Jump to content

PS y Lightroom


OSCARGAIBO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, veréis tengo un par de dudas, que a ver si consigo que alguien me resuelva, quiero saber, si por un lado el programa de revelado Camera Raw , viene incluido en todas las versiones de Adobe photoshop?. CS, CS5, CS6 etc. 

 

 A parte quiero saber si para lo que yo quiero hacer con mis fotos, que es retocarlas un poco, en cuanto a encuadres , exposición , pequeños retoques, algo de foto panorámica , revelado y clasificación, con un Lightroom es suficiente? 

 

 Todo ello para Mac, con lo cual ya cuento con tener que comprar el software original.

 

 Las cámaras que tengo son una D-200 y D-600 hasta ahora he trabajado con versiones de prueba Nikon capture NX 2, y autopano,

y una versión de Adobe Photoshop CS4 que esta en ingles ( y no me entero mucho), y que no reconoce la D-600.

 

Ya se que aparte tendré que dar algún curso de estos softwares, pero quiero saber cual comprar y luego dar un curso especifico para el.

 

Un saludo y espero no haber sido muy chapas.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...