frolik2001 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 (editado) Tuve suerte, no esperaba que apareciera esa mirada al otro lado de la ventana, pues mi intención era otra. Al final, comparando resultados, preferí el obtenido en esta foto. No hago más que preguntarme, ¿por qué mira la camarera así a la cliente? ¿Habría pagado ya la consumición o no? DobleObservadorV2 por frolik2001, en Flickr Datos EXIF: Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Con el recorte aconsejado por los que más saben de esto: DobleObservadorV3 por frolik2001, en Flickr Editado 7 de Noviembre de 2013 por frolik2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 ¿Será por si se escapa no? buen ojo el tuyo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 ¿Sera por que pensó y el hombre de la cámara?, que mirada, llena de misterio hasta parece un fantasma la chica ni en cuenta con el sigiloso fotógrafo con patas de terciopelo... Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 O mira a la cliente para que no se retire sin pagar o pillo al fotógrafo! Un buen robado que con la mirada de la mujer dentro del bar se convirtió en excelente! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta un mundo, es una toma por excelencia de callejeo y de oportunidad, gran trabajo. En el tema de la composición propongo un ligero corte por la izquierda, he hecho el ejercicio y gana mucho. Enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 buen momento, también me apunto a recortar por la izquierda para centrarnos en el juego de robado y miradas este callejeo nos puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 A ver, hay un vaso y una tacita por lo que dos personas estarían ahí sentadas, por lo que, la supuesta camarera, estará mirando para la persona que ya se ha levantado del taburete, mientras, la chica, cuenta la devolución o la cantidad a pagar. ñosssss...ni el cni ese :)) Me sumo al corte propuesto por los compañeros de arriba. Buena toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Muy buen "apunte" fotografico, la pillada es la esencia de la foto. Además me gusta esa simetria que se crea entre el primer personaje y el del otro lado de la puerta. La propuesta de recortar un poco por la izda. me parece muy acertada. Un saludo Frolik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Si me permites, a simple vista me da la sensacion, de que te esta mirando a ti, o sea que te ha pillado, je,je,; me gusta Frolik, buen momento y buena foto, bien compuesta y procesada. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Un buen momento el que has captado, mirada indiscreta sí, yo creo que mira a la cliente, porque parece que está contando el dinero para pagar, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 ¿Será por si se escapa no? buen ojo el tuyo, saludos. Pues sera por eso, porque en estos tiempos no seria raro irse sin pagar jaja. en cualquier caso me parece una imagen muy bien vista, aunque como dice Victor da la impresion de que mira a la camara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Buen momento captado, no se sabe a quien mira la señora que está adentro, yo también creo que te miraba a ti, como dice lasso en su estudio criminológico la señora podíaestar mirando a la persona que ya se levantó....El procesado también , por supuesto, Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Jeje, muy bien pillado ese gesto. Una imagen puramente callejera, de las que me gustaría hacer a mí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 ¿Será por si se escapa no? buen ojo el tuyo, saludos. Eso fue lo que pensé inicialmente. Gracias por pasar y comentar. Saludos. ¿Sera por que pensó y el hombre de la cámara?, que mirada, llena de misterio hasta parece un fantasma la chica ni en cuenta con el sigiloso fotógrafo con patas de terciopelo... Saludos desde el otro lado Buena interpretación amigo. Fue al procesar cuando esa mirada cuasi-fantasmal me cautivó, pues al realizar la toma, sólo percibí como una breve sombra que desapareció. Saludos. O mira a la cliente para que no se retire sin pagar o pillo al fotógrafo! Un buen robado que con la mirada de la mujer dentro del bar se convirtió en excelente! Un abrazo! Gracias por comentar, algo de ambas puede haber. Un abrazo. Estas seguro que miraba a la cliente? A mi me da que te miraba a ti. Muy bueno el instante captado, la mirada de la camarera, es un plus importante. Buena edición. Saludos Gracias, pienso que se asomó para ver si estaba ahí la cliente, y quizás me pilló también. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta un mundo, es una toma por excelencia de callejeo y de oportunidad, gran trabajo. En el tema de la composición propongo un ligero corte por la izquierda, he hecho el ejercicio y gana mucho. Enhorabuena, abrazos. Llevas toda la razón Maestro. No atendí lo suficiente al espacio que había a la izquierda. Quizás con el recorte que he aplicado mejoro el "posicionamiento" de la mirada en ambos rostros. Muchas gracias por tu comentario y un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 buen momento, también me apunto a recortar por la izquierda para centrarnos en el juego de robado y miradas este callejeo nos puede Recorte aplicado, y pienso que efectivamente mejora. Nada más relajante que pasear con una cámara en mano dispuestos a dejarnos sorprender por la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Yo creo que te mira a tí, me encantan estas escenas, buen recorte, mejor la 2ª y creo que la luz de la que te mira tiene la justa, querríamos más para disfrutar del gesto pero ya no se vería entre bambalina, mejor así, natural natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 A ver, hay un vaso y una tacita por lo que dos personas estarían ahí sentadas, por lo que, la supuesta camarera, estará mirando para la persona que ya se ha levantado del taburete, mientras, la chica, cuenta la devolución o la cantidad a pagar. ñosssss...ni el cni ese :)) Me sumo al corte propuesto por los compañeros de arriba. Buena toma. Un abrazo. Gracias por comentar, como ves he seguido vuestros consejos. Saludos. Muy buen "apunte" fotografico, la pillada es la esencia de la foto. Además me gusta esa simetria que se crea entre el primer personaje y el del otro lado de la puerta. La propuesta de recortar un poco por la izda. me parece muy acertada. Un saludo Frolik Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos. Si me permites, a simple vista me da la sensacion, de que te esta mirando a ti, o sea que te ha pillado, je,je,; me gusta Frolik, buen momento y buena foto, bien compuesta y procesada. un abrazo desde El Norte. Muchas gracias por comentar, inmediatamente después me pilló la protagonista principal, y la mirada que me echó fue de las que hielan, vamos, que no salí corriendo por no llamar la atención. Saludos desde el sur. Un buen momento el que has captado, mirada indiscreta sí, yo creo que mira a la cliente, porque parece que está contando el dinero para pagar, me gusta, un abrazo. Gracias por pararte un momento y comentar. Coincido contigo, aunque de camino se dio cuenta del "otro" observador. Saludos. Pues sera por eso, porque en estos tiempos no seria raro irse sin pagar jaja. en cualquier caso me parece una imagen muy bien vista, aunque como dice Victor da la impresion de que mira a la camara. Un saludo. Gracias por comentar, veo que esa mirada en penumbra ha dado que hablar. :) Buen momento captado, no se sabe a quien mira la señora que está adentro, yo también creo que te miraba a ti, como dice lasso en su estudio criminológico la señora podíaestar mirando a la persona que ya se levantó....El procesado también , por supuesto, Saludos.. Muchas gracias por pasarte por aquí, te mando un saludo. Jeje, muy bien pillado ese gesto. Una imagen puramente callejera, de las que me gustaría hacer a mí Para los que no podemos viajar lejos, no nos queda más remedio que callejear por nuestras ciudades, y mira por donde, de vez en cuando te llevas agradables sorpresas. Gracias y un saludo. Yo creo que te mira a tí, me encantan estas escenas, buen recorte, mejor la 2ª y creo que la luz de la que te mira tiene la justa, querríamos más para disfrutar del gesto pero ya no se vería entre bambalina, mejor así, natural natural. Si dominara Photoshop habría conseguido mejorar esas sombras, pero desgraciadamente, por ahora, no doy más de si. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Jeje, que buena haber pillado ese momento, tremendo. Felicidades por la toma, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 en su punto justo, en todos los aspectos .. muy bien vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muy bien captada esa escena, la mirada furtiva de la camarera enriquece la toma para hacerla destacar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Jeje, que buena haber pillado ese momento, tremendo. Felicidades por la toma, saludos!!! Muchas gracias, aunque veo que llego un poco tarde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Esa mirada vale su peso en oro. Sí es verdad que está un poco a la sombra pero al descubrirla la foto adquiere otro valor Un abrazo Eso es lo que hace especial la foto para mi y el motivo por el que decidí subirla a flickr. Era curioso cómo al recorrer la mirada la foto y toparte con ese rostro en penumbra la lectura de la escena cambia totalmente, incorporando incógnitas que sólo la imaginación del observador puede resolver. Muchas gracias por pasarte y comentarla. Te lo agradezco mucho. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas