Jump to content

Todo transcurre alrededor de una charca

Cuadrillopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta Carlos, esos dos gorrinos con la charca y sus reflejos, esos troncos con ese corte casi perfecto, el procesado tan bueno..., pero te soy sincero, esa hormigonera ahí, me da cien patadas a los ojos, lo siento, no lo puedo evitar.

Viéndola de otra forma, la hormigonera da un contraste brutal a la toma tan campestre..., pero me quedo con lo que te he dicho al principio.

Un abrazo paisa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Carlos, esos marranitos jajajajaja, divinos parece un cuadro de Renoir, ¿Sabes que es lo que más me gusta Carlangas?, ese hermoso trompo para realizar la mezcla de arena, grava y cemento y echar "la loza", jajajajaja, me faltan 3 voy a ver mucho ese trompo, igualito al que tengo en mi obra, genial, la voy a bajar e imprimir para tenerla en el escritorio.

Un abrazo

:lol:  :lol:  :lol: 

Enlace al comentario

¿Cómo le llaman a los marranitos?, marrano, cerdo, chancho, macho, puerco, cochino, uff no para uno, ya se me antojaron unos taquitos de nana y buche, con su permiso de ustedes, hoy es un día maravilloso.

:bravo:  :bravo:  :bravo: 

Enlace al comentario

¿Cómo le llaman a los marranitos?, marrano, cerdo, chancho, macho, puerco, cochino, uff no para uno, ya se me antojaron unos taquitos de nana y buche, con su permiso de ustedes, hoy es un día maravilloso.

Aqui generalmente se les llaman cerdos, aunque tambien chones, y cuando son chiquitines, cochinillos, que por cierto al horno estan excelentes. un abrazo desde aca, Israel.

Enlace al comentario

Me gusta Carlos, esos dos gorrinos con la charca y sus reflejos, esos troncos con ese corte casi perfecto, el procesado tan bueno..., pero te soy sincero, esa hormigonera ahí, me da cien patadas a los ojos, lo siento, no lo puedo evitar.

Viéndola de otra forma, la hormigonera da un contraste brutal a la toma tan campestre..., pero me quedo con lo que te he dicho al principio.

Un abrazo paisa....

Gracias paisano, la verdad, es que no podía quitarla, porque esa toma está hecha por fuera con la malla del cerramiento por delante, así que como dice el dicho, si no puedes con el enemigo, alíate con él y eso hice, un abrazo paisano.

Enlace al comentario

Oye Carlos, esos marranitos jajajajaja, divinos parece un cuadro de Renoir, ¿Sabes que es lo que más me gusta Carlangas?, ese hermoso trompo para realizar la mezcla de arena, grava y cemento y echar "la loza", jajajajaja, me faltan 3 voy a ver mucho ese trompo, igualito al que tengo en mi obra, genial, la voy a bajar e imprimir para tenerla en el escritorio.

Un abrazo

:lol:  :lol:  :lol: 

Gracias Israel, se te nota contento, me alegro que así sea, pues poco más que añadir alos nombres del cerdo, acá le llamamos también así, un abrazo.

Enlace al comentario

Un procesado Orton o similar, curioso el efecto que queda en la hormigonera que podría

sobrar para darle más empaque a la pareja de cochinos pero que rompe ese momento bucólico,

volviéndonos a la realidad, queda curioso el tema.

Gracias Halverto, un abrazo.

Enlace al comentario