JJMB Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Esta casa es un ruina por ©JJMB, en Flickr f/7.1 - 1/800S - ISO 2500 - procesado photoshop. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy buena composición, en la que la función de la ventana queda sin sentido ante el deterioro por el paso del tiempo. Un procesado fuerte y con contraste, como corresponde ante esas dos masas oscuras que rellenan la casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Perfecta, de las mejores tomas que haz subido pues tiene toda la escala tonal y esa misteriosa ventana, como si no hubiese nada por ahí, nada Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Un bello B&N, me gusta mucho el encuadre y la composición, pero el procesado me parece excelente. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 La zona izquierda domina mucho la imagen, sólo pensando en opciones daría un corte radical por el lado izquierdo, pienso que la toma es la zona media y derecha, quizá un formato a cuando. Gran trabajo mostrando texturas, la ventana no tiene el protagonismo debido. Abrazos JJ, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 me quedo con estos huecos negros y sin sentido me gusta el encuadre, y las grietas que dirigen las miradas hacia los huecos muy buenas las texturas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 También me gustan mucho las texturas y muy bueno el contraste de ese negro absoluto (la nada) y la pared (lo material) Un saludo JJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Esos espacios negros son un acierto, las texturas buenas, una foto intereesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Muy buena composición, en la que la función de la ventana queda sin sentido ante el deterioro por el paso del tiempo. Un procesado fuerte y con contraste, como corresponde ante esas dos masas oscuras que rellenan la casa. Saludos. Muchas gracias por tu tiempo y participación , me alegra que te guste. Saludos. Perfecta, de las mejores tomas que haz subido pues tiene toda la escala tonal y esa misteriosa ventana, como si no hubiese nada por ahí, nada Saludos desde acá Me alegra que te guste y tu valoración. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Un bello B&N, me gusta mucho el encuadre y la composición, pero el procesado me parece excelente. Enhorabuena! Gracias por tu visita y por participar. Un salduo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Buena, con un procesado fuerte que le va bien a esta imagen. Quizas, un mínimo detalle en los negros no le iría mal. Saludos Gracias por tu valoración. He intentado recrear ese negro puro ya que no me convencía con ruido. Desde mi punto de vista le restaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Estupendo reflejo del paso del tiempo. Buenas texturas y B&N. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 (editado) Pues me gusta mucho, a pesar de su sencillez, tiene su atractivo,con esas dos zonas oscuras; el procesado de lujo, es un buen B&N, un saludo desde El Norte, JJMB. Editado 6 de Noviembre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta esa composición, tal cual, el procesado de los míos, el negro, el final del abismo, buena foto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 La zona izquierda domina mucho la imagen, sólo pensando en opciones daría un corte radical por el lado izquierdo, pienso que la toma es la zona media y derecha, quizá un formato a cuando. Gran trabajo mostrando texturas, la ventana no tiene el protagonismo debido. Abrazos JJ, grandes. Gracias Daniel Por pasar y dejar tu opinión. No se muy bien si le sientará muy bien ese corte ya que creo que justamente ese "bocao" de la parte izquierda le favorece al conjunto... Pero como me gusta escuchar y probar vuestros consejos, miraré que tal y ya te cuento . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 me quedo con estos huecos negros y sin sentido me gusta el encuadre, y las grietas que dirigen las miradas hacia los huecos muy buenas las texturas un abrazo Gracias por pasar y comentar. Espero algún día coincidir en alguna de esas salidas. Un abrazo. Me quedo con las texturas. Saludos. También me gustan mucho las texturas y muy bueno el contraste de ese negro absoluto (la nada) y la pared (lo material) Un saludo JJ Gracias por pasar y participar. Me alegra que te guste. Saludos compañero. Esos espacios negros son un acierto, las texturas buenas, una foto intereesante. Saludos Saludos igualmente y gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 La zona izquierda domina mucho la imagen, sólo pensando en opciones daría un corte radical por el lado izquierdo, pienso que la toma es la zona media y derecha, quizá un formato a cuando. Gran trabajo mostrando texturas, la ventana no tiene el protagonismo debido. Abrazos JJ, grandes. Aquí te dejo una versión escuchando tu idea amigo Daniel. En un principio creía que no me iba a gustar con ese corte pero veo que tampoco le queda mal, aunque sigo prefiriendo la primera Un abrazo. Esta casa es un ruina2 por ©JJMB, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Aquí te dejo una versión escuchando tu idea amigo Daniel.En un principio creía que no me iba a gustar con ese corte pero veo que tampoco le queda mal, aunque sigo prefiriendo la primera Un abrazo.Esta casa es un ruina2 por ©JJMB, en Flickr Gana esa ventana sin duda, en general quizá no tanto. Llevas razón, abrazos JJ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Desde mí punto de vista, Ese gran vacío negro balanceaba muy bien la imagen... Esto es cuestión de gustos. Las fuertes texturas del muro y la ventana, acompañadas por ese misteriosos vacío me atraparon. Me quedo con la primera versión. Un abrazo hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Pues me gusta mucho, a pesar de su sencillez, tiene su atractivo,con esas dos zonas oscuras; el procesado de lujo, es un buen B&N, un saludo desde El Norte, JJMB. Me gusta esa composición, tal cual, el procesado de los míos, el negro, el final del abismo, buena foto, un abrazo. Estupendo reflejo del paso del tiempo. Buenas texturas y B&N. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Muchas gracias amigos y compañeros por vuestro paso y participación. Un Gran saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Desde mí punto de vista, Ese gran vacío negro balanceaba muy bien la imagen... Esto es cuestión de gustos. Las fuertes texturas del muro y la ventana, acompañadas por ese misteriosos vacío me atraparon. Me quedo con la primera versión. Un abrazo hermano! Hola Eduardo. Me alegra verte y que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Gana esa ventana sin duda, en general quizá no tanto. Llevas razón, abrazos JJ. Gracias por tu respuesta y tus opiniones. Siempre agradezco tu participación y permanezco atento a tus opiniones como a las de otros compañeros y amigos. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me quedo con la primera sin dudarlo un instante, el fondo negro da sensación de vacío, es una buena toma y la veo bien editada. Me gusta, la veo diferente a lo que estoy acostumbrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 A destacar el procesado, las texturas bien definidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me quedo con la primera sin dudarlo un instante, el fondo negro da sensación de vacío, es una buena toma y la veo bien editada. Me gusta, la veo diferente a lo que estoy acostumbrado. Un abrazo. Gracias lasso por tu valoración y visita. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas