OSCARGAIBO Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola a todos, veréis tengo un par de dudas, que a ver si consigo que alguien me resuelva, quiero saber, si por un lado el programa de revelado Camera Raw , viene incluido en todas las versiones de Adobe photoshop?. CS, CS5, CS6 etc. A parte quiero saber si para lo que yo quiero hacer con mis fotos, que es retocarlas un poco, en cuanto a encuadres , exposición , pequeños retoques, algo de foto panorámica , revelado y clasificación, con un Lightroom es suficiente? Todo ello para Mac, con lo cual ya cuento con tener que comprar el software original. Las cámaras que tengo son una D-200 y D-600 hasta ahora he trabajado con versiones de prueba Nikon capture NX 2, y autopano, y una versión de Adobe Photoshop CS4 que esta en ingles ( y no me entero mucho), y que no reconoce la D-600. Ya se que aparte tendré que dar algún curso de estos softwares, pero quiero saber cual comprar y luego dar un curso especifico para el. Un saludo y espero no haber sido muy chapas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pues lo más práctico es que bajes las versiones de prueba (30 días), veas si se adapta a tus gustos y luego si te lo puedes permitir te lo compras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.