Ims73 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Pues aquí estoy con otro intento, a ver si estas quedaron mejor. Salida con Javiercc la noche de halloween. Comentar sin miedo que así se aprende mas. La casa de la hormiga por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 29 Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 La ermita de las estrellas por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr D90 - 18mm - f4 - 29seg - 38 tomas con Startrails Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 A mi me gustan, quizás a la circumpolar le falte un toque de luz en la parte inferior derecha y tal vez yo me hubiera ido dos pasos a la izquierda para realizarla, aunque me imagino que querias la polar en el campanario, pero lo dicho, me gustan. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Gracias Ricky, posiblemente tengas razón en todos los comenarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gustan como te han quedado, en la primera ya te dije por ahi lo del nido, se nos paso iluminarlo. La circumpolar, igual demasiada iluminacion en la fachada, quiza un poco menos para apreciar la iluminacion del interior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 La iluminación no me parece adecuada en ninguna de las dos fotos. Es demasiado frontal y elimina las sombras de las fachadas. Con una iluminación más oblicua, incluso lateral, lograrías que las imágenes adquirieran volumen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 La iluminación no me parece adecuada en ninguna de las dos fotos. Es demasiado frontal y elimina las sombras de las fachadas. Con una iluminación más oblicua, incluso lateral, lograrías que las imágenes adquirieran volumen. Un saludo. Gracias por los consejos. Estamos empezando en esto y con pocos medios, pero apunto todo para intentar hacerlo mejor la póxima vez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.