Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho Carlos, el contraste y los tonos bajos reynan la toma, hablando de composición lo has hecho muy pulcro, muy de libro. Cada día mejor, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta el encuadre y procesado que le has dado. Los cochinos para comérselos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta Carlos, esos dos gorrinos con la charca y sus reflejos, esos troncos con ese corte casi perfecto, el procesado tan bueno..., pero te soy sincero, esa hormigonera ahí, me da cien patadas a los ojos, lo siento, no lo puedo evitar. Viéndola de otra forma, la hormigonera da un contraste brutal a la toma tan campestre..., pero me quedo con lo que te he dicho al principio. Un abrazo paisa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 ¡Qué buena toma, Carlos!, me gusta cómo la has editado y compuesto, muy de Navidad la veo Por los cerditos, digo. :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Oye Carlos, esos marranitos jajajajaja, divinos parece un cuadro de Renoir, ¿Sabes que es lo que más me gusta Carlangas?, ese hermoso trompo para realizar la mezcla de arena, grava y cemento y echar "la loza", jajajajaja, me faltan 3 voy a ver mucho ese trompo, igualito al que tengo en mi obra, genial, la voy a bajar e imprimir para tenerla en el escritorio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 ¿Cómo le llaman a los marranitos?, marrano, cerdo, chancho, macho, puerco, cochino, uff no para uno, ya se me antojaron unos taquitos de nana y buche, con su permiso de ustedes, hoy es un día maravilloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Para mi muy buena, Carlos; hoder que procesado, tiene una garra increible; buena la composicion, al igual que el encuadre. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 ¿Cómo le llaman a los marranitos?, marrano, cerdo, chancho, macho, puerco, cochino, uff no para uno, ya se me antojaron unos taquitos de nana y buche, con su permiso de ustedes, hoy es un día maravilloso. Aqui generalmente se les llaman cerdos, aunque tambien chones, y cuando son chiquitines, cochinillos, que por cierto al horno estan excelentes. un abrazo desde aca, Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Como no, alrededor de una charca, me gusta el encuadre y ese procesado que atrapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho Carlos, el contraste y los tonos bajos reynan la toma, hablando de composición lo has hecho muy pulcro, muy de libro. Cada día mejor, abrazos mi hermano. Gracias Daniel, me animan a seguir tus comentarios, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta el encuadre y procesado que le has dado. Los cochinos para comérselos Saludos. Gracias Pedro, como se dice por aquí... del cerdo se comen hasta los andares , un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta Carlos, esos dos gorrinos con la charca y sus reflejos, esos troncos con ese corte casi perfecto, el procesado tan bueno..., pero te soy sincero, esa hormigonera ahí, me da cien patadas a los ojos, lo siento, no lo puedo evitar. Viéndola de otra forma, la hormigonera da un contraste brutal a la toma tan campestre..., pero me quedo con lo que te he dicho al principio. Un abrazo paisa.... Gracias paisano, la verdad, es que no podía quitarla, porque esa toma está hecha por fuera con la malla del cerramiento por delante, así que como dice el dicho, si no puedes con el enemigo, alíate con él y eso hice, un abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Un procesado Orton o similar, curioso el efecto que queda en la hormigonera que podría sobrar para darle más empaque a la pareja de cochinos pero que rompe ese momento bucólico, volviéndonos a la realidad, queda curioso el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Con tu estilo en el procesado, contrastes intensos y una composición muy buena. Saludos Gracias Alberte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 ¡Qué buena toma, Carlos!, me gusta cómo la has editado y compuesto, muy de Navidad la veo Por los cerditos, digo. :)) Un abrazo. Gracias Paco, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Oye Carlos, esos marranitos jajajajaja, divinos parece un cuadro de Renoir, ¿Sabes que es lo que más me gusta Carlangas?, ese hermoso trompo para realizar la mezcla de arena, grava y cemento y echar "la loza", jajajajaja, me faltan 3 voy a ver mucho ese trompo, igualito al que tengo en mi obra, genial, la voy a bajar e imprimir para tenerla en el escritorio. Un abrazo ¿Cómo le llaman a los marranitos?, marrano, cerdo, chancho, macho, puerco, cochino, uff no para uno, ya se me antojaron unos taquitos de nana y buche, con su permiso de ustedes, hoy es un día maravilloso. Gracias Israel, se te nota contento, me alegro que así sea, pues poco más que añadir alos nombres del cerdo, acá le llamamos también así, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Para mi muy buena, Carlos; hoder que procesado, tiene una garra increible; buena la composicion, al igual que el encuadre. un abrazo desde donde siempre. Gracias amigo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Como no, alrededor de una charca, me gusta el encuadre y ese procesado que atrapa. Saludos. Gracias Muguel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Un procesado Orton o similar, curioso el efecto que queda en la hormigonera que podría sobrar para darle más empaque a la pareja de cochinos pero que rompe ese momento bucólico, volviéndonos a la realidad, queda curioso el tema. Gracias Halverto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas