Jump to content

Un par de futbol

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poca cosa que comentar.

El futbol es futbol (mi otra gran aficion)

Y ahora con mi nuevo Sigma, llegare mas lejos :lol:

Esta fotografia era una asignatura pendiente.

Siempre quise consegir una fotografia entre las redes.Pero claro.Estos elementos en enfoques continuos, son unos grandes enemigos.

Pero la tengo....por fin la tengo.

El jugador que me interesaba pillar, es el que va de blaugrana.Por eso el otro esta mutilado :P

Exposición     0,001 sec (1/1250)
Aperture     f/5.6
Lente     270 mm
Velocidad ISO     640

10696324164_db06ac42b2_c.jpg
Futbol por Oscar EM, en Flickr

Poco que decir de esta.Una mas de futbol.

Pero me ha parecido esteticamente buena. :ph34r:

Exposición     0,001 sec (1/1600)
Aperture     f/5.3
Lente     220 mm
Velocidad ISO     400

10696418406_d7827ca589_c.jpg
Yeray por Oscar EM, en Flickr

Prometo subir alguna mas de futbol que sean mejores. ;)

Editado por sahae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar, pues la primera complicada, detras de las redes es complicado, lo he probado, tengo alguna pero cuesta lo suyo, la segunda me gusta mucho por el momento, no se ve que el jugador ni balón toque el suelo.

Un saludo.

Joer si es complicado......muchas he tirado. Y cuando la consegui....aaaarggggg!!!!

Le vitando lo pille.

A mí también me gusta más la segunda. Puede que en vertical estuviera mejor.

La primera, aunque te interesara el otro niño un corte así penaliza, además el otro niño se libra por los pelos. La red a mí no me gusta pero lo que sí me gusta es el gesto de esfuerzo de los niños en la lucha por el balón.

En vertical, es cierto que hubiese aprovechado mucho mas la fotografia.

PEro vamos......le hago un recortito je je je je

Complicada toma la primera, pero bueno conseguistes lo que buscabas

asi que estupendo. La segunda me parece fantastica, vaya nitidez y

colores, quizas recortaria al portero y la dejaria en formato cuadrado

para no restar protagonismo al chaval y porque el momento es fantastico.

Saludos

Uffff.....es que le formato cuadrado no se.

Y recorte en vertical??

La segunda Oscar es de portada de periodico deportivo muy buena.

Un saludo.

"Sagerao" xDD

Nota mental : llamar al Mundo Deportivo

La segunda me gusta. Buen momento recogido, con el niño y el balón "levitando", la expresión del niño dominando el balón, colores, nitidez, encuadre...Tal vez probaría otro formato o a desaturar un poco el fondo. Respecto a la primera, me gusta también, además tiene ese plus de dificultad que comentas de la red, aunque me molesta un poco esta por el lado derecho, así como el corte de la cabeza de uno de los niños, aunque el momento y la expresión de estos es genial

Ahora con el nuevo "ojetivo que me agensiao" los fondos ya no seran un problema. Quedaran mas desenfocados.

Lo que comentas de la derecha, es parte del poste. Por eso se ve mas.Y es queno quise meterle tijera.....no se.Me dejo tan satisfecho el momento :lol:

La segunda sin cortes,muy buena

Ahi...escueto xDDDD

La primera es chunguilla, pero la has resuelto genial!

Y la segunda pues que decir? Que es una maravilla, como gran apasionado al fútbol me encanta!!!!

Estaré pendiente a tus próximas subidas futboleras jeje

Subire subire mas de futbol jijijijiji......

Enlace al comentario

Me quedo con la primera...tiene sus defectos ..claro el corte....desenfoque muy prominente en el primer plano derecho..ya todo eso dijo..sin embargo tiene acción y mucha es interesante de alguna manera se transmite la tensión de la jugada ceca del arco (con peligro de gol diríamos..)....La segunda técnicamente perfecta...Felicitaciones!

Enlace al comentario

La primera es un foto complicada con la red pero captas muy bien el movimiento y la tensión de los jugadores. La segunda está genial, recortaría un pelin por la derecha por el brazo que se ve ahí. Creo que en horizontal y sin portero también hubiese quedado muy bien, pero ya es cuestión de gustos. Felicidades.

Enlace al comentario