Jump to content

Compra compacta gama media.

loloman

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ,el caso es que un familiar me ha pedido consejo para comprar una compacta y ando algo perdido con estas pequeñajas.

Hay un monton de modelos y mas o menos hemos podido concretar las características que debe reunir.

1 Compacta  (sin objetivos intercambiables)

2 entre 200 y 300 euros estaría bien.

3 modos manuales .

4 no es necesario que dispare en RAW.

5 tipo de fotografía: paisajes y algún macro.

le he dejado mi nikon p310 unos días para que la pruebe y también le he hablado de las tz de Panasonic ..pero no se mas...

¿Que es lo que mejor le puede ir?

Las sugerencias serán bien recibidas , gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canon S110 (mira en amazon.es) o la Canon S100 si la encuentras de segunda mano... yo tengo la S110 y es la bolsillera ideal, tamaño pequeño, discreta, y los resultados de las fotos son muy muy buenos. Puedes mirar reviews por internet; yo estuve dudando entre G15 (F2.0 en todo el zoom) o la s110 (F2.0 en el angular) y por peso, comodidad, prestaciones, facilidad de uso (dejársela a algún amigo para que te saque una foto con la família etc) elegí a S110.

Un saludo!!!! 

Enlace al comentario

Hola compañeros ,el caso es que un familiar me ha pedido consejo para comprar una compacta y ando algo perdido con estas pequeñajas.

Hay un monton de modelos y mas o menos hemos podido concretar las características que debe reunir.

1 Compacta  (sin objetivos intercambiables)

2 entre 200 y 300 euros estaría bien.

3 modos manuales .

4 no es necesario que dispare en RAW.

5 tipo de fotografía: paisajes y algún macro.

le he dejado mi nikon p310 unos días para que la pruebe y también le he hablado de las tz de Panasonic ..pero no se mas...

¿Que es lo que mejor le puede ir?

Las sugerencias serán bien recibidas , gracias a todos.

Saludos.

Hombre, yo en su día tuve una TZ20 y era lamentable... mala, mala, mala..., vamos que la devolví después de una semana. no sé en los modelos actuales, pero ya te digo que la TZ20...

Si quieres modos manuales vete directamente a una Canon S110 (215€ en Dctrade Chollazo)  o en su defecto la S120, que además tienen una focal equivalente que va desde 24mm que le vendrá muy bien para paisajes.

Enlace al comentario

Yo tengo la s100 (en esta serie de Canon las cámaras son muy parecidas entre sí, los cambios son menores ya que el sensor y la óptica son los mismos que las siguientes) y muy contento con ella. A partir de 400 ISO el ruido se hace evidente, pero no podemos olvidar que es una compacta. Para el precio que tiene, da un rendimiento muy bueno.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos,

Yo también tenía la misma duda y me había fijado en la canon s110 ya que he escuchado hablar bien de ella, además también la quería para hacer snorkel y con una funda dicen que va muy bien y a buen precio y más ahora que con la salida de la s120 ha bajado. Después de estos comentarios no tengo duda en comprármela y menos al leer los mensajes en un foro de nikon  :lol: .

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi también me sorprende mucho que todas las respuestas recomienden las canon s110, estando por ej. La nikon P330, que en muchas características iguala a la canon s120 y es bastante más barata. En foto24.com está a muy buen precio, es la sucesora de la p310 de loloman. Lo que pasa que yo hablo de características y reviews, no las he probado.

Yo tengo la misma duda que el compañero, dudo entre varias compactas avanzadas, pero en mi caso es entre la nikon P330 y la Panasonic Lx7, que tiene una óptica superior aunque peor tratamiento de la imagen.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...