La primera es chunguilla, pero la has resuelto genial! Y la segunda pues que decir? Que es una maravilla, como gran apasionado al fútbol me encanta!!!! Estaré pendiente a tus próximas subidas futboleras jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola Oscar, pues la primera complicada, detras de las redes es complicado, lo he probado, tengo alguna pero cuesta lo suyo, la segunda me gusta mucho por el momento, no se ve que el jugador ni balón toque el suelo. Un saludo. Joer si es complicado......muchas he tirado. Y cuando la consegui....aaaarggggg!!!! Le vitando lo pille. A mí también me gusta más la segunda. Puede que en vertical estuviera mejor. La primera, aunque te interesara el otro niño un corte así penaliza, además el otro niño se libra por los pelos. La red a mí no me gusta pero lo que sí me gusta es el gesto de esfuerzo de los niños en la lucha por el balón. En vertical, es cierto que hubiese aprovechado mucho mas la fotografia. PEro vamos......le hago un recortito je je je je Complicada toma la primera, pero bueno conseguistes lo que buscabas asi que estupendo. La segunda me parece fantastica, vaya nitidez y colores, quizas recortaria al portero y la dejaria en formato cuadrado para no restar protagonismo al chaval y porque el momento es fantastico. Saludos Uffff.....es que le formato cuadrado no se. Y recorte en vertical?? La segunda Oscar es de portada de periodico deportivo muy buena. Un saludo. "Sagerao" xDD Nota mental : llamar al Mundo Deportivo La segunda me gusta. Buen momento recogido, con el niño y el balón "levitando", la expresión del niño dominando el balón, colores, nitidez, encuadre...Tal vez probaría otro formato o a desaturar un poco el fondo. Respecto a la primera, me gusta también, además tiene ese plus de dificultad que comentas de la red, aunque me molesta un poco esta por el lado derecho, así como el corte de la cabeza de uno de los niños, aunque el momento y la expresión de estos es genial Ahora con el nuevo "ojetivo que me agensiao" los fondos ya no seran un problema. Quedaran mas desenfocados. Lo que comentas de la derecha, es parte del poste. Por eso se ve mas.Y es queno quise meterle tijera.....no se.Me dejo tan satisfecho el momento La segunda sin cortes,muy buena Ahi...escueto xDDDD La primera es chunguilla, pero la has resuelto genial! Y la segunda pues que decir? Que es una maravilla, como gran apasionado al fútbol me encanta!!!! Estaré pendiente a tus próximas subidas futboleras jeje Subire subire mas de futbol jijijijiji...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta mas la segunda, en la primera me molestan un poco las redes, parece que da buenos resultados ese sigma nuevo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta mas la segunda, en la primera me molestan un poco las redes, parece que da buenos resultados ese sigma nuevo.Un saludo. Ssssshhhhh....es un secreto...estas no son con el Sigma Aun me queda dominar al bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 La primera sin duda..... agarrón , falta y tarjeta amarilla. Vamos vamos!!!!!! La segunda es perfecta, con un poco menos de aire a la izquierda, vamos, mas aire a la derecha hacia donde apunta el cuerpo y el balón.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me quedo con la primera...tiene sus defectos ..claro el corte....desenfoque muy prominente en el primer plano derecho..ya todo eso dijo..sin embargo tiene acción y mucha es interesante de alguna manera se transmite la tensión de la jugada ceca del arco (con peligro de gol diríamos..)....La segunda técnicamente perfecta...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 La primera es un foto complicada con la red pero captas muy bien el movimiento y la tensión de los jugadores. La segunda está genial, recortaría un pelin por la derecha por el brazo que se ve ahí. Creo que en horizontal y sin portero también hubiese quedado muy bien, pero ya es cuestión de gustos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas