Jump to content

La mirada indiscreta

frolik2001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tuve suerte, no esperaba que apareciera esa mirada al otro lado de la ventana, pues mi intención era otra. Al final, comparando resultados, preferí el obtenido en esta foto. No hago más que preguntarme, ¿por qué mira la camarera así a la cliente? ¿Habría pagado ya la consumición o no?

10698528493_12ff2f6540_c.jpg

Datos EXIF:

Cámara Nikon D7100
Exposición 0,013 sec (1/80)
Aperture f/5.6
Lente 50 mm

Velocidad ISO 500
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Con el recorte aconsejado por los que más saben de esto:

10716249184_6c7615bb10_c.jpg
Editado por frolik2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sera por que pensó y el hombre de la cámara?, que mirada, llena de misterio hasta parece un fantasma la chica ni en cuenta con el sigiloso fotógrafo con patas de terciopelo...

Saludos desde el otro lado

;) 

Enlace al comentario

A ver, hay un vaso y una tacita por lo que dos personas estarían ahí sentadas, por lo que, la supuesta camarera, estará mirando para la persona que ya se ha levantado del taburete, mientras, la chica, cuenta la devolución o la cantidad a pagar. ñosssss...ni el cni ese :)) Me sumo al corte propuesto por los compañeros de arriba. Buena toma.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buen momento captado, no se sabe a quien mira la señora que está adentro, yo también creo que te miraba a ti, como dice lasso en su estudio criminológico la señora podíaestar mirando a la persona que ya se levantó....El procesado también , por supuesto, Saludos..

Enlace al comentario

¿Será por si se escapa no? buen ojo el tuyo, saludos.

Eso fue lo que pensé inicialmente. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

¿Sera por que pensó y el hombre de la cámara?, que mirada, llena de misterio hasta parece un fantasma la chica ni en cuenta con el sigiloso fotógrafo con patas de terciopelo...

Saludos desde el otro lado

;) 

Buena interpretación amigo. Fue al procesar cuando esa mirada cuasi-fantasmal me cautivó, pues al realizar la toma, sólo percibí como una breve sombra que desapareció. Saludos.

O mira a la cliente para que no se retire sin pagar o pillo al fotógrafo! Un buen robado que con la mirada de la mujer dentro del bar se convirtió en excelente! Un abrazo!

Gracias por comentar, algo de ambas puede haber. Un abrazo.

Estas seguro que miraba a la cliente? A mi me  da que te miraba a ti. Muy bueno el instante captado, la mirada de la camarera, es un plus importante. Buena edición.

Saludos

Gracias, pienso que se asomó para ver si estaba ahí la cliente, y quizás me pilló también. Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me gusta un mundo, es una toma por excelencia de callejeo y de oportunidad, gran trabajo.

En el tema de la composición propongo un ligero corte por la izquierda, he hecho el ejercicio y gana mucho.

Enhorabuena, abrazos.

Llevas toda la razón Maestro. No atendí lo suficiente al espacio que había a la izquierda. Quizás con el recorte que he aplicado mejoro el "posicionamiento" de la mirada en ambos rostros. Muchas gracias por tu comentario y un abrazo para ti.

Enlace al comentario

buen momento, también me apunto a recortar por la izquierda para centrarnos en el juego de robado y miradas

este callejeo nos puede

Recorte aplicado, y pienso que efectivamente mejora. Nada más relajante que pasear con una cámara en mano dispuestos a dejarnos sorprender por la vida.

Enlace al comentario

Yo creo que te mira a tí, me encantan estas escenas,

buen recorte, mejor la 2ª y creo que la luz de la que te mira tiene

la justa, querríamos más para disfrutar del gesto pero ya no se vería

entre bambalina, mejor así, natural natural.

Enlace al comentario

A ver, hay un vaso y una tacita por lo que dos personas estarían ahí sentadas, por lo que, la supuesta camarera, estará mirando para la persona que ya se ha levantado del taburete, mientras, la chica, cuenta la devolución o la cantidad a pagar. ñosssss...ni el cni ese :)) Me sumo al corte propuesto por los compañeros de arriba. Buena toma.

Un abrazo.

Gracias por comentar, como ves he seguido vuestros consejos. Saludos.

Muy buen "apunte" fotografico, la pillada es la esencia de la foto. Además me gusta esa simetria que se crea entre el primer personaje y el del otro lado de la puerta.

La propuesta de recortar un poco por la izda. me parece muy acertada.

Un saludo Frolik

Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos.

Si me permites, a simple vista me da la sensacion, de que te esta mirando a ti, o sea que te ha pillado, je,je,; me gusta Frolik, buen momento y buena foto, bien compuesta y procesada. un abrazo desde El Norte.

Muchas gracias por comentar, inmediatamente después me pilló la protagonista principal, y la mirada que me echó fue de las que hielan, vamos, que no salí corriendo por no llamar la atención. 

Saludos desde el sur.

Un buen momento el que has captado, mirada indiscreta sí, yo creo que mira a la cliente, porque parece que está contando el dinero para pagar, me gusta, un abrazo.

Gracias por pararte un momento y comentar. Coincido contigo, aunque de camino se dio cuenta del "otro" observador. Saludos.

Pues sera por eso, porque en estos tiempos no seria raro irse sin pagar jaja. en cualquier caso me parece una imagen muy bien vista, aunque como dice Victor da la impresion de que mira a la camara.

Un saludo.

Gracias por comentar, veo que esa mirada en penumbra ha dado que hablar. :)

Buen momento captado, no se sabe a quien mira la señora que está adentro, yo también creo que te miraba a ti, como dice lasso en su estudio criminológico la señora podíaestar mirando a la persona que ya se levantó....El procesado también , por supuesto, Saludos..

Muchas gracias por pasarte por aquí, te mando un saludo.

Jeje, muy bien pillado ese gesto. Una imagen puramente callejera, de las que me gustaría hacer a mí  :thank_you:

Para los que no podemos viajar lejos, no nos queda más remedio que callejear por nuestras ciudades, y mira por donde, de vez en cuando te llevas agradables sorpresas. Gracias y un saludo.

Yo creo que te mira a tí, me encantan estas escenas,

buen recorte, mejor la 2ª y creo que la luz de la que te mira tiene

la justa, querríamos más para disfrutar del gesto pero ya no se vería

entre bambalina, mejor así, natural natural.

Si dominara Photoshop habría conseguido mejorar esas sombras, pero desgraciadamente, por ahora, no doy más de si. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Esa mirada vale su peso en oro.

Sí es verdad que está un poco a la sombra pero al descubrirla la foto adquiere otro valor  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Un abrazo

Eso es lo que hace especial la foto para mi y el motivo por el que decidí subirla a flickr. Era curioso cómo al recorrer la mirada la foto y toparte con ese rostro en penumbra la lectura de la escena cambia totalmente, incorporando incógnitas que sólo la imaginación del observador puede resolver.

Muchas gracias por pasarte y comentarla. Te lo agradezco mucho.

Otro abrazo para ti.

Enlace al comentario